Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

Sanxx

#508 Este hombre tiene razon, rammus es un huevo mas peligroso.

supr4-

me hace gracia eso de un gran iniciador.. si la vdd esk inicia... pero despues? se muere o eso es lo k ha pasado a todos los que inician XD creo k no lo voy a comprar XD

1 respuesta
B

#512 ¿Se muere? Si en una TF iniciada en condiciones (es decir, no cuando tu equipo está en al otra punta del mapa j3j3) el primero en morir es el tanque, buena señal.

1
osk1

Si pierden el tiempo dándole al tanque, eso siempre es bueno :3

Sanxx

Eso me recuerda a la gente que les hace focus a los Mundo....

Mandarinas

mi primera con ella he acabado 10/9/21 y no me decepciono la verdad,hice la trinidad y el randuin,y me iba bastante bien solo con eso,aun que perdimos por que estamos con amigo lvl 2 xD

1
AikonCWD

Hay gente que no sabe el rol de tanke o lo desconoce un poco.

Un tanke que termine 0/7/27 es una buena partida, no necesitas fedeearte de kills, simplemente ayudar a tu equipo, llevarte los golpes, iniciar tf y tanquear torres. Punto.

1
kAlamarr

Yo hoy quiero probar a Leona con 21/9/0 y runas de puro tanque hacerme los dos items de oro, trinity, mercurio y a tanque, igual funciona bien y todo.

1 respuesta
AikonCWD

#518 Del royo offtank? Funcionará bien pero dependerá del otro equipo y SOBRETODO de como juegue tu equipo. Es decir, si no vas de premade5 ni lo intentes o llorarás xD

Valyria

Pues a mi me está gustando

b3RNi_

me da a mi que me la voy a comprar :)

P.D: #486 utilizas runas para tanque? y maestrias 0/21/9?

1 respuesta
AikonCWD

#521 Sí, y bajo mi playstyle prefiero ponerle alguna runas de regeneración de maná. Ya que en early se nota bastante la falta de maná.

1 respuesta
Inf0

yo no paro de spamear cosas y con la piedra no se me acaba nunca :/ xd

b3RNi_

#522 bueno yo mas que nada utilizo magicpen, vidal/lvl, regmana/lvl, y quintas planas de hp

R4ven

a este pj con que le suban un poco el dmg de autoattack y la E estara dpm

Mikaki

¿Está oP?

1 respuesta
D

#526 si, esta op, compralo.

Usuarios habituales