Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

Alasdair

Me mata lo del baron x'D

Kitsuo

"Todos los jugadores de cada equipo intentan rendirse, sin embargo soy Lee Sin, el monje ciego, lo cual quiere decir que ni la partida acaba ni los jugadores abandonan hasta que yo lo diga"

loooooooooooooooool xDDDDD trolls de mierda xD

B

Dios, putos trolles de Riot. La verdad, ha sido el spotlight que mas me ha gustado xDD A ver si es una trolleada y no lo sacan o al final si...

La parte del baron es buenisima, el baron muere porque yo soy Lee Sin :D

Meltyblood

putos trolls :<

Yegdrasiel

Soy yo o el skin parecia el de El Fuerte de Street Fighter IV?

babri

Riot hace el mayor ridiculo poner un spotligth en donde no se ve NADAAAAAAAAA

3 hurras por Riot!!!!!

1 respuesta
Renardo

que risas con este spotlight xD

1 respuesta
babri

#157 que dolor de ojos qeurrás decir...xDDD

LechuJa

Babri, el rídiculo lo estás haciendo tú ahora mismo, y no sabes hasta que punto.

34 3 respuestas
notiK

#156 Llegas tarde --> #141 y no es cagada sino una broma de RIOT, sino mírate el spotlight y veras lo que dice, la cagada es tuya =)

#159 +1

1 respuesta
babri

#159 #160 como comprenderéis no iba a verme el vídeo entero con semejante calidad...así que es lógico que no lo haya leído...

1 respuesta
notiK

#161 Serás de los únicos, aun que tampoco es que pueda entrar en la cabeza de alguien que suban un vídeo así.. por muy mancos que sean..

Pero bueno.. haya paz :clint:

#163 Si te fijas al empezar el vídeo dice "La pasiva de Lee es que en cuanto te pones a jugar la pantalla se pone borrosa" de ahí que se viera así

1 respuesta
babri

#162 ahora entiendo el porque...monje ciego...aunque la habilidad de tirar al enemigo al nexo y ganar me ha molado...xDD

#162 si si me di cuenta xD

1 respuesta
dzl7

JAAJAJAJ que puto cachondeo, menudos enfermos jajaja me he empezao a descojonar cuando ha empezado a ir a base con 10.000 de vida y haciendo el inutil con el baron que risas

daxete

Riot Maximun trolling

Joffrey

1
onlineitem

me han hecho reir, para que negarlo, han hecho algo divertido, putos trolls

xDDDDDDDDDDDDDDDdddd

1
Kr4K1

Una cosa diré, si os fijais desde el min 0 hasta el 1.09 no parece NADA fake... yo creo sinceramente que sacaran un hero parecido con esas 4 skills que enseña hasta el minuto que dije dentro de poco ;P.

1 respuesta
onlineitem

#168 y puede hacerlo porque es Lee Sin

xDDD

I

Dios, es el mejor Spotlight que he visto, lo que me he podido reír cuando se larga hasta la base de sus enemigos...

Riots, me alegra que sirváis para al menos hacerme reír xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja, ha estado de putísima madre el Spotlight.

Meltyblood

Lo mejor es la patada chucknorriana que destruye el nexo con un campeon enemigo. xDDDDDDD

ruk0style

en el video minuto 2:41 esa es la ulti?

#142 No se si te has dado cuenta pero el video lo hacen ellos borroso para que no veas como ha quedado el campeón, y con cada skill de otro pj?, claro mira todos los spotlight de los campeónes que hay ido sacando, todos con las mismas skills de otros personajes, que te crees que van a poner las skills con los logos? venga por favor.

2 respuestas
xPenax

Creo, que tienen que hacerle OP sale en mucha desventaja.

Shide

Que cojonudo xD
Si saliera el ciego este, las habilidades no están mal, es una puta habilidad de cada heroe pero bueno...
La primera es la ultima de akali ma o menos, el escudo parecido al del jarvan, el golpe en el suelo mezcla de malphite y corki, y la ultima la de tristana.
Imaginación al poder!

1 respuesta
Meltyblood

#174 la ulti es el empujon de alistar, por el tema de atravesar estructuras y destruirlas xD

Fowl_Vortex

Hay 2 opciones, o no sacan al monje este parche porque en el siguiente sacaran a URf y Lee Sin juntos, o lo sacan este parche y dicen que la broma era que no lo sacaban

Viva mi fé

Lyam

#159 Totalmente deacuerdo ;)

onlineitem

#172 que el video sea borroso es parte de la broma, leed los subtitulos, es la "pasiva" que ademas lo hace invulnerable a la ceguera de teemo y a el fear de nocturne

no digo que sea para no ver el champ, pq en las capturas se ve como es, no hay misterio

yo lo que quiero saber es que van a hacer con el al final

1 respuesta
Yegdrasiel

#172 No se si te has dado cuenta, pero es una broma de riot.

1 respuesta
Terminator97

Si pero va a salir , esto lo han hecho para hacernos reir un rato

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK