Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

frandqt

un poco cheta esa ulti en una tf no?Xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
cLX

#62

A

pero si es illidan de w3 :D

1
B

#61 , pues cm la de Ashe no?

dantee

Me parece que le van a dar mucho a hecarim y me espero a este champion sí o sí

1 respuesta
HeXaN

#66 Sin duda este pinta muchísimo más atractivo, la verdad.

kmikase

no me gusta juzgar a los campeones antes de verlos o probarlos pero las skills de este ampeon son AWeSOME tiene de todo un poco y el CC necesario una ulti jodidamente util y un rango de skill genial cargando el tiro mas un daño contra tanques espectacular, creo que va a dejar muy muy mal parado a todos los otros ADs..

puede que hasta rsulte interesante verlo de ap ya veremos.

Herraiz

ooowww :3 sin duda de los mejores champs visualmente hablando, feels like a quincy?

Boke

danix64

Con lo que me gusta jugar ashe... creo que este va a ser el primer campeon que me compre nada mas salir :D

Dorenz

Perfecto que lo anuncien tan temprano, voy a tener tiempo de ahorrar lo suficiente para que caiga nada más salir, estoy to hyped.

Uneim

Suelo jugar como ad siempre, y me estoy tocando al conocer sus habilidades.

1
oOoMeGaOo

me da que sera un fail el cuatropatas, no tendrían que haber anunciado a este si querian vender

1
T

Oh, parece que al fin Riot va a hacer champs adultos y no mariconadas. Me gusta, joder, estos tios han encontrado de nuevo el norte.

1 respuesta
HeXaN

#75 Hombre, es más bien diseño de Penny Arcade que de RIOT creo yo.

sadic0

alguno sabe si saldrá la semana del 10?, supuestamente esta que entra sale hecarim..

1 respuesta
LG_aleex

#77 a saber.. entre que anunciaron a ahri, y la sacaron... salieron lo menos 3 o 4 personajes nuevos xD

1 respuesta
Valyria

#78 Los de Riot dijeron que saldría en el siguiente parche al de Hecarim

1 respuesta
LG_aleex

#79 oh, me automuteo xD

Eveyx

Joder si hubiera sido una tía ahí con sus tetazas y eso caía fijo xD

A

Va a caer si o si.

Gravewolf

Este es hermano de Vladimir o algo. xd

Esperemos que lo saquen después de Hecarim y no se hagan de rogar demasiado como tantos otros que se dejan en el olvido.

B

Hombre, tiene toda la pinta de que será esta semana Hecarim, y ya que han tardado tres semanas en sacarlo, la semana que viene saldrá Varus, para hacer 2 campeones en 4 semanas, como estaba mandado.

wedgebiggs

Tiene toda la pinta de horribl3, ad carry con casi todo magic dmg y con un esteroid que necesita matar y encima dura una risa...

#85 y#86 Precisamente habeis citado 2 heroes que tienen esteroides bastante mejores, tristana con pasiva de rango y activo de AS, y kogmaw viceversa. Encima duran más. No compareis a estos 2 con el truño que tiene el hombre este.

1 respuesta
M

#85 Tristana es un AD carry que todas sus habilidades están basadas en AP y es la caña.

2 1 respuesta
B

#86 , Kog Maw es otro xD

afhn

Uf, tocará empezar a jugar Carry Ad para ir pillando practica pa' cuando salga este char, tiene bastante buena pinta. ^^

zUAL

op

ilidan_666

Me recuerda bastante a Forsaken archer del HON

Las habilidades lo que mas.

2 respuestas

Usuarios habituales