Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

VoODaH

#60 na, en realidad es que me mosquea que anuncien tanta cosa y después tarden meses en llevarlas a cabo (ejemplo: nuevo map)

Shotti

El nuevo mapa salía a principios de 2011 ;3

En otra realidad paralela salió.

VaRiS

¿Para cuándo el nuevo mapa? Que dejen de sacar ya más campeones!!
¿Se sabe cuando y a que hora y cuando sale la rotación?
¿Por qué está el server offline si es miércoles de actualización? Para un rato que tenía libre ¬¬

Este foro no cambia...dicho esto, espero que mole :>

2
VL4D

#55

Que mas da que sea hombre o mujer para que sea una copia del demon hunter del Diablo III o no? Mas que nada porque en Diablo III podras elegir entre pj masculino y femenino.

juaniyu

para combatir los personajes invisibles deberian meter un item con habilidad activa de ver invisibles con cd 1min o algo parecido, y poner algun invis mas y recuperar a twitch que esta en el cajon de hace tiempo ya...

wwicKKKK

No creo que saquen más personajes invisibles, ya que Riot se arrepiente de haber metido esta modalidad y si tuvieran que hacer de nuevo el juego no estarían los invisibles, además, si Nocturne no fue invisible dudo que esta lo sea. :)

2
sh31k

lo de que riot se arrepiente de los pj's invisibles te lo has sacado de la manga totalmente, en todos los moba han habido personajes invisibles.

wwicKKKK

Es lo que he leído por ahí no me suelo inventar las cosas, gracias.

1 respuesta
H

Witch slayer version lolera y en femenino? ME LO PIDO.

sh31k

#68 Pues pon una fuente, porque eso de que se arrepienten es una tontería.

wwicKKKK

Lo he leido de otras personas de las que me fío, no que se arrepienten, no me mal interpretes solo que no les has gustado y puede que modifiquen algo.

EiNoL

#4 a mi me flipa schaco y es mi preferido, de hecho juego siempre con el y no se q le pasa a la gente q tiene algo en contra de el pq todos tienen pegas xDD

1 respuesta
EiNoL

#26 no solo para despista si no q tb para hacer daño, he matado unas cuantas veces solamente con mi doble cuando lo matan y suelta las cuchillas q te quitan bastante.

1 respuesta
SLiM

#72 Porque con shaco o lo haces bien al principio gankeando o te quedas intuil totalmente para el resto de la partida.

1 respuesta
Awoke

#73 Lo sé, simplemente comparaba ese aspecto de las dos habilidades.

La cuestión es que casi todas las habilidades de los nuevos campeones son un copy&paste de otros.

1 respuesta
Sne1Dah

q pongan ya un jodido stealth joder... q asco de twitch... lo han convertido en la peor mierda de europa

1
Pac0waR

No se si se tragaran sus palabras pero ya dijeron que NUNCA pondrian un stealth mas sino que en caso de implementar un champion con stealth seria como el funcionamiento de akali, mas bien utilitario y momentaneo que pasivo y permanente.

D4rk_FuRy

si ya pa pillar un campeon de 6k3 hay que sudar sangre como empiecen los de 12k me voy a cagar en sus meurtos

Sne1Dah

12k? kien ha dixo eso?

1 respuesta
Pentakaiser

#79 Nadie, es la leyenda esta que se ha hecho la gente mientras se pajea :/

Y twich no esta tan mal, no se, el otro día jugue con uno y nos ayudo bastante a ganar la partida, con ganks y matando mucho en bot que era su linea con el Kog de Ap, era un espectaculo xD

Estaria bien otro Stealth, ya que Eve y Twich estan muy quemados ya, y no, no considero a Shaco un Inivisible porque solo es un par de segundos, los Invisibles de verdad, duran mas de 20 segundos

MsiveNNd

Los 12k son los padres.

I

Falta algo tipo Rikimaru de DoTA o Night Hound de HoN, eso sí que era vivir con el miedo en el cuerpo sin tener wards u objetos de ver invisibles xD.

1 1 respuesta
B

Joder, cada campeón que sale, siempre hay un tonto que dice que va a costar 12K. El día que lo cueste, me callaré, pero dejar de repetirlo porque la gente se lo cree y lo pregunta todo el rato, que parecéis tontos.

PD: Hace muchísimo tiempo que no compro un champ nuevo, porque me di cuenta de que siempre los acabo abandonando y vuelvo a los de toda la vida.

EiNoL

#74 La verdad q odio tener q admitirlo... pero si, eso es completamente cierto, no me ha pasado muchas veces pero cuando me ha pasado me ha jodido bastante xDD
#75 Para mi nocturne es 1 especie de galio, la sombra q tira le hace mas veloz al = q el soplido de aire de galio.

Y con la cantidad de campeones q se me ocurren, solo están inventando unos bastante bastos.
Pondría de ejemplo una especie de Subzero q sea de hielo al = q está Brand.
etc etc... XD

1 respuesta
VL4D

#84

Joder,para hielo tienes a Anivia,tiene una bola de hielo,un pincho de hielo,un muro de hielo y un area que congela,no se que mas quieres de hielo...

1 1 respuesta
EiNoL

#85 A otro pj q me guste pq anivia no me gusta absolutamente nada la verdad sabiendo q es muy bueno pero q no me gustan nada sus poderes menos el ultimate. De todos modos era 1 ejemplo pero ahora pensando... diría q habrán muchos mas campeones q estarán repetidos de poderes con los demás.

ChaRliFuM

Pues para mi Anivia es uno de los mejores AP que hay xD. Tiene stun, snares y una pasiva que al menos en mi caso muchas veces me ha servido para reirme de gente que te hace un tower diving porque ven que estas bajo de vida y plas! huevo y a comer torre xD

roXTr__

Aqui desaparecen y aparecen personajes, "Lee sin" sin ir mas lejos era un personaje que estaba anunciado en 2009 y acaba de salir, asi que yo no me pienso fiar de todos los que anuncian.... Estan anunciando 400000 personajes

AuL3

#82 si pero rikimaru yo me acuerdo de jugarlo , y llegaba un punto que daba igual ir invisible o no... eran deletes constantes jajaja

1 respuesta
MoLSpA

¿Mapa nuevo? Ah, no, otro champ más cuando todavía no han nivelado los 70 restantes.

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • HeXaN
  • Lenix
  • ChaRliFuM
  • VL4D
  • poopcaca
  • SLiM