Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

Idemania

Creo que es hora de implementar los 4 bans por equipo Rito

larkkkattack

Ese puntos ahi.

Rache-strafe

Pero de lo de comerte a enemigo, kalista hace su ulti y te colocas bajo tu torre no dicen nada? Realmente para hacer premades este champ ira de lujo

minired

#179 emmm, has leído lo que hace el campeón??

Campeones aliados: Si Tahm Kench usa Devorar con un campeón aliado, lo vuelve inmune a todo el daño, además de ganar Velocidad de Movimiento adicional al desplazarse hacia campeones enemigos. Tanto él como su aliado pueden decidir cuándo sale este de su tripa.

1 respuesta
T

Las habilidades muy buena pinta da un estilo nuevo al juego, ahora la skin es horrible a mi parecer xD

AV3K

#184 anda coño es cierto :palm:

H

Al margen de que esta roto as fuck, me ENCANTA que saquen bichos de este tipo.

Entre bardo y este, seré feliz.

1 respuesta
Rikki

sold omg omg omg uf uf uf hype !!111ONE

K

#187 a mi tambien, ya esta bien de tias tetonas perfectas, mas bichos horribles tipo kogmaw/reksai y este molan mas

1
minired

Se puede dar el caso de coger a alguien, ir a coger la linterna, que kalista coja a thresh y lanzar a los 3?

zaskkk

El bicho este no puede coger la linterna cuando se ha tragado a alguien.

1 respuesta
pascual

New supp op

Vashealer

no subo por tahm kench

Nejad

tham kench...tham kench..tan kench...tan ke... TANKE!

gg riot! you did again!

Syrek

No se si lo habra dicho alguien pero... Que pasa si te matan mientras tienes a alguien dentro? xd

MavenBack

Riot sigue rompiendo sus viejas cadenas sacando heroes que no son estéticos (Ya dijeron que no querian muchos monstruos como Cho etc porque eran demasiado genericos aka no tenian tetas y no vendian) y creando mecanicas de interacción con aliados.

Rek'Sai, Kalista, Bard, Tahm, todos son medio monstruos o mucho más de fantasia que los humanoides personalizados a los que nos tenia acostumbrado Riot.

No se que habrán hecho o si habrá un team nuevo de designers, pero entre esto y los curros que se están pegando en el departamento artístico Riot lo está haciendo de lujo en este aspecto. A ver si hay suerte y se contagian el resto de departamentos.

1 respuesta
eVeL

Tham Kench = Anagrama de Chank Them y lo sacan con la skin de Master Chef, se la saca rito

LadyMcFadyen

Menudo sapo... xD
Aunque la W yo la veo más bien como una ultimate (como Puntos), se me hace raro que tras tres golpecitos se pueda meter a alguien enemigo a la tripa y hala, free. Interesante cuanto menos, aunque digo igual que los otros dos anteriores, Bardo y Ekko, ¡¡qué feos son cada vez los jodios!!

minired

#191 "Con un enemigo en el estómago Tahm no podrá coger la linterna de Thresh"
Enemigos solo

cabezas

El amigo de rayman. me lo pillo en cuanto salga.

Carnival

Va a ser el primer champ que pille el dia de la salida :D

UnLiMiTeD

¿Esta en el PBE o se sabe cuando estara?

Kallah

ya han dicho que te puedes comer a Fiddle o Kennen si son de tu equipo y siguen haciendo el daño del área a parte de la velocidad de movimiento que gana el bicho... zhonya??? pa que xD

R

#196 la verdad, que el departamento artístico le salva el culo a rito siempre. Porque lo que es morello y tema conexiones...

Y tienes razón, la última tía buena con tetas fue quinn que ni está ni se le espera xD. Luego como humanos lucian/yasuo/jinx/braum/ekko, el resto bichos o semihumanos: zac, thresh, lissandra, aatrox, velkoz, gnar, azir, rek'sai, kalista, bardo...

NueveColas

Tarda Riot en sacar el counterpick

kingsora

Y skin de gnar :3

2 2 respuestas
Hedny

#59 LOl, ya lo es con thresh xD

R

#206 en el splash art está el cangrejo de rio.

Madball

Los números:

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

#206 aaaay diox, ese splash art es amor xDDD
¡MasterChef del río del LoL! xD

Gnar también es amor.

1 respuesta

Usuarios habituales