Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

Sphere

Moakai comprado, y probado con Build de AP.

Semi-flan que con los pimpollos reventaba carrys. De todas formas pinta que funciona mejor a Vida/AP

G

El árbol es TOOOOO PRO, dios como me he reido con el

HaZuKi

Acabo de jugar contra un Maokai y nose si el pavo que lo usaba era muy malo pero ami (Kennen AP) me duraba -3 y eso que tampoco tenia objetos como para ownearlo tan facil:

PD2: Me gusta el nuevo aspecto del lol xD

Sphere

A este bicho le falta resistencia, pero MUCHA. Su W tiende a ser useless ya que tiene un rango muy pequeño para poder enganchar a alguien y para colmo si me meto en un fregao para abrir TF duro cuatro leches.

L

Ha sido decepcionante lo del árbol, supongo que en el próximo parche le meterán un buff, pero por ahora me resulta bastante inofensivo.

Meltyblood

Pues yo ya me cruzado con un par de arboles en mi equipo y son la polla o_O mezclando el snare y el knockback te para a la gente como queire, corta casteos y encima absorbe daño en area ¿Que mas quereis? Si no sabeis usarlo o no habeis visto a nadie usarlo bien no digais que es decepcionante, siempre que sale un puto heroe estamos igual.

¿Acaso la primera vez que cojeis un heroe jugais de puta amdre con el? No, teneis dudas, cosas que probar, etc.

2
Shotti

Yo estoy con Melty. Pienso que a este bicho hay que jugarlo a su rol, y no esperar nukes estilo Anivia porque no está hecho para eso. Tiene una ulti perfecta para teamfights, corta casteos (Malz, Nunu, Katarina...), ralentiza, te guardea para coger buffos... No sé, yo lo veo útil. No lo he jugado yo aún, pero los que he visto han ayudado bastante (:

L

Debe ser cosa de rumanos y franceses, pero con los que me he cruzado yo no hacían gran cosa, se limitaban a lanzar el pimpollo todo el tiempo -el cual considero que se esquiva con facilidad- y la ultimate era lo único que me parecía potente, la Q y la W me han resultado un poco meh en cuanto daño la verdad.

Por cierto ¿consideráis que deberían implementar la opción de cargarse los pimpollos al igual que, por ejemplo, las setas de Teemo?

1 respuesta
Pentakaiser

#248 Y como los destruyes? porque las setas de teemo no pueden ser afectadas por habilidades y si te acercas van a por ti xD

1 respuesta
Meltyblood

Yo opino que no se deberian poder romper, una seta de teemo te puede hacer 900 de daño facil si va a AP el pimpollos no.

Sphere

El pimpollo bajo torre es la caña, jajaja xD

Serán mis pequeños mafiosillos a partir de ahora :3

1 respuesta
L

#249 Las setas de Teemo si las atacas -a distancia- en cuanto la coloca, puedes quitarla de en medio.

B

Me guta.

brakeR

tengo ganas que lo pongan en rotacion en un par de semanas

cronero

hay que saber jugar con el arbol todo aquel que diga que es useless con todo respeto esta idiota tengo algunas screens que demuestra que sabiendolo usar patea muchos culos

http://img218.imageshack.us/f/arbolo.jpg/

a mi gusto lo manejo ap y los pimpollos a distancia hace daño y pueden eliminar minions

2 respuestas
MsiveNNd

Después de jugarlo unas cuantas partidas puedo decir qué la idea del char está bien, lo que pasa es que le falta daño, o lo suben los ratios y listo, o le bajan mucho los ratios para que pueda meter 300 por skill. El ultimate,bueno, le cambiaría algo para que no se gaste el maná por segundo, eso no se lo puedes exigir a un tank.

NeGr2O

#255 pues vaya stats de mierda como para patear muchos culos no¿?

6
Vanhel

¿Y de qué valen realmente los stats? Yo veo ahí 6 partidas, 4 de ellas ganadas. Eso es lo que cuenta.

El problema es que es imposible ver la aportación real del champ a la partida, pero bueno, no pinta mal.

1
G

He jugado 5 partidas con el árbol, he ganado 4, he tankeado como un cabrón las skills son muy útiles para ponerselo a webo a champs junglers como shaco o ww, en la que menos assits he tenido han sido 15.
No hay que llevarlo de AP, hay que tankear, preparar el gank y tirar ulti sin ningun miedo en el momento en que se vean palos.

Fowl_Vortex

nada

TimeToKiLL

Cronero fan, pateando culos en normal games, FAN.

6 1 respuesta
DotA--do

#255 wow, unas partidas ¿Buenas? y ya es dios....

Anda y juega mas, y a ver lo que te dura esa opinion

1 respuesta
Sphere

El árbol dura una mierda. Como no le suban la resistencia física/mágica, no pienso usarlo de tanque puro. MENUDO DESPERDICIO.

1 respuesta
Meltyblood

#263 build de objetos que llevavas? No me digas mas, todo objetos ap. xD

1 respuesta
Sphere

#264 Híbrido, híbrido. Puro AP es inviable a no ser que el enemigo no tenga manos xD

1 respuesta
Indigo

Este campeon es un chiste.

1_ Se le acaba el mana muy rapido sea cual sea su forma de jugarlo ni te digo si apretas un poco.

2_Por mucho item de tank que le pongas es una mierda.

3_Es la cosa mas blanda que puede existir en la tierra, lo unico bueno es el harrass a lvl bajos.

4_Malgasto de PI le meteran un bufo seguro vamos.

5_Cualquier champ tank es mil veces mejor que el.

1
Meltyblood

#265 prueba hacerlo tank y aprovechar su su knockback, su root y su ulti. Dejate de hibridos, como mucho ponle la Vara de las edades. xD

1 respuesta
Shotti

#267 Pero es que es como blitz. Ni es tanque ni deja de serlo. Si lo juegas de ap, hay mejores damage dealers, si lo juegas de resistencias y vida, hay mejores tanks...

Pentakaiser

#251 Revientan que da gusto, lo tiras cuando van a last hitear y se comen daño si o si xD yo me he conseguido par de muertes hoy ya gracias a eso.

Puesto que lo he podido probar mas durante esta tarde dire algo del campeon:

Moooooooooooola es un tanke de verdad, con roots, knock back, ralentizacion y mitigacion en area que ha salvado a mas de uno de morir ya solo por ponerlo en el camino mientras nos retiramos o en TF y los pimpollos la verdad son la caña sobre el nivel 4 si les das al tirarlos van a ser casi 380 de daño que se coman los enemigos. COn una Sunfire ya vas que tiras de vida para lo que te hace falta, pues tu roll es entrar y quedarte con tu pasiva curandote todo el rato, sobretodo con pjs spammers de habilidades cerca.

Para mi este tio es una delicia xD

Parasigma

He jugado contra el hoy, y menuda basura xD. Explotaba enseguida y tampoco era gran cosa en daño. Veremos como lo maneja la peña

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • cronero
  • Meltyblood
  • Sphere
  • MsiveNNd
  • Loppa
  • Sucia