Nuevo campeón: Lucian

Bauglir

#804 En el spotlight Phreak dice que sí.

#812 Tiene una pintaza increíble la verdad.

1 respuesta
aresw0w

#811 pues entonces botrk + ie tiene que ser las risas xD. Q + aa + W + aa es una kill xD.

1 respuesta
B

La verdad que el doblador en español me mola bastante, es el que dobla al actor Martin Lawrence entre otros.

5 4 respuestas
aresw0w

#813 cierto jaja, no me había dado cuenta xD.

Lenix

#813 Es la cara que se me vino a la mente nada más escucharlo xDD

Gran champ este Lucian, me gusta mucho y más ahora que estoy dandole a los ADC, esta tarde a practicar y mas adelante a ver que tal en ranked.

Para que champ creéis que es un hardcounter y viceversa ?

2 respuestas
aresw0w

#815 le hacen counter personajes con movilidad, por eso de que todas sus habilidades de daño son skillshots. Asiq counters suyos, imagino que ezreal, vayne y a lo mejor graves y tristana. Graves no lo tengo tan seguro porque con el rango pequeño que tiene debe acercarse mucho para hacer daño a este, asiq no lo tengo tan claro. Y él será counter de los de movilidad reducida; como caitlyn, sivir, kog'maw, varus, ...

1
B

la q no es un skillshot

marmmmalade

Que pasada de intro

Fastestwat

Menos mierdas de skins y Lucianes y más arreglar los putos servidores. Una partida que tenía ganada min 20 se ha alargado hasta 40 min y casi perdemos.

Link34

La canción del login es cojonuda, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan timesplitter

W

Dios la intro, los pelos de punta colega. Cuando rompe el temazo es OMG, los pelos de punta xDDD

tripcorE

AP funciona al final? xD

Eveyx

El tema está hecho por The Crystal Method LOOOL

Para quien no lo sepa son bastante famosos. El tema del opening de Bones por ejemplo tmb es de ellos.

BTW el tema se puede descargar aqúi

4
mecmec

Como la canción de Vi ninguna.

4
DrDr3

No me gusta nada la Q...deberia de ser Skillshot y del ulti la peña se te va isi aun asi no lo veo mal

2 respuestas
aresw0w

#825 yo el ulti lo veo mejor para seguir a un tio, para usarlo 1vs1 no lo veo muy bien, la verdad. También podría funcionar en la típica tf en nashor / dragon.

1 respuesta
W

#825 Es como si fuera skill shot, se esquiva fácilmente. Peor, mucho más fácil que skillshot xD

Kylar

#826 O para huir. Te pones a correr activas el ulti de espaldas y sirve para disuadir y que no te persigan xD

Culebrazo

#813 #815

martin lawrence????

bitch please....

1
Discharge

Esta OP o es USELESS o que?

No hay quejas MV, no te reconozco

2 respuestas
Spank

#830 Hay que esperar a que lo junglee Diamond.

1 respuesta
Culebrazo

#831

hombre... yo tenia pensado probarlo top (puño gracial + wits end o asi...) pero ya eso es demasiado enfermizo creo yo jajajaja

B

#830 Yo lo he jugado en mid y adc y la verdad que mete, la q tiene poco cd pero no sé... el ulti o soy muy manco o nunca acierto ya que un tío con dos dedos de frente o con una forma de escape se te pone detrás tuyo y te mete mientras lo casteas o se larga. Pero yo no lo veo mal... pero creo que le falta algo, la q tiene poquito rango y lo de que no sea skillshot no me gusta.

Cosamala

twitch >>>>>> lucian

Leagrove

Por ahora no worth no le veo damage

laZAr0

Que lleva el tresh a la mujer en la linterna o algo asi? hizo la tipica de recoger su alma?

Porque se tiran 3 meses para sacarlo y viene con esa skin de mierda, la peor del juego?. Tendría que haber venido de serie con una legendaria por las molestias.

2 respuestas
Bauglir

¿Sabréis cuando saldrá en rebaja?

Aldarion_21

Muy épica la intro.

Link34

#836 La skin es una puta pasada, y no solamente por el hecho de que soluciona el problema de que es negro

Bauglir

Vídeo de kills en el PBE, para ver que es capaz de hacer el champ y algunos tips puede ser interesante:

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar