Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

Xoty

Los partidos que retrasmiten desde el canal de Riot, a que competición pertenecen??

1 respuesta
HeXaN

#211 A la competición: retransmite partidos chorras para que los europeos que no pueden jugar sientan envidia.

forcem
1
B

por lo visto salia hoy pero la han retrasado

kAlamarr

Bueno pongo aquí también la noticia del retraso de Leona:
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=308186

m3l0

mmmm me siento un poco defraudado, parece un reciclaje de ataques de otros campeones, y el ulti, que esperaba un bastada y es una mierdezuca pequeña, pero aun asi mola, y me la pillare

kyux

es de sentido comun , 1º que arreglen los problemas y luego que saquen heroes y skins

1 respuesta
opk

#217 Creo que la gente está cansada de deciros que el mantenimiento de los servidores no tiene nada que ver con el departamento de diseño.

3 1 respuesta
Purelonie

#218 Pero sigue dando mala imagen como empresa,sacando champs y no poderlos disfrutar normalmente.

Han hecho lo lógico.

2 1 respuesta
kAlamarr

#219 Exacto, poder pueden hacer las dos cosas tranquilamente, pero claro la gente sigue sin entenderlo así que no queda mas remedio que hacerlo así para no dar mala imagen a aquellos que siguen sin entender lo de siempre, pero bueno a mi me da igual que la retrasen, acabará saliendo igual.

_kakashi_

que falso! tienen el personaje y no lo sacan diciendo qeu la estabilidad es lo primero vaya mentirosos xD para mi que no tienen los otros 2 skin y no lo ven economico sacarlo

Fowl_Vortex

PAtch notes...

Servers will be down for maintenance on Thursday, July 7 from 1:30am to 11:00am PDT

Release Notes PVP.net v1.38.30
PVP.net patcher now has a “Region” selector. Players may choose language (English, German, French, Spanish, and Polish) and region (NA, EU West, EU Nordic + East)
Updated the filter on summoner name creation and change
Fixed a bug with multiple error pop-ups appearing in PVP.net
Updated UI for the “Submit Log” interface
Updated Custom Game Lobby interface
Updated UI for Custom Game creation
Added default names to Custom Game creation.
Custom Games now have a “Quit” button in Champion Select. Players will no longer have to log back into PVP.net to cancel a custom game in Champion Select.
Removed warnings for leaving Battle Training during Champion Select
Updated Champion filters in the Summoner Profile
Updated UI when viewing other players’ Mastery Pages
Fixed a bug that could cause you to overwrite your own Mastery Pages
Fixed a bug with viewing other players’ Rune Pages
Added multiple rune purchases to the store. Players can now use the “+” and “-“ signs to choose how many runes of a certain type to buy, up to 9
Multiple bug-fixes for the PVP.net store
Updated matchmaking to make level 30s matching with non-30s rarer

1 2 respuestas
HeXaN

#222 Joder, ya era hora de que pusieran algunas cosas que deberían de haber estado desde el principio xD

Hans2222

#222 traduccion?
Precio del nuevo campeon? ^^

1 respuesta
Fowl_Vortex

Jarvan skin
Singed Skin
Pantheon Skin

PD: #224 podrias leer un poco los post anteriores para enterarte de que han retrasado a Leona...

Release Notes PVP.net v1.38.30
*El parcheador ahora tiene una funcion para escoger la region (NA, EU West, EU Nordic + East) y el lenguaje que quieran
*Bug de muchos mensajes de error corregido
*Añadidos nombres default para las partidas custom (del palo 5vs5 all random all mid, o yo que se)
*Las partidas personalizadas ahora tienen un boton para salir en lugar de tener que cerrar el launcher (¿¿??)
*Removed warnings for leaving Battle Training during Champion Select
*Mejorados los filtros de campeones, de cambios de nombre e interfaces varias
*Ahora puedes comprar mas runas del mismo tipo a la vez (hasta 9)
*Corregidos bugs en la tienda, paginas de amestrias (el que te borraba todas tus paginas si mirabas las paginas de otros usuarios)
*Mejorado el matchmaking para que no haya tantas partidas de gente level 30 con/contra gente no level 30

2 respuestas
Hans2222

#225 se que lo han retrasado, pero no han dicho ningun precio todavia? :S

1 respuesta
onlineitem

#226 hace falta preguntar, en serio¿?

1 respuesta
Hans2222

#227 ahora resulta que todos somos sabios y que no podemos preguntar, manda pelotas

Tukaram-Man

No, no podeis. En serio, deberia legislarse contra los "cuandosaleelparche" y similares.

4800/6300

stokman

http://www.youtube.com/watch?v=0H4PnT5Ky6U&feature=player_embedded#at=574 los 22 min jugando con leona

akelapan

Espero, por dios, que mejoren el visual del ulti, porque creo que todos habíamos imaginado algo más... espectacular? mmm

1 respuesta
HeXaN

#231 Básicamente el Sol estallando en mitad del campo de batalla xD

1
Fowl_Vortex

Skills:

Rango ultimate:

Y ya lo demas lo buscais en el video del gameplay de Phreak con ella que rula por youtube

1
T

phreak es malisimo de cojones

2
Ald

#225 Perdona, una pregunta, sabes como va a ser la nueva skin de jarvan o singed? cual es la fuente?

1 respuesta
JuStY

Vale, le cambiaron la skill de ponerle un escudo a un aliado y que se stunease la peña que le pegaba, ya no es OP :P

1 respuesta
patufet

#236 Solo tiene un montón de CC y mucho aguante. Directo al baúl de los recuerdos.

#238 No hace falta no el /irony -.-?

2 respuestas
B

#237 ¿Acaso un tanque con montón de CC y mucho aguante es algo malo? xD.

1 respuesta
T

#237 yaves, imaginate un galio y este personaje y una annie, hacen el error

Fowl_Vortex

#235 Estoy hablando de las skins de Leona, que una es como singed y otra como Jarvan

PD: Galio es el unico tanque con el que los guiris se pillan resistencia magica en lugar de vida y armadura, aunque se aporque els da AP.

Usuarios habituales