Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

Link34

#357 Errr no, no está OP, pero no le quites flores al asunto por que no, la Q mete mucho y llega muy lejos, encima escala con AD y es bastante dificil de esquivar; y eso es inamovible, eso es así y forma parte del personaje, habrá que jugarle de una forma u de otra pero no intenteis decir que si patatín entonces si haces el pino mete poco que si patatán, si te deja con poca vida vete a base y así no te mata por que no cuela

Y personalmente me parece mucho mas basto el slow junto con la W, eso con un poco de AS es un delete a cualquier bicho que se ponga delante, slow, -50% curación, 2% menos de vida por cada golpe mas el daño de la skill y del auto...a este en un 1v1 no le ganas

B

#357 , hombre, a Fizz se le bajo, a Ahri tb se le bajo, poca cosa, pero algo se les bajo, a Graves se le bajo 3 parches seguidos xD

markIN

#357 eske un carry AD en teoria x aki te tiene que hacer coskillas...jajaja enfin xD

2
Boke

pues aun no lo he probado mucho, pero yo no creo que este muy op... la ulti tiene un rango corto y pa que enganche a mas de 1 tienen que estar MUY cerca, la Q si la usas mal estas muerto porque con el slow que te mete... y los autoatacks k en definitiva es de lo que vive un carry ad no me parece que quiten tanto como los de graves por ejemplo... es un campeon que esta bien y ya se vera si hay que nerfearlo, pero si es asi, sera poquito creo yo

verseker

2 Partidas uqe he jugado con varus.

Primera partida:
Resultado 4 2 7
Runas de penetracion de armadura, probabilidad de critico y resistencia magica.(esto no es muy relevante por que yo las runas las llevo como el culo ya que tengo 3 paginas y las cambio solo de vez en cuando xD)
Build: Comienzo con espada de doran, botas de berseker, completo trinidad comenzando por bacteriofago y me voy a por madreds.

Segunda partida:
Resultado 11 2 16
Mismas runas
Build: Espada de doran, botas de berseker, trinidad, enfermedad y voy por madreds.

-
No se como buildear a este personaje. Lo hago asi por que me resulta bastante comodo como algo hibrido ya que la pasiva de la w me parece que esta muy muy bien.

Me esta yendo bien pero estoy un poco perdido sobre como buildearle. Veo a gente que se lo buildea como un ad ranged cualquiera pero se hacen partidas como el culo. He llegado a ver hasta a uno con una manamune T.T

Tambien estoy viendo en varias webs builds con enfermedad, gorrito hoja de guinso madreds y sable pistola, pero no me dan mucha confianza. Aunque la mas utilizada es: ultimas palabras, filo infinito, sanguinaria bailarin y botas de berseker. Pero me parece una absurdez desaprobechar la w de este personaje que para mi esta cojonuda.

#366 Es un personaje cojonudo no se como podeis decir eso algunos. En team fight me parece brutisimo y en 1vs1 es una puta maravilla. Podrias explicar como lo buildeas y como lo llevas.

1 respuesta
fRoBeR

que me devuelvan mis 6300 por favor, vaya chasco!

1 respuesta
Eveyx

Yo le he hecho build de carry standar

Un par de dorans, berserker, filo y bailarin y metía que daba gusto xD

1 respuesta
fRoBeR

#367 como cualkier otro carry :S

1 respuesta
verseker

#368 Hay peña que se lo buildea asi como cualquier otro carry ad ranged pero a mi no me da confianza la verdad. Es como cuando salio irelia uqe ni dios sabia utilizarla.

1 respuesta
A

17-4 primera partida con cuádruple incluido. Esta bastante bien el personaje.

1 respuesta
GeO-Granada

#369 2 skills q escalan por ad, crees que hay mejor build que la clásica de ad?

2 respuestas
A

Es un carry ad, como vais a buildearla?
La gente tiene una manía de poner offtank a todo lo que sale.

Como graves, que te encontrabas cada cosa en solotop.

verseker

#371 Si, creeme. Al menos visto lo visto eh, creo que la hibrida te da mas supervivencia y mas daño. Mas daño en conjunto, me parece mucho mejor incluso para las team fights

#370 Que build llevavas?

tercera partida con varus y tercera ganada 1 1 6, esta super cheto y es imposible matarle.

1 1 respuesta
B3rb4ToV

Pero si me acabo de hacer un 24-4-7 en clasificatoria con Varus y era la primera vez que lo utilizaba...

A

#373 la típica de rango ad. Filo, bailarina, sanguinaria, ultimas palabras y me hice de último un angel para no llevarme el focus.

SirPsycoSexy

Menudo nerf le va a caer a la "Q".

Zoko

Con lo de largo alcance llega más lejos que el penalti de Sergio Ramos.
Ascazo.

7 2 respuestas
juanillo-jiu

#377 hahaha buena comparativa

Bauglir

#377 Tampoco te pases, Ramos es Ramos

joseph-

6300 pi a la basura, vaya mierda de campeon.

B

Acabo de jugar una con un inicio pésimo, llegué a ir 1/7/2 o algo así contra un bot de jarvan y leona. Y terminé ganando 8/12/16 XD

1 respuesta
GeO-Granada

#381 y eso que significa, que el champ está bien y eres malo o que el champ es malo y tu también? o que tú eres bueno y el champ no?

1 respuesta
Mewtwo

#365 yo sinceramente de build al menos fijo doran , botas de berseker y filo , si hay un tank meteria un gorrito 180 ap mas 30 por ciento de poder de habilidad con eso la w la escalas sobrado y sino lo hay pues sanguinaria y los dos items que quedan al gusto depende de como vaya la partida , armadura si te follan nada mas verte o cosas de hacer pupa

y por cierto para lo que decis que esta cheto lo patetico es que te venga un olaf , un voli o ww y veas que su vida no baja y a ti te pegen ostias tan fuertes como tu xD no tiene sentido.

y la q no es nidalee... ni es como la w de ezreal es mas como la q de graves , lo unico que con una bala si le veis cargandando poneos detras de los minions y os tragais solo un 33 por ciento del daño que quita ... si no la esquivais ke va en linea recta y tiene el msimo alcanze que la lanza de nidalee y pega ostias de lo lindo nada mas verte y esta ni recarga ni ostias xD

#384 pues pide que te enciendan el ordena xD 3 horas de cola xD

marmmmalade

Ya ha salido? O lo habeis probado en el americano/beta server?

Esque estoy en el curro $:

2 respuestas
SirPsycoSexy

#384 Ha salido y está muy bien, a no ser que tengas muñones claro... Tampoco es que este OP pero la "Q" es algo bastante bestia.

Kylar

La Q hace bastante daño pero también es fácil de esquivar, a no ser que él esté en la maleza y no lo veas venir o te dispare a bocajarro. Me parece un carry bastante bueno, que gankea muy bien y que puede amargarte la vida en lane. No me parece OP para nada.

1
B

#382 Significa que si jugando mal termino destrozándolos sin ir excesivamente feedeado imagina si hubiera jugado bien XD

1 respuesta
xHelio

Y no veis Enfermedad un must en el? Pregunto,no soy muy entendido en carries ad xd

2 respuestas
HeXaN

#388 No. Puro AD, como si de Ashe se tratara.

1
SirPsycoSexy

#388 Es un AD sí o sí. Aunque yo no descarto jugar alguna partida "for the lulz" y probar algo raro.

Usuarios habituales