Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

g0ttlich

antes me compro otra pagina de runas que pillarme al varus este o cualquier champion lammer que salga. esk nos e que gracia le veis si sabeis que todos los champions que salen ahora estan op. gg easy

1 4 respuestas
GeO-Granada

lo de la w que se acumula, no lo entiendo, yo pego y no veo que acumule nada

1 respuesta
B

#332 , al campeon al que le das, le sale como unas "bolitas" moradas alrededor.

1 respuesta
Dabra4hire

#331 Todos los que salen son OP si... ya se ve el impacto que han tenido sobrelos equipos profesionales. Salvo nautilus no se salva ni uno.

Mejor di que no sabes que hacer contra ellos y no hagas el pena.

5 1 respuesta
GeO-Granada

#333 si y esas bolas que hacen? por que no aumentan el daño mágico por golpe que le des, esl o que quería decir xD

1 respuesta
CpDLG

Me hace gracia los que decis que no os lo pilláis porque es la hostia xD A mi me está gustando

Sasori

#334
-Nautilus jungler es una brutalidad...

PD: comprado xD.

B

#331 Menos lloros por favor. Gracias.

3
Garayo

Estoy viendo algún lloro por aquí y no me parece normal. Ahora Varus mete mucho, la q depende de a quien atreviese no como la q de CAitlyn que nadie se queja, el ulti es muy bueno si pero tienes que estar cerca y es un AD carry lo que le hace muy jugable y dificil contra gente decente. Su pasiva es la leche y su antiofftanks es bastante buena.

Siempre que sale un champ nuevo, a bajarle ya si o si. Esto no es así señores, el AD carry hace daño como siempre ha hecho. Y quejarse de que el ad carry tiene una skill q quita es ridículo, en late no las vas a usar y si tienes necesidad te pasa como al pobre ezreal.

ES un buen campeón y divertido y para nada tiene porque suplantar a cualquier otro AD carry, todavía muchos esperan la bajada de Graves. En fin, sigamos quejándonos por cada champ q saquen y entonces al final jugamos siempre con los 10 champs q se usan y el resto al baúl.

No es una critica pero los últimos cahmp quitando a Volibear se usan relativamente poco (ahora todos vereis sejuanis y fizzs por todos los lados) y todo por post nerf cuando la gente se queja porq no sabe hacerles counter.

1 2 respuestas
B

#335 , es que despues de marcarle, tienes que darle con alguna skill para hacer ese daño.

#339, mas bajadas a Graves?, que quieren que se auto-destruya al atacar?xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#340 pero en la skill no pone nada de que por cada acumulación aumente X daño xD

1 respuesta
B

#341 , si te lo pone.

"and apply blight for 6 seconds (stacks 3 times). Varus' other abilities detonate Blight, dealing magic damage equal to 2% of the targets maximum Health per stack"

H

#339

Es que no es que a Varus se le haga counter, es que es de cajón que poner una Skill como su Q que escala AD es hacerle op.

Ya verás como le meten un nerf. Los últmos champ me parecen useless pero en este se han pasado con esa Q.

2 respuestas
GeO-Granada

pues, o estoy ciego, o en la traducción española ingame no lo pone...

B

#343 , pero si su Q es facil de esquivar, por no hablar de que en TF como te pongas a hacerla, te expones, ya que el slow que te metes es basto.

PD: Alex Ich usandolo ahora mismo.

Garayo

#340 Eso debe ser lo que pretende la gente xDDD.

#343 ES una habilidad en un AD carry. En fin si juegas carry ad te daras cuenta q en late cualquier autoatack va a quitar mas que eso... y sin tener que apuntar. Un buen early? Si es cierto y Caitlyn? Esa q (la de Varus) hace daño en función de con quien choque, prueba tú contra gente que se sepa colocar, no es tan fácil. Es buena, de ahí a superhipermegaOP da asco hay un paso importante

B

La Q es muy útil, muy muy útil, pero hay que saber cuándo utilizarla. Solo eso. En Late no se queda useless, si siendo muy útil para lasthittear a los que escapen.

Link34

Esa Q no es fácil de esquivar, no tiene una animación cantosa como la de cait o sivir y va mas rápido que la Q de nida

Vamos, tengo claro que contra varus botas+3pots

Cuanto cd tiene la ulti? Y cuanto rango para lanzarla, que no para expandirse?

#349 Pero eso significa que lo está tensando, no donde está apuntando

#350 Si pero Janna tiene que decidir antes el trayecto, no es lo mismo xD si Janna pudiese dirigir el tornado después de ponerlo en el suelo estaría MUY op

1 respuesta
B

¿Que no tiene una animación cantosa? Joder si se pone a tensar el arco y tarda 2 segundos y pico en tenerlo a tope xd.

1 respuesta
B

Joder, pues como la Q de Janna, la ves rodar y la tienes que esquivar. Pues esto igual solo que no tiene tanto área la Q de Varus y va ligeramente más rápido.

Edit: Ops, sorry doble post, quería editar -_-

#348 Ahí tienes razón. Pero no me parece tanta locura la Q de Varus como para que no se pueda esquivar.

1 respuesta
verseker

#331 Claro que si, campeón digooo invocador ajoeajaoejaeojaeo enfin.

Alguien ha probado a Varus en solo top?

#353 No es que esten op o no op. Lo que le pasa a hecarin es que la gente no sabe usarlo, fin.

1 respuesta
markIN

#331 es verdad que fiora esta op hecarim esta op etc etc....jajajjajajaj lo que ahi que leer.........

1 respuesta
bryaN1

#352 Fiora sí, Hecarim no.

#353 Lo digo de coña no te jode, me vas a comparar fiora con hecarim por favor XDDDDDDD

#351 Yo no tengo a fiora, no he jugado con ella, pero si con gente buena, todo lo contrario a hecarim, lo tengo lo juego mas o menos (No soy un proeza ni nada...) y no he visto hecarim buenos por ningún lado, vamos que no quiero ir de wannabe sabelo todo, pero obviamente hecarim para mi han sido 6300 puntos tirados.

2 respuestas
markIN

#353 y lo diras en serio....enfin xD pero bueno a mi me da = si pensais que esta op esta op hijo mio xd

edit: #353 yo no estoy comparando fiora con hecarim pero bueno...xD si no que estoy diciendole a uno que dice que todos los personajes que salen ultimamente estan op y de ahi lo de fiora hecarim etc...y vuelvo a decir que cualquier personaje si se feedea pues ya puede ser evelyn que te revienta...como pasa con fiora que los que juegan contra ella pues son unos pacos de cojones y normal que reviente ...pero bueno yo paso de discutir mas estas tonterias de op, mi nabo etc...xD

spoky

creo que solo los que la tienen dicen que no está op XD

edito: los que la tienen y manquean con ella, digo

2 1 respuesta
B

Pues yo con vlad con bastante armor/mr (no se como suben sus skills) me hacia un daño absurdo con el charco creo que era...

Si esta over lo bajaran, lo importatne para saber si esta bien o no son las mecanicas, y creo qeu estan guachis.

Garayo

#355 Yo la tengo y no esta op. NO manqueo, que hace daño si y que? es que por tener una habilidad que haga daño esta op? Ponte detrás de los minons y un 15 % menos de daño por cada choque que tenga. Es un carry ad con buen rango, puedes pegar detrás de los minions de contacto y de los "magos", voila, 30% menos de daño la maravillosa q. Por omitir que ralentiza a Varus ergo es esquivable.

La habilidad es buena, ahora si cada cosa que salga nueva y haga daño vamos a decir que esté op, lo dicho todos a baúl y a jugar con los diez más típicos que no da para más. En fin, con fizz igual es que se hace invulnerable eso hay que cambiarlo vamos a quejarnos. Mirale, sin bajarle nada en cuanto se le aprendió a hacer counter ya es uno más.

Si quieres pensar que manqueamos y que tu eres perfecto colocandote en el mapa allá tu, yo sigo disfrutando de un BUEN carry AD. Le bajaran y al final nos quejaremos porque hay muchos offtanks y no hay quien les mate.

1 4 respuestas
Letalius

Tristana modo metralleta y vía

g0ttlich

da igual paso d contestar a los k me habeis quoteado pk telita xDDDDDDDDDDD ale me vuelvo a la cueva xra no salir mas

pd: vayne le hace counter al varus este, no os gasteis los PI's en esta lamerada.vnga dw.

edit:me encanta cuando la gente se queda sin argumentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#359 No si hijo, para escribir así de mal mejor ni intentes contestar. vNgA dW premoh.

#357 Has escrito lo poco coherente, sobre Varus. que he leído en estas ultimas paginas desde que ha salido el pj.

Creo que riot solo debería hacer caso a las quejas que surgen en las ranked para nivelar los personajes por que si no estamos apañados con las nivelaciones y demás xD

1

Usuarios habituales