Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

akelapan

Este tio va con el fantasma de Urf o q ?

spolan

Lo del fantasma si os fijais no esta ingame lo que hicieron fue copiarlo y ponerle sombras ya que hay una clara diferencia entra el lee sin y urf si te fijas en las caracteristicas y en la localizacion ingame
vaya pasada k sepamos k no sea fake :D

1 respuesta
onlineitem

#92 perdona?

patufet

mas fake imposible.

spolan

yo desde las fotos ingame pienso que ya noes fake por que si te fijas la diferencia entre Urf y él se nota cual esta de verdad en el juego y cual no y dudo que se curren animaciones, skills y meterlo en el juego para que luego digan Ah era broma por que con Urf sacaron 2 fotos que practicamente no se sacaba nada de ellas y las skills eran ridiculas...

Woh

Esto va a revolucionar el LoL. Esperemos que no sea una troleada de Riot y cueste 4000.

WaLaXH

Parece una mezcla entre Shen y Malphite , lo de mapl lo digo solo por la R.
No se si será fake , pero si sale tiene toda la pinta de ser tank.

1 respuesta
m3l0

soy el unico que ve parecido cuando lanza la onda con ryze? y ademas los tatuajes y la media calva, thatŽs supicious!
yo creo que es un fake, pero si no me lo pienso comprar, que parece guapo

forcem

pues para ser fake las habilidades estan curradas

onlineitem

#97 malphite no, tristana

Vanhel

A mí me parece más bien offtank, Udyr versión defensiva.

MsiveNNd

Dios vaya pérdida de tiempo si es fake para los programadores, diseñadores etc...

ruk0style

Acabo de ver las fotos de lee sin, en combate y me ha sorprendido esta, parece que urf le esta diciendo algo como xd me hace gracia simplemente. "que has dicho niño, toma ostia, con la rasera"

Edit: Spolan 1 cosa, podrias poner algo mas decorado la info de arriba, yo que se..

0nLy

entocnes la foca es como el geti de nunu? son los 2 un mismo heroe?

Alasdair

Urf parece un copypaste todo cutre en todas las screens

1 respuesta
onlineitem

#105 y la sombra ca?

pero bueno, urf seguro es el troll

Alasdair

Sí, pero comparalo con Lee, ¿No te parece un poco extraño? Lo mismo soy yo que necesito graduarme las gafas no sé xD

SuGaRaY

Mmm, vaya COPIADA de campeon:

Los fans de Kinnikuman estareis de acuerdo conmigo en que el concepto es sospechosamente similar..

1 respuesta
Meltyblood

#108 Sera que Riot no se basa en "personajes famosos" para hacer sus heroes.

Y vamos, ese personaje que pones tampoco es muy original, es el tipico monje calvo con coleta reparte hostias.

2
Alasdair

Ya ves tu, si Ezreal es Yosuke Hanamura sin cascos y con unas gafas en la cabeza xDD

dagored

a mi Ezreal me parece clavado a Edward de Fullmetal Alchemist xDDD

1 respuesta
D

#111 tfti

Matilandia

Acabo de ver las imágenes xDDD que jefaza la morsa!! por favor que no nos troleen!!! quiero a Urf XDDD

Mi favorita es esta:

1 respuesta
Nau

Urf es el manati lazarillo del monje ciego, pero fijo vamos xD

1 respuesta
onlineitem

#113 estoy en concordancia contigo xD

#114 rofl, timahiná?!

xD

Meltyblood

este tio tiene spotlight ya? "sale" pasado mañana.

PD: Nos estan trolleando.

1 respuesta
Alatriste

nuevo Char Lee Sin, ¿se habrá dejado las drogas?

2
onlineitem

#116 tiene que salir esta noche o mañana, con nocturne tardaron lo mismo, que me acuerdo yo mi impaciencia xD

1 respuesta
Meltyblood

#118 La de nocturne no salio megatemprano? O_o yo creo que fue el jueves antes del parche o_o

Lo mismo estoy fumao o algo xD.

1 respuesta
onlineitem

#119 salio un avance del spothlight que saco phreak, pero el spotlight salio lunes por la noche martes por la tarde o asi xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK