Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

Meltyblood

#120 Ah, eso es por que el heroe le molo cosa mala, ahora entiendo por que no lo nerfean en este parche a pesar de los lloros de casi todo los players del lol. xD

poopcaca

#120 El de nocturne fue el domingo (Ya lunes) a las 5 de la mañana. Lo recuerdo muy bien porque fue un dia que me toco pringar pa estudiar. Me habia metido a yt y vi que lo acababa de subir.

Yo creo que el spotlight toca hoy a las 5 de la mañana o asi.

1 respuesta
onlineitem

#122 seguro? xd yo esq el lunes de la semana pasada me pase la tarde buscando y no habia ná, que estaba yo en la practica de fisica buscnado cosas del lol en vez de ahcer las medidas del polimetro

poopcaca

Ok he mirado las notas y el examen fue el martes. Pues entonces el spotlight fue el lunes a la madrugada.

Me he confundido con el de jarvan, que si que fue un domingo de madrugada (Que tambien me toco estudiar -.-)

Terminator97

Me huele mas faKe lo de Urf....

ruk0style

Y esta cosa, puede valer 3150... 6k?

Terminator97

apuesto por 6k

Meltyblood

apuesto por 50rp y solo durante 1 semana. :|

1 respuesta
ruk0style

#128 Te confundes, ese era el skin de ww, Urf.

1 respuesta
Terminator97

saldra otra vez pa comprar la skin de ww de URf ? esque tengo 62 RP por ahi sueltos xDDD

1 respuesta
pakoq

#130 no lo creo, el nuevo tiene pinta de que va valer 3150 o eso espero

Terminator97

esperemos primero aver si salee ^^

Meltyblood

#129 Mas motivo :|. Urf skin en april fools day 50 RP, Heroen uevo 50 rp

why not? los heroes cuestan lo mismo que la skins normalmente.

1 respuesta
ruk0style

#133 Xdd ojala prque tengo 59 rp que no sirven para nada xdd en mi cuenta.

Terminator97

yo esspero.. ke salga lee sin ke tiene muy muy muy buena pinta ... ^^
yo creo que valldra 6k por lo que me e enterado.. porke en estados unidos el campeon sale el Lunes , no os acordais?? Pos hoy no ha salido nada alli.. asiq igual es fake .. esperemos ke no .. 1 SALUDO GENTE :)

onlineitem

a mi no me atrae para nada xD

Sucia

Pues es una bomba, es un gran disabler, enicma con hablidades como la E de renekton, que las puedes usar dos veces si aciertas, pero haciendo disables, encima proteges a un compi, le amargas la vida a los teemo twitch eve shaco revelenadolos con un solo skills... que mas quereis. Como haga algo de daño ya sera la leche

iMPURE

http://www.youtube.com/watch?v=KrSihRXTrq4&feature=player_profilepage

wtf? xD

1 respuesta
Parasigma

#138 ¿Que cojones? Se ve borroso xD Todo lo que respecta a este campeon es muy sospechoso, no se que cojones quieren hacer

Gnos1s

6 warmogs y 3XXXX de oro.

Sin fake.

notiK

Buena pasiva =)

D

el video borroso y con cada skill de un personaje

1 respuesta
pak1s

april fool's de los buenos, ajajaja pentakill cruzando el mapa a lo nocturne jajajaja esta vez se lo curraron para meternosla doblada ...

LiKaN

Hahaha, ya lo dije en #2, pero al menos se han currado el troll spotlight xD

2 respuestas
Shotti

Hahahahahaha. Chuck 2.0.

Sne1Dah

q significa esto entonces? q no saldrá ningun personaje esta semana? pff

notiK

#144 Ese vídeo no quiere decir que sea FAKE es un broma de RIOT.. nada es seguro

Alustro

Epic spotlight jajaja. Sea fake o no, ha merecido la pena, me ha gustado la broma.

1 respuesta
Saido

es genial! tras 5 minutos, baron aparece y simplemente caminando cerca se mata a si mismo para mi, porque soy Lee Sin jajaj

Lyam

#148 Pues a mi me deja la duda, diciendo al final que saldrá el 1 de Abril.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK