Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

Indigo

#295 Lol, solo dije "Como coño buildeaban a trundle" y eso cuando salio...que cojones..

#293 Si quieres el nombre de las 3 cuentas te lo digo por privado sin problemas, que eres mas cansino, no que por saberlo ganaras algo, ala ahí te lo dejo, pesaaado.

Leonna no esta OP, se ve normalita, un offtank más. Mucho hype y luego os sale otro moakai :D

4 respuestas
Hans2222

#300 ahhh pero que cuando pongan el parche funcionara medianamente bien el juego y no pasara como cada actualizacion que nos pasamos 24/48h sin jugar? xD

kAlamarr

Que lo retrasen todo lo que haga falta, con tal de que vaya bien, lo que sea.

1
Aegar

#301 Pero qué te cuesta poner los tres putos nicks.

Hans2222

#301 "luego sale otro maokai".....en fin, como maokai no puede joder con sus mierdecillas....

Meltyblood

#301 como maokai es una mierda de heroe... claro :|

oRxt

Invocadores!

Queríamos hacerles una actualización del estado respecto al último parche de League of Legends. Desafortunadamente, debido a problemas de estabilidad en curso que estamos trabajando para hacer frente, el parche se anunció a principios de esta semana no se implementará este fin de semana. Si bien sabemos lo emocionado que está para jugar Leona y explorar los cambios equilibrio y actualizaciones de la plataforma, la última cosa que queremos hacer es introducir estas nuevas características en un entorno inestable que podría degradar la experiencia de juego para todos.

Nuestros planes actuales incluyen el despliegue de la actualización de Leona la próxima semana.

Lo sentimos para retrasar esta nueva actualización, pero una vez más, la adición denuevos contenidos que aumenta el riesgo de inestabilidad en el servidor no es algo que estamos dispuestos a hacerlo. Muchas gracias por su paciencia mientras trabajamos a través de esta situación difícil, y gracias por jugar League of Legends!

1
AuL3

a maokai yo lo unico que le cambiaria es el ulti por lo demas me parece bastante decente

Sucia

Pero si el ulti es lo mejor que tiene... 20% damage reduced to all en aoe..

Indigo

Es que moakai ES un héroe de mierda.

Mirar la dreamhack, ¿cuantos veis?

Preguntar en high elo cuantos moakaiŽs se pilla la peña, os lo digo yo, 0.

No cumple un rol determinante, si su ulti fuera sin limite de daño y pillando un 20% integro de toda daño metiendo en el saco el daño real, etc, etc..

Pues seria un heroe cojonudo...ahora no lo es.

3 respuestas
Fowl_Vortex

Maokai es un Alistar v2, pero claro, Alistar tiene mas daño base y mas ratio de AP que Maokai, or eso hay Alistares everywhere y 0 Maokais

2 respuestas
Meltyblood

#310 Puta mania tiene la gente de usar la puta DH como barometro colega. Por esa regla de 3 que eliminen todos los heroes menos los 20 que se han usado. Maokai es bastante buen tanque, que se use menos es otra cosa.

4
Indigo

#311 Sera por la pasiva de alistar, el ultimate de alistar que si es util y el combo de alistar que te da un free kill como vaya de roam? Sera eso digo yo, encima te cura el hijoeperry.

marmmmalade

#311 Alistar v2? Ya le gustaría a Maokai ser una sombra de Alistar xD

1 respuesta
Hans2222

#310 Cuando quieras te puedo dar un pequeño vapuleo con personajes que no se han usado en el DH como karma/ryze/taric/MAOKAI.....y despues podrias seguir hablando de lo inutiles que son

2 respuestas
HeXaN

#315 Si lo hacéis poned las replays.

2
Mikaki

Lo mejor es darle la razón a #310 y ala, un vaso de leche y a la cama campeón.

#318 ¿Troll? Anda, me hace gracias que vengas, y no des más datos, danos el nombre de las cuentas :D anda... desde la beta, y claro Maokai es una puta mierda JAJAJAJAJA.

1 1 respuesta
Indigo

#315 Cuando quieras.

#317 A la cueva, troll!

1 respuesta
Sucia

Un moakai con un minimo de AP te puede ganar el solito una partida.

Cuantos taric visteis en la DH? Es useless?

Que pasa que o lo juegan los pros o nada? Porque antes de ver a shushei la vaquita apestaba no? venga hombre... Hace falta que sushei coja a moakai y haga el horror para que cambieis de opinion? Un tanque que de un combo le baja media vida a un carry, y un ulti cojonudo para teamfights... vais a decir que es useless... A todo esto lo dicen gente de 2000 de elo no? O gente de 800 de elo que ve muchos streams y piensan que deberian tener 2000?

1 3 respuestas
Mikaki

#319 Eso es lo que pasa Sucia <3, que la gente ahora sólo se fija en la DH para ver qué campeones son más competitivos y cuales son los más precisos xDDD jajaja a mí me hace gracia :3

Fowl_Vortex

#314 Un hechizo para acercarse, uno para noquear, una cura con la pasiva, la bombita y la ulti para reducir daño, Maokai es una copia de Alistar, solo que mal hecho

Indigo

#319 Si un moakai de un combo te baja media vida, ya me dirás cuanto aguanta luego de ese combo, lo dicho, una mierda.

Juego mucho con el pero en normales, ni de coña para un hard try que me quite elo, jamas pillo un personaje que se que no aporta lo suficiente, o me pillo alguno que desbalancea el juego o que aporte, para experimentos están las normales.

Yo jugaba a alistar cuando en verdad estaba ap y te tiraba torres de dos en dos, alla por el 2009..y mitad del 2010..

Alistar fue de los mejores y no esta de moda por shushei, ya se jugaba asi desde los tiempos de la wcg y hotshot ya troleando en ella.

Yo ví a Taric en la DH, es más creo que hasta Hsgg troleo con el. :D

1 respuesta
Pentakaiser

Se vieron a todos los support en la DH cuando los pros se enfrentaron a los de Riot, campeones como Karma, Taric, Soraka, Sona y Janna en un equipo se comieron con papas a los del otro y sin opcion de evitarlo.

Estan OP por ello? pregunto xD

Yo uso a Maokai en normales, y si, tiene grandes habilidades y es ultra divertido de jugar hace daño en AoE tiene una carga que rootea y el nockback, además del ulti que te puede saltar la vida o ayudarte a defender un asedio muy bestia por el equipo enemigo, ahora, que puede entrar y deletear a alguien como Alistar ni de coña, pero tiene sus cosas.

Ahora, ¿Que le hace falta un buff al ulti? Si, yo con que se mueva con él me daría con un canto en los dientesporque ese 20% de reduccion de daño es brutal si esta bien colocado, si depende de que tu te muevas, seria lo mejor del mundo. Por no hablar de que te podrias tirar con él puesto y si pudiera cargarse algo más y tuviese una particula para indicartelo, genial xD

Hans2222

#319 lo mismo paso con gragas, no se veia un puto gragas en las partidas, lo pillo sushei y ahora solo ves gragas AP cada partida y media xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#324 Alistar se empezo a usar cuando le hicieron el rework, bastante antes de la Dreamhack

1 respuesta
Sucia

#322 Aguanta poco? Si con un ROA,Cetro Abisal,Capa de Fuego,Fon/Vanshee y algo mas aguanta poco, dios nos pille confesaos..

Indigo

#325 LOLOLOL, alistar se usaba antes de eso un millon de veces le pegaron un nerf de tres pares de cojones porque el tio se bajaba las torres sin opcion de evitarlo, no habia forma de pararle antes.

Luego se usaba de lo que ahora roamer y estaba mas op que ahora.

Ahora lo unico bueno es su pasiva y que sigue siendo el mismo con ratios nerfeados.

1 respuesta
Grimmjow

#301 Dejamalos por privado, y si gano, saber si troleas o no bsstkm

1
Fowl_Vortex

#327 Alistar AP no se usaba antes del rework, no inventes, sino que si se usaba se usaba tanque y ale, a tanquear y petar torres con la ulti, pero con el rework y la mierda de nueva pasiva, todo el mundo empezo a hacerse Alistars AP

Antes del parche hacerselo ap era 2 hechizos que quitabas mucha vida y luego te quedabas mirando como un gilipoyas como te reventaban, por eso no valia la pena y se usaba tanque, pero tampoco valia la pena porque habia mejores opciones para tanquear

Despues del rework haces el combo y te quedas haciendo un daño en area que vamos, o sales de ahi o estas muerto, encima le subieron los stats normales, de ahi que este tan chetao y de ahi que le hayan bajado los ratios de AP durante varios parches

2 respuestas
AuL3

#329 alistar ap yo lo usaba antes del rework y metia bastante , no tanto como ahora pero metia

2 respuestas

Usuarios habituales