Nuevo campeón: Rek'Sai, la Amenaza Subterránea

PaaasQ

Realmente, pese a la primera impresión, me parece que es un poco pobre en cuanto a skills. No tiene CC mas que un knock up que tienes que estar justo debajo del campeon enemigo para levantarlo. La q bajo tierra la veo bastante useless sin ni siquiera un slow, y la ulti... de qué te sirve si van destrozando los túneles? Solo para splitpushear? Veremos.

Parece divertido de cojones, pero también lo veo bastante inútil en utilidad.

Vashealer

wtf, he visto que puede crear hasta 8 putos túneles??? qué me estás container

B
Linkito93

Skills + Gameplay

2 respuestas
GuaNaGe

Puto HIPE.

UnLiMiTeD

#124 Gameplay de Rengar con el bicho en la partida, no mola mucho eso,xd

A mi me flipa el personaje, nunca habia tenido tantas ganas de pillar un champ como con este.

1 comentario moderado
P

#127 Qué manera de faltar al respeto tan gratuita...

1
Linkito93

#127 Las especies superiores como tu no sé porque se dignan a bajar al inframundo y más aún a compartir tal opinión superior en todos los aspectos a nuestras inferiores mentes.

Suerte en la vida.

ifenlor

Solo decir waoh ... waoh waoh waoh.

El personaje pinta bien , pero da la sensación que tiene poquito daño.

PD: Sandking

1
minired

vale, yo pensaba que la barrita de abajo eran los 10 min, pero si es la de arriba y la de abajo es la del cd para entrar, la barra de vida?

1 respuesta
Linkito93

#131 Los túneles no tienen barra de vida, solo pueden ser destruidos si un enemigo se pone encima durante un segundo y medio.

La barra verde es la del CD para volver a pasar por el túne y la blanca es la duración completa del túnel (Bastante larga por cierto).

#133 Si sí está arreglado, ha sido ida de olla mía.

2 respuestas
Ramuntz

#132 se destruyen por cualquier champ, que se destruyan solo por otro rek'sai seria absurdo.

minired

#132 oko, pues lo del segundo y medio se me había pasado

choper

Me parece bastante balanceado/correcto para estar recién salido del horno. Qué raro está Rito.. ya uno siempre se espera champs rotos, nos tienen mal acostumbrados.

1 respuesta
Flacucho

#135 opino igual, pero aun hay gente pensando que esta rotísimo

1
ATROPEYAO

#3 o para hacer backdoors

la verdad es que tiene muy buena pinta

Hearts

Si ha de estar un segundo y medio encima se pueden hacer baits muy majos con el tunel

R

Yo lo veo bastante balanceado, cuple la falta de daño con el daño verdadero de la E, y para evitar que esta este se pueda spamear gratuitamente, se le pone un cd medio-alto, que escala con el 80% de su ad lo que no me gusta mucho del tema es que enterrado no pueda pegar basicos(logico, pero para perseguir gente con el MS que da enterrado estaria muy bien)

Vashealer

wtf los túneles del bicho este

1 respuesta
Aldarion_21

#140 Menudos ganks como estes pusheado, espero que no lo cambien y lo dejen así.

El de baron y drake son telita xDD

1 respuesta
choper

#141 Es que como lo cambien yo creo que ese champ no valdrá de mucho..

R

puede esquivar el daño del dragon con tuneles?

1 respuesta
Aldarion_21

Las rutas para gankear me parecen un puntazo xDDD

choper

#143 La pregunta correcta sería si se vuelve intargeteable mientras está en tunel ?

1 respuesta
R

#145 mas bien, no, la pregunta es si con la velocidad que viaja por los tuneles puede hacerse el drake a lo lee sin, esquivandolo atravesando tuneles ya que va bastante rapido

Discharge

la cantidad de geilipolleces que se pueden hacer con este bicho

I NEED

C

:ninjaedit:

Chaotic

Que pasada el video de los tuneles del Uruk Hai este. A Riot se le esta iendo la pinza con los campeones cada vez mas.

choper

Con tunel + stun + daño aoe + ulti para gank/proteger linea, .. lo veo de support.

Usuarios habituales