Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

Yegdrasiel

Taunt? lo que hace es enraizar cosa de 1s, pero el tio puede seguir pegando a quien quiera XD

Eleghor

#210 Has visto alguna vez lo que tarda un Malphite en bajarse una Ashe por ejemplo?

R W E Q

Ashe pal huerto.

1 respuesta
Felicidad

Me ha decepcionado bastante, pero bueno, habra que verlo en accion y con algo de ap, que hacerlo full tank no tiene pinta de funcionar...

Draconian

Guardsman bob probando el nuevo champ
http://www.own3d.tv/live/6415

EnDinGs

de donde es guardsman bob?

Draconian

De EEUU xo no se q coño a pasao q el cliente se le raya todo el rato

Sucia

6300 vaya tela :S

EnDinGs

Tiene un acento raro para ser de EEUU XD pensaba que era britanico o algo asi

1 respuesta
Draconian

No se de donde es xo juega en estados unidos xo no para de rallarse el puto cliente y no puedo jugar con el

MartiONE

De EEUU nose si sera porque tiene la misma hora que nosotros.

EnDinGs

Tenia mucho ping para ser de EEUU creo XD

brakeR

algun stream que lo este usando ?

Lyam

#218 Es de Dinamarca.

onlineitem

#212 yo con malphitorro cuando me meto en tf meto R con W activada E a todos y Q al que se vyaa corriendo xD

y les bajo muchisimo mas de 900 o.ó

900 sera a lvl 14... o asi supongo, pero solo con sunfire's, randiun, malla de espinas y botas del hechicero pfff el otro equipo hace surrender pero ya xd

el nuevo champ.. esta chulo, molar mola, habra que ver como se desenvuelve en nuestro servercacallenodefeedersfranceses

1 respuesta
MsiveNNd

#224 Habías dado a entender que te parecía una locura quitar tanto con malph. Y el combo cuando hace pupa es en early, la gente no pasa de 1200 de vida, tu irás con botas de penetración y por lo tanto dejas la MR de los carrys sobre 10.

Edit: Ya hay vídeos para junglerMaokai

1 respuesta
Sucia

Esque o junglea o se come una M ...
A mi ya me lo han jugado, y solo hace daño con los pimpollos en early, que son muy puteros.
No le veo mas utilidad :S Guardare mis PI para jarvan supongo.

LA interfaz es apestosa ahora, con lo facil que era ahora weno, es igual de facil, pero con los iconos mas peques :S No me gusta nadaaaaaa

Meltyblood

#225 na este pj es pa lanes o solo, no le veo poder gankero.

MsiveNNd

Pero si su W es muy basta para gankear, vamos almenos eso parecia en el spotlight, habrá que verlo.

1 respuesta
Spank

Ayer me vi un stream de un tío usándolo en plan AP offtank y la verdad no me terminó de convencer, me recordó peligrosamente a un trundle. Eso sí, el área que suelta es bastante apañada y en las TF se notaba bastante, pero nada, no me gustó mucho.

Meltyblood

Si veis algun streaming que lo usen avisar, que a mi me interesa ver.

#228 El tema es que su W dura 1seg y el tio tiene casi 0 de daño pero, lo bueno es que tiene mucho rango eso si, habra q ver.

HeNRO

http://www.own3d.tv/live/2860/SoloMid__League_of_Legends maokai

1
0nLy

No debería de estar puesto ya el parche? a mi no me ha actualizado nada

1 respuesta
Sucia

#232 Leer antes de preguntar anda, se ha dicho ya 20 veces. Esta noche a partir de las 12 hasta las 1 de mañana

Meltyblood

No se quien dijo que este heroe no tenia DMG pero esta Solomid reventando solo con los pimpollitos, y cuando se mete a melee con la Q y la W hace el horror y la R es cheta para combates siempre q no se salga la peña.

En definitiva, es un tanke support cojonudo. xD Este y una caitlyn tiene que hacer el horror a un solo lanner, puede tirar los pimpollitos desde los setos hasta la torre y si falla el pimpollito lo sigue hasta petar.

ruk0style

Solo mid juugando con moakai ahora mismo.

http://www.leagueoflegendsstreams.com/home/index.php#SoloMid

Pd: Si alguien lo puso antes que yo, no lo vi srry.

MsiveNNd

Lo primero que voy a hacer es probarlo jungler, si la W tiene mucho rango se pueden hacer ganks casi sin verte, tirarle la Q para el lado contrario y ala.

B

El kodigo konami alguien se lo sabe tios, es que me sale UNVAILABLE.

D

izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba 3 4

B

Gracias tio ! ;)

B

Acabo de ver el Spootlight y la verdad es que no me ha gustado mucho.
No se, no le veo para nada un personaje que pueda llegar a hacerse AP y tampoco lo veo un tanque increible.
Me ha decepcionado. xD

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • cronero
  • Meltyblood
  • Sphere
  • MsiveNNd
  • Loppa
  • Sucia