Nuevo campeón: Lucian

P

#80 Kayle no es melee y no es una opinión es un hecho, la E es una skill, Jayce si que es ranged a la vez que melee pero Kayle no.

Otiss

Es un fake

1 respuesta
B

#122 ¿Por qué? ¿Porque es negro?

LKS

#116 esto es fiable?

1 respuesta
LouLouita

#124 Sí, lo dijo Morello!

1 respuesta
vene-nemesis

#125 donde lo dice, porque lo que veo es que el kairon es un fanmade y morello hablando de porque va a cambiar a sion y no va a sacar 2 campeones de uno

2 respuestas
MavenBack

#126 Estás en MV, la gente no sabe Inglés y lee lo que quiere.

Ese Sion y Kairon son ideas de un fan las cuales Morello ha dicho que ni de coña.

Es increible como tergiversa la información la gente ignorante, si no sabeis, callaos.

2 1 respuesta
LKS

#127 y la parte del nerfeako a zed? eso supongo que no sera fan made, aunque puede que sea fake porque veo el nerf bastante gordo

1 comentario moderado
B

Había en la Final Cup un chico con la foto de Lucian preguntándole a uno de Riot sobre si era verdad. Le han respondido que no podían hablar de nuevos campeones, pero luego han intentado averiguar de dónde lo había sacado.

A

la primera vez tuvo gracia, la segunda quizás, pero es que las siguientes ya cansan.

chistes sobre negros que roban, callaosla ya, gracias.

10 1 respuesta
3 comentarios moderados
Darkveider

#133 No son niños los que esta pidiendo que dejen ya la bromita con los negros, los niños son los que la siguen haciendo a pesar de haber 5 paginas con 25/30 comentarios sobre robar y polladas de negros que si una vez tienen gracia, pero repetir 200 veces lo mismo no la tiene. Cansa.

5 2 respuestas
Jorgew

#135 Bienvenido a la comunidad de League of legends, tambien conocida como "pa cuando el mapa nuevo" o "quero mi puto mono".

Es inevitable la repeticion de las coñas.

MavenBack

#133 mas que porque sean bromas sobre negros, es que no tienen ni puta gracia (no porque sean sobre negros, sino porque simplemente, no tienen ni puta gracia) y los comentarios dignos de niños de 10 años en mi opinión hacen bien moderandolos.

De hecho, hay coñas que han tenido gracia durante el hilo y no están moderadas, pero como en MV el CI medio es 50, pues no se puede pedir mas

3 2 respuestas
Retil

#135

Hey, que mi post lo he sacado de los foros del LOL y no estaba ni oculto ni anda, a parte de que me he visto las 5 paginas y ni siquiera estaba repetido.

#137

La gracia es subjetiva hamijo, puede que a ti no te haga ni puta gracia pero a otros (en los que me incluyo) si

1 1 respuesta
Shincry

#134 <- ¿Que no hace gracia?

Pues nada,creo que he visto de todo en este foro ya xD.

Con las risas que me dió lo de la pasiva...aysh.

Yaya

Os recomiendo que le deis un repaso a las normas del foro ya avisé en la página 2 de que no íbamos a permitir mas bromas relacionadas con que sea negro.

Darkveider

#138 Si, si a mi también me hace gracia hamijo, pero las 2 primeras paginas, no 5 con mas de lo mismo.

2
B

#126 rework sion? why ? no quiero que se convierta en un rollo evelyn quiero seguir siendo el unico que lo juega en ranked .xD

1 respuesta
B

#142 Que evelynn se juega mucho en ranked? lol, yo apenas la veo.

1 1 respuesta
D

Copypaste de lo que puse en otro post:
Al final quizas no sea Lucian el nuevo champ :/ lastima.

1 respuesta
Yaya

Pongo Rumor en el titulo porque ha aparecido una cosa en los foros de NA que no se parece nada a este como nuevo campeon.

elvynn

#144 Yo las veo ahi rollo templario como buscando algo, aunque un personaje demonio molaria tb xD

D

"Hey, everyone. Ezreal here.

Normally, I wouldn't ask for help. I've come across a lot of interesting relics in my travels, but never anything like these. 

I've gathered everything on my desk for all of you to take a look. The important thing is that these relics were found all over Runeterra, and they date from different and completely unconnected eras. The thing is… they all share one similarity: they show a dark figure, clearly inhuman, wielding a jagged blade.

This is a mystery I'm not sure I want solved. From what I can gather so far, this dark figure has been at the center of many bloody conflicts and tales of war.
What do you think? Who is this figure, and what role has he played in Runeterra's history?

Oh, and if you really want to hear some of the stories about these things… I'll tell them, but some of them aren't pretty."

mas info: http://www.surrenderat20.net/2013/05/an-ancient-mystery-in-runeterra.html

1 respuesta
vene-nemesis

#147 gente adorando a baphomet, deidad de los templarios.

D

Segun dicen es el archenemigo de Tryndamere, que en el nuevo lore sale.

T

estoy casi seguro que es un guardia del hielo, que lucha de parte de lissandra. De ahi que sea el nemesis de tryndamere (de la tribu de ashe) y que arrasara su pueblo. Ademas en la foto, la vidriera esa que hay, el tio es entero azul, asi que es probable que eso, sea un guardia del hielo.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar