Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

BreadFace

Que mania con que esta OP, hace mucho daño si se le deja hacerlo, pero de 2 hostias cae.., una cosa por otra, si tiene un buen equipo con cc, que le cubra y demas, es normal que la lie.., como la puede liar un tryndamere o una caitlyn...

Arget

Una pregunta: la animación de ataque esta bugeada o me lo parece a mi? Porque, o la flecha va rapidisimo o no la veo y me deja to loco

1 respuesta
Vanhel

En mid vs. Vayne, usando yo Miss Fortune, no la he visto demasiado OP. Estábamos más o menos igualados, e incluso el otro ha sido bastante suertudo de escapar dos veces a 20 hp.

Eso sí, mete una burrada y escapa muy bien. La he visto con trinidad y farolillo, y mete y se cura que da gusto.

Lenix

#272 nop, a mi se me ve la flecha perfecta saliendo

Shotti

¿Alguien me podría decir el rango normal q tiene con autoattacks?

IMO, está equilibrada y es divertida, y lo digo sin haberla jugado.

#276 Gracias!

1 respuesta
Arget

#275 555 de rango exactamente 5 más que miss fortune

1 respuesta
DevonxD

Probar esta build de items con ella: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/proccing-kogmaw-see-what-had-happened-was-1-4k-dps-12530

Es la que juego yo, y sinceramente, prefiero focusear a un tank que a un dps xD, caen en 3segs.. llegas al cap de attack speed, y nosé, revientas. xD

Sne1Dah

yo creo q cualkier otro ad ranged es mejor.. ashe es mejor, ezreal, mf, tristana..

3
t_sergi

Yo ayer la probé con Manamune, botas de reducción de enfriamientos, trinidad, sanguinaria y mazo helado. La bomba.

PD: Empieza con la lágrima 'Spameando' la 'Q'.. en nada te plantas en 200 de daño, y con las botas de enfriamientos tienes la voltereta con un cd de menos de 2s..

1 respuesta
AuL3

En mid me encontre solo una y yo era Lux y le destroze , pero era un poco manca asi que tampoco cuenta mucho

D4rk_FuRy

nada nuevo, nuevo héroe OP, 6300, menos IP por partida.

se ve claro la estrategia de RIOT, gastate los € en el juego para comprar los nuevos personajes OP!

Aegar

#279 ponerle items de cdr a este champ lo veo inservible imho. Los cd's que tiene son de risa, vamos...

xXNaKeDXx

Sin despeinarme, con el equipo que e dije en la pagina anterior deleteas directamente en los 2vs1, eso si como te pillen a media vida o te metan un stun caes en 0,.

Lo que quiero decir que para mi este pj no esta over ni mucho menos, su alto Dmg esta compensado por su poca vida y su defensa,

1 respuesta
Tyron03

Bueno, he cambiado de runas y maestrias y variado la build y me parece bastante divertido, es PERSONAL asi que aqui va:

Maestrias: 9/21/0

Runas:
Rojas: Penetracion de armadura
Amarillas: Vida / Nivel
Azules: Resist. Magica / Nivel
Quintaesencias: Vida / Penetracion de armadura

Hechizos de invocador: Extenuar y destello

Build:

  1. Escudo de Doran
  2. Botas
  3. Madred
    Actualizo botas a nivel 2 -> Berseker / Mercurio
  4. Brillo
  5. Velo / Escudo de raduin
  6. Objeto defensivo
  7. Vendo Doran -> Atma / Hacha negra
  8. Actualizo Brillo a Trinidad

El modo que tengo de usarla, es sobretodo para mid y aguantar en cualquier lane, en mid aguantas muy bien y con la Q es una tocahuevos.

Las skills las subo asi: Q - W - E
A partir de nivel 4 -> R - Q - W - E

Aegar

#283 También le paso lo mismo a Nocturne y mira como lo están dejando xD.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#285 no se como estaba noc antes, pues llevo poco tiempo(aun soy lvl 20) pero como empiezen a nerfear a este va ir directo a la basura, y si cambian algo que le suban la Vida o Def y que le bajen el Atk...porque como directamente le bajen el Atk..puff solo valdra para fedear

1 respuesta
osk1

#286 Es que la van a nerfear, que no te quepa ninguna duda. Ashe es igual de blanda y no mete ni de lejos lo mismo con un puto item.

2 respuestas
wanchope9

#287 pero de alguna manera tienen que justificar que una cueste 450 y otra 6300 :D en fin, lo de siempre...

1 respuesta
helmet

#288 menuda tontería acabas de decir xDDD

1 1 respuesta
Lenix

Sucia

#287 Claro, llevas razon, Ashe solo vale para Regalar Kills (ultiamte), iniciar Tfs (ultimate), gran vision de mapa (aguila), relentizar al que se escapa, daño en area, tirar torres si le pones velocidad de aque, gankeos desde kilometros... te deja parado a un tio unos segundos... pero claro como la otra tiene mas daño vale mas... en fin...

#289 +1

2
Siat

Yo lo que hago es comprarle

1Espada de doran
2 Grebas de berseker
3Cuchilla negra
4Trinidad
5Sanguinaria
6Filo infinito

1
SnAk0

llevo mucho tiempo queriendome comprar a mf pero ahora que ha salido esta y por fin tengo los 6300 pi no se que hacer... recomendaciones?

1 respuesta
VL4D

#293

Pillate a Cait,es mejor que vayne y mf xdddd

1 respuesta
SnAk0

#294 he jugado con ella y no me gusta demasiado.

1 respuesta
VL4D

#295

Primero esperaria a rotaciones,por si sale mf gratis y la puedes probar xd.
Si no,esta semana no,la siguiente estara free vayne,asi que si sueles jugar muchas partidas yo pillaba mf,cuando salga vayne gratis la probaria esa semana,y para cuando pase esa semana ya tendras desde hoy hasta entonces bastante ips denuevo

SnAk0

ya la he jugado muchas veces a mf y por eso la queria pillar, me gusta su estilo de juego. Y no juego mucho por eso sufro para los pi's xD

ECL

acabo de jugar con ella y esta bien balanceada, lo unico q no me mola es no poder "dirigir" la E, me refiero a q es automatica, estaria mucho mejor poder apuntar con ella como si fuera una Q de caitlyn o algo asi por el estilo.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#298 es que si se pudiera dirigir la E entonces apaga y vamos, si encima que vayne ya de por si quita vida imagina estar dando stun's cada 2x3 XD.

akelapan

Esta tía no vale para mucho...
Las que he visto serían muy malas, no sé, pero eso de quitar mucho... a un Teemo sí... pero a un pj normalito pos no sé...

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • HeXaN
  • Lenix
  • ChaRliFuM
  • VL4D
  • poopcaca
  • SLiM