Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

ght

te curas por el % de la vida que tienes, asi que con mucha vida te curas bastante..yo he llegado a curarme 300 - 400 xD

elfito

Yo no se como lo veis pero nivel 12 3400 de vida ( eso si, resis bajsisisismas) y 60 de AP metiendo pimpollos de 400 y pico no esta bastante mal. Si le buffearan un poco las resis yo creo que seria un offtank bastante a destacar.

Es mas en un premade de galio con este es la puta fiesta de la espuma.

No se si lo habeis probado en TFs... pero yo he salido de todas con full vida con la jodida pasiva.

Es un offtank bastante bueno al igual que amumu. Aunque amumu es muchisimo mas versatil con su ulti. De todas formas es bastante potente en early y en mid game, y sus habilidades W y Q con runas de reduccion o las botas hacen ke no se te escape nadie. Eso si traga mana por un tubo xD

Y semiAP? si ya llevas un tanke en el ekipo puedes hacertelo TankAP: Rod y sombrerito. De hecho en lanes los pimpollos dan batante de si. Si duda es una habilidad purisimamente de harass

1 respuesta
Eleghor

#272 Antes había uno que me metía pimpollos a mí (Ashe) de 350+, cuando yo tenía sobre 1700 de vida, en mid game.

supr4-

nos os metais con el ent este d mierda hombre, que salio ayer y solo hay noobs jugando con el esperar que pasen los dias y los mancos digan " va esto es una mierda", con el tiempo se iran viendo la gente k sabe jugar, como cuando salio Cassiopedia el 80% de los k la usaban era unos trolls feeders y solo muy pocos te harraseaban de lo lindo...League of noobs xd

no se para que escribo nada xd por cierto los k decis eso de con kennen mato al arbol... asi de buenos seran poniendose a rango del stun del kennen... ami me pasa eso y simplemente no digo k el arbol es una mierda sino k el k lo usa es un trol de bellota autentico.

1 1 respuesta
VL4D

#274

Claro!Por eso ahora veo tantas cassiopeias...

NO

1
Meltyblood

El arbol mete lo que no esta escrito con los pimpollitos :|

supr4-

mete una mierda

1 respuesta
Meltyblood

#277 pues el que me cruzao yo haciendo harass de lejos con los pimpollitos iba metiendo 400 faciles cada pimpollito y sin que la torre lo huela.

umillation

en late game con full equip da mucha grima el arbol, solo mete en early.

1 respuesta
elfito

#279 no del todo eh? xD. Rods, botas magicpen o las de reduc de CD, Warmog, fuerza de la naturaleza, sombrerito y el item que mas necesites de AP, resismagic y te puedo asegurar que a un bicho de 4200 de vida que te mete pimpollos dobles de 600-700 y que no te escapas de el aunque quieras (con runas de reduccion de CDs azules claro) por lo menos no vas tan a la ligera contra el xD

cronero

#261 tambien los pateo en ranked no te preocupes

1 comentario moderado
DotA--do

#282 MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD.

Que recurso mas bueno para darme la razon <3

1 respuesta
1 comentario moderado
DotA--do

#284 Si tio, eres el unico que ha ganado una partida en lol, eres el amo, que digo el amo!, eres legendario!!

1 respuesta
1 comentario moderado
DotA--do

#286 4 dias despues de que saliera pusiste esto "todo aquel que diga que es useless con todo respeto esta idiota".

En 4 dias, tienes la capacidad de dominar al heroe, como para decir que eso? Eso es de ser un sobrado de la vida.

Y aqui se acaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#288 Echa el freno magdaleno. Que coño es esto de pedir respeto faltando el mismo a la otra persona e insultando? bájate esos humos anda, que a ver si por hacerte un par de frags con el arbol ya te crees fucking owner y poseedor de la verdad absoluta. Vuelvete a tu cueva con tu arbolito, campeón.

5
Hynan

Cronero has been slain by moderator

PD: LOOOOOl 4 wins seguidas con maokai , NERF YA !

D

1 poco de calma....
tengo que decir que yo lo tengo, y el unico problema que tiene es que tiene poco aguante.
y la realidad es que hay mejores tankes que el, mejores offtank y mejores ap.
creo que en el proximo parche lo mejoraran 1 poco

1 comentario moderado
A

Ami el ent es de los peores "tanques" que e visto en el juego y como offtank/ap la verdad que prefiero otros. Ademas de eso decir que cada vez que e visto uno en juego eran malisimos y le hacian focus porque siempre caia.

1
pkjn

Entonces es tirar 6300?

Derik

Oficialmente le he cogido mas asco que a zilean. Que pesadilla con los pimpollos de los cojones.

1
Geck0

yo me lo paso pipa matando a gente q esta bajo su torre o robando bufos xd

de vez en cuando alguno me pregunta q si no se hacer otra cosa cuando no pueden avanzar en su torre y tampoco permanecer pq les tiro a mis amiwitos xd

yo le subiria el daño de la Q, yo al menos solo la uso cuando voy sobrado d mana por spamear algo mas.. para cortar ultis tipo katarina nunu,.. y pa q cueste menos escapar.. pero el daño es una mierda xd

ayer me sorprendio ganarle la lane a un mundo ambos solo lane, no mori ni una vez y el 2 o 3, siendo una solo antes d lvl 6, mi torre ni la olio

no se.. si buscais un pj OP para matar dando cabezazos al teclado (hola Orb) no os gustara, pero si lo q kereis es divertiros jugando esta wapo

1 respuesta
Yegdrasiel

#296 De verdad te sorprende ganarle la lane a mundo que con esquivar los cuchillos ya esta y tu mientras le limpias los minions a base de coliflores?

1 1 respuesta
Geck0

#297 claro, pq no se acerca a pegarte y pega poco xd. Se pone detras de tus bixos y para salvarte del cuxillo (si sabe tirarlo) tienes q tirarte atras y perder exp

si encima limpias sus bixos, avanzas y tienes menos margen para salvarte en caso d q t atake (a parte de q venga su jungler)

Jeycobo

Un arbol?... madera?.... JeJeJeJe

1
Geck0

este me toco el otro dia en el ekipo contrario

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • cronero
  • Meltyblood
  • Sphere
  • MsiveNNd
  • Loppa
  • Sucia