Nuevo campeón: Rek'Sai, la Amenaza Subterránea

feederinox9

#58 no creo, bueno ni idea, pero lo dudo, va folladisimo xd

1 respuesta
minired

#61 es que no lo veo, tienes una ulti que te lleva a tomar por saco, pero que no te vale para gankear (por el hecho de que se pueden destruir), no se, no me convence

1 respuesta
feederinox9

#62 yo entiendo que por ejemplo, en top, por detras de la torre, entre golems y tribush le plantas un tunel, que seguramente no lo vea, usas ulti y ya desde ahi te metes bajo tierra, que creo que tiene buffs de ms y knoc up y haces el gank, no creo que de tiempo a reaccionar, yo lo veo bien, pero no es tan tan directo como nocturne por ejemplo, pero su rango es mucho mayor y tiene muchos mas utilidades
#60 sisi, que tiene una pinta increible, y monton de usos, yo solo decia eso, que en linea si estas farmeando tranquilamente, con darle al ulti no aparece de repente, que lo normal es joderle los tuneles, por eso la pericia del jungler y donde los coloque, como tu dices, en los buffos o los wardean( si lo hacen es despues de que les has robado ya varios) o nada#62

1 respuesta
Atheron

#63 La clave va a ser el CD, porque como sea del palo de la de Kassadin...

2 respuestas
feederinox9

#64 no hombre xd, no creo no? ya han aprendido con un bicho del vacio, anda que no les ha dado problemas... minimo 40 segundos le meteran, o eso creo, que es un global joder, lo pongan a lo que lo pongan al final acabara con 180 s rank 1 y 150 al 3 como el resto xddd

Aldarion_21

Se pueden tener 8 tuneles parece no? No los tendrás todos puestos pero con que consigas colar 2 o 3 haciendo counterjungla o incluso uno por tu jungla detrás de Drake mientras permagankeas top en early.

B

Me acabo de dar cuenta de algo...curioso

y no, no es error solo en esa parte, ponen muchas veces SHE and HER

1 respuesta
Krosita

#67 Y? Si es una reina claro que se referiran a ella con she y her.

B

Curioso, es como si ahora te dicen que Kha es hembra/mujer ...no se si considerarlo animal :D

1 respuesta
Discharge

#69 Es un bicho del vacio, who cares

no creo que Rek Sai y ChoGath se pongan a hacerlo en los tuneles xD

1 respuesta
B

#70 ...Mierda ahora no puedo parar de ver la imagen, eso si me parece un poco...inútil lo de estar bajo tierra, si pudieras estar todo el rato todavía, pero viendo que más o menos con toda la barra de ira debe de durar 10 segundos lo cual no me parece mucho

1 respuesta
Cajuna


Skin secundaria :O

1 2 respuestas
Krosita

#71 Creo que no te has enterado de como funciona.

1 respuesta
B

#73 Sospecho que no tengo ni zorra, o sea cuando estas abajo tienes la regeneración, tuneles, la skillshoot para poder ver algo y la pasiva. Quitando los tuneles lo demas es un poco...cutre me parece, aunque fijo que es que no tengo ni zorra de usarlo. No hay un video más completo donde se vea como funciona? de una partida o algo asi

S

#72 Se parece a la skin legendaria de Noct.

1 respuesta
Cadalsos

#75 Es que es de la misma tematica xD

Eternum Rek'Sai

1 comentario moderado
choper

#72 Uhmmm.. me esperaba más, aunque fuese la típica secundaria que sale con el champi de primeras.

No hay demasiada diferencia con el original a mi parecer. No al menos de que quede toda chula.

Krosita

#77 Vaya testeo mas exhaustivo al personaje.

3 1 respuesta
B

#79 Vale...ahora por lo menos veo la utilidad de meterte bajo tierra

1 respuesta
choper

#80 Matar bots de forma lenta.

1 respuesta
Cadalsos

http://www.twitch.tv/woopsna

Lo estan jugando jungla, por si os interesa verlo un poco e.e

B

#81 Si se hace bien se puede hacer un SURPIRSE MOTHERFUCKER y estunear

UnLiMiTeD

Estoy vienDo un streaming. El campeon es estupido, sin mas. Por lo OP que esta,digo, vaya barbaridad.

GeGe

Theoddone esta jugandolo
http://www.twitch.tv/tsm_theoddone

-Zack-

lo de los tuneles es una tochada xdd

GeGe

Podes poner como 10 tuneles jajaja

killthemall

#26 eternum U_U

overzeta

se pueden atravesrar los muros bajo tierra? eso si ya estaria roto xD

1 respuesta
Ninjassassin

Pero es una ulti más, como la de pantheon o tf

Usuarios habituales