Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

B

yo os aviso ya para rankeds que llevo 3 perdidas con ella seguidas que tengais muy presente que jugar de tanke es dejar a putos retrasados mentales de mierda el roll de carrys y enfín... siendo tanke no pegas nada y poco puedes hacer por levantar teamfights sin daño

1 respuesta
Arget

#451 Ahi ahi, jugando champions recién salidos en ranked pero luego la culpa es de los guiris feeders.

MV Seal of Approval

7 1 respuesta
phsyquic

#437 si vieras el video entero, lo ace de dos maneras, la segunda vez lo ace en una partida normal con pull y se ace toda la jungla entera de tiron, llega al 4 se va a base y gankea con los 2 bufos....

1 respuesta
B

#452

Jugandolo de tanke solo top haciendo first kill 3 assists te crees que acaso lo juego sin tener ni puta idea y que se pierde por mi culpa?

Como os gusta saltar a la primera a alguno por aquí como si os fuera la vida en ello, la jostia! :D

AikonCWD

#449 Yo la juego como todos los tanques:

Empiezo con colgante de regeneración de vida + poti. A la que farmeo 300gold (en 2 minutos?) hago recall y upgradeo a Piedra Philosofal (que me da oro x segundo). Luego el siguiente item que monto es Corazón dorado (para obtener oro x segundo).

Esas 2 items me los dejo desde early, ya que dan much oro a los tankes que no pueden farmear mucho al no ser rangeds. Luego los vendo y monto core build:

Capa Solar + Trinidad + Botas Mercury + Empalador de Atma + (Warmogh o Fuerza Naturaleza) + Aegis = gg!

3 respuestas
Chev_Chelios

#453 vale pero necesita que poppy y lee sin lo agreen y gasten sus habilidades en el y el que necesite ir a base....insisito que no vale como jungler

2 respuestas
Tukaram-Man

#455 "Empiezo con colgante de regeneración de vida + poti. A la que farmeo 300gold (en 2 minutos?) hago recall y upgradeo a Piedra Philosofal (que me da oro x segundo). Luego el siguiente item que monto es Corazón dorado (para obtener oro x segundo)."

Me da a mi en la nariz que ahora las pasivas de +5 gold son unicas,eh :/ Al menos las avariciosas ya no stakean.

2 respuestas
AikonCWD

#457 Son únicas en el item. Es decir:

2 Corazones de oro te dan el mismo gold que 1
1 Philosofal + 1 Corazon de oro te da el doble de gold. Comprobado.

Tukaram-Man

Ah, pues estupendo, habia entendido que lo que era unica era la pasiva del gold,al estilo de la tenacidad.

Pues que tonteria XD podrian haber dejado la build de las avariciosas;_; Claro que cualquiera aguantaria ahora a gp.

kAlamarr

#457 Estaquean si son diferentes ítems.
Pd: Gracias por los consejos, lo probaré

B

#455 No tiene sentido vender piedra y corazón para montar el core, quédate con ellos hasta que te quedes sin huecos. Renta.

1 respuesta
Ald

Es un buen personaje en sí que en team fights es bastante viable sin embargo este campeón para que salga rentable tiene que ir solo top o jungler, si jungler hemos comprobado que no es muy viable solo queda solo top. Y despues de ver como me ha partido los dientes un yorick la verdad que en solo top me da que deja mucho que desear, no se si es que yorick ahora esta demasiado bien, pero me haraseaba desde detrás de sus súbditos = 0 farm.

Como conclusión final lo de siempre offtanks > tanks. Aprovechan mejor el farmeo y si los obvias o pasas de ellos en un team fight como harías con un shen o leona luego te parten la boca, sin embargo shen o leona no tienes apenas daño para matar a un carry. Que sea AP y con esa mierda de ratios me parece un cagada, o la ponen de ad o la ponen ap pero con ratios parecidos a amumu.

phsyquic

#456 ah se me olvidaba k no se puede pedir k le pegen dos golpes el de top y el de mid claro.....

1 respuesta
Chev_Chelios

#463 que te ayude el de top vale pero el de mid tambien...pero vale tio leona jungler op

1 respuesta
phsyquic

#464 no lo es aun no lo he probado, pero no destartes una opcion xk te tengan k pegar dos putos golpes en el blue el de mid y el de top...

Alistair

He estado en línea con un par de ellas y para hacerse la FB es dios. Se tiraba ella con el rayo luz, aturdía, me tiraba yo con Reguetón, aturdía yo, Q mí, escudo suyo y pacasa. En otra siendo yo Garen igual.

P3R35AN5

Pues a mi me encanta, quizas no es el mejor offtank ni el mejor pure tank en cuanto a estats se refiere, pero las skills estan muy OP, tener doble stun es godslike y te permite entrar en las TF haciendo el horror.

First time:

1 respuesta
stokman

#467 que ven mis ojos un jarvan dps ? xddddddddddddddddddddddd madre mia

AikonCWD

#461 exacto, me refería a eso. Ir montado el final-build y a la que te falten huecos vas vendiendo esos 2 items, pensaba que me había expresado pero veo que no xD.

Hoy cuando llegue a casa me voy a montar leona pure AP a ver lo que mete

2 respuestas
Ald

#469 Ya la probe yo ayer, y la verdad hace un daño normalito y luego duras una mierda.

AREK

#469 No mete una mierda ayer pownee una Leona AP y se comia los mocos. Mejor haztela tank diveas torre level 4 lo que te salga la poya y ganas la partida fast & easy!

AikonCWD

Pues menuda mierda

Sne1Dah

el otro... o mata dando cabezazos o "menuda mierda"... aprende a diferenciar entre tanke y carry plz

1 respuesta
AikonCWD

#473 xDDDD ya ya. Pero por ejemplo cualquier otro tanke si lo haces con build AP/AD suele repartir bastante, y en cambio leona es viable solo puretank, al parecer.

De todas formas ya me va bien, que no tenía ningún puretank comprado creo.

Shotti

#455 esa build es offtank no tank xD

Hans2222

Pues yo no lo veo como para ir solo lane o jungler, ya que lo interesante es saber usar la pasiva, que hace bastante pupa, me he hecho una partida en la que estaba con una lane con vayne, y hemos hecho un combo bastante wapo en el momento que se ha pillado las flechas de plata xD

Lenix

ahi está.. este personaje hace que tus compi maten mucho gracias a su pasiva, si te vas bot con una ashe que tengo manos puede ser un buen destrozo también :P

1 respuesta
Hans2222

#477 a eso queria llegar, que este personaje no esta dedicado para matar (a mi parecer), si no para ayudar a matar, que para eso es un pure tank, ademas, sus CC bastante bastos, y no es que pegue cosa del otro mundo, diria que esta mas o menos a la talla de shen en cuanto dmg, diria que acreditan bastante bien lo que digo, pero vamos, no deja de ser un punto de vista.

osk1

#456 vale pero necesita que poppy y lee sin lo agreen y gasten sus habilidades en el

A ti nunca te han puleado un azul?? xDDD

#480 Un buen pull te deja el azul a mitad de vida, le das un poco, smite y a seguir jungleando. No gastas ni una poti de vida.

1 respuesta
Chev_Chelios

#479 si,cuando voy con amumu por ejemplo,solo necesito al de solotop (dejo al de mid tranquilo) y un autoattack es suficiente,lo de gastar sus skills me refiero que le quitan la mitad de la vida y se lo dejan bien facil nada mas.Por mas que me la encuentro en normales no me termina de convencer y no creo que se junglee mucho pero a ver si me encuentro una.

1 respuesta

Usuarios habituales