Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

Diward

Hasta el momento no han repetido personajes, el dia que saquen a "Xul" y sea Lux con la piel dada la vuelta, podremos hablar de poca originalidad. Evidentemente por 6300 PI.

5
Atalex

Pues yo creo que mola

Mikaki

#119 Se hace lo que se puede.

A partir ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna. Aquí, interesa información sobre Volibear, que hay mucho de dónde sacar dado que ha sido un héroe creado por la Comunidad y en América hay tantísima información de él.

2 respuestas
DarkfireX

Me recuerda una mezcla entre Renekton y Nunu.

Lhunephellio

#123 Sin ánimo de ser un capullo, pero me puedes explicar entonces en qué consiste este tema?

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

Ojalá sea un support con gritos de oso y tal, aun que lo veo dificil...

PD: Zorro hembra. Simio.

1 comentario moderado
NioRz

siii!!! ¡¡¡me sacan a Iorek Byrnison!!!

que casualidad que me este terminando de leer el libro "Las luces del Norte" y salga uno de sus personajes ^^

1 respuesta
Vexeta

No sé qué mierda queréis que se hable de un personaje del que no se sabe nada, tiene cojones.

Hay solo una imagen y un proyecto de campeón, solo se pueden hacer especulaciones, si no de qué sirve abrir un tema 5 días antes de que salga nada sobre él?

#125 +1. Lógica pregunta.

1
B

Especulaciones != Criticar a Riot y su originalidad y mentar al mono/zorra en cada post.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lhunephellio

Alguien me explica como alguien que me insulta directamente aun no tiene borrado el post?...

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Igual que Mikaki deberia entender que "cuando sale el mono?" es un meme y no deberia ser censurado, los demas tambien deberiais entender que cuando ya se ha hecho 5-6 veces la misma broma en la misma pagina, quizas cansa un poquito

1
RoninPiros

-.- #132 No se que tenia de malo... solo era un apunte para el de arriba, que mas dara que escriba : "Creo que deberias poner != en vez de =!" a que escriba solo "!=" si creo que el interesado me va a entender igual.

No mas mensajes sobre la moderacion, lo juro.

I

#129 Hahahaha yo en que lo vi también pensé en Iorek, es jodidamente igual. En un principio imaginé que se habían basado en la descripción del libro para hacerlo... hahaha

kmikase

vaya discusiones de mierda de niños de 3 años teneis por aqui solo por una simple foto. ni que hubieran dicho sus skills ni nada .... yo de momento espero ver la introduccion del personaje pasiva, ulti y demas cosas, el modelo la verdad me la suda mas feo que el de Fizz imposible asi que cualquier cosa es bienvenida, ademas confio en los de riots que suelen hacer bien su trabajo artistico con los heroes. sinceramente deberiais pasar mas tiempo haciendo ponosticos o apuestas sobre sus skills/modo de juego mas que sobre su aspecto, yo creo que como buen oso tendra un cargar a lo druida del wow y que sera un melee tanque, dudo que sea AD aunque puede ser por lo del rayo. la ulti ni me la imagino puede que sea una torment electrica a su alrededor o algo por el estilo.

1 2 respuestas
akelapan

Que poca vida tiene algunos para sacar aquí sus pasiones :(

1 1 respuesta
Atalex

#139 Cierto, es una pena que os cargueis un thread y no se pueda opinar a gusto sobre un tema.

#138 Yo me lo imagine como el del wow, si se lo curran puede ser uno de los mejores pj, además algo me dice que va a ser un offtank ap asi que creo que igual hasta lo compro (con PI)

P.D: Obviamente el nombre tira para atrás...

1
Shensu

cuando lei sobre un oso con armadura, me recordo a la pelicula "la brujula dorada"

y no, no me produce hype ninguno

1 1 respuesta
Lord_Gurth

#138 Lo de la tormenta me parece a mi que no creo ya que kennen tiene un ulti estilo tormenta(caer rayos) puede que el rayo se use como bien has comentado en una carga como el druida del wow.
Una cosa hay que mencionar,aunque los champ parezcan alguna cosa ya inventada,la gracia del champ es que sus skills sean unicas.
P.D.Volibear es Tibbers el oso de annie con skin de las nieves :3

Gusilu

#141 buah, pero si es identico

Espero que no sea un Nasus 2 :(

Mikaki

Minimo una skin de Oso Panda debe tener... los Osos Panda son el futuro!

NioRz

yo espero que el personaje no ande sobre 2 patas... 4 mejor que 2 de toda la puta vida ^^

kAlamarr

Amigo de Tibbers ! Yo creo que irá a dos patas.. por que igual hacer las skills y tal yendo a 4 patas sería un poco mas complicado hacer la animación creo yo, la verdad es que me da igual a ver que tal lo sacan.

YonkiLeon

#119 si estas cansado de leer tanta paja para que quieres la pagina de smileh? es contradictorio
sobre el champ pues bueno a saber que pasa pero no me llama la atencion ni lo mas minimo

Santi246

#123 lo que me faltaba por leer . . . WELCOME TO TYRANIA! . . . te estás pasando ya hermosa. Pedir el mono es un clásico, no intentes acabar con él porque no tienes poder para hacerlo.

El osito me mola, pero como sigan con este ritmo de sacar bruisers (que tiene toda la pinta de serlo) van a hacerle más mal que bien al juego, no gusta ver todo tipos con 4k de vida por el mapa, el resto de personajes acabarán siendo inviables.

Al hecho de que saquen un campeón diseñado por la comunidad le pongo un 10, estoy por probar a ver si meten también al capitán cebolla.

4
kmikase

pues nose aun no dicen nada U____U yo apuesto por alguna skill que pasivamente o tal vez su pasiva emita rayos intermitentes como la ulti de Bliz estaria bastante bien. luego creo que tendra un cargar utilizando el rayo si o si y la ulti lla verdad no me la imagino es k tambien depende si lo hacen oso a 4 patas o a 2. y voto porque sea un Tanque AP o un AP tanke que es casi lo mismo xD, pero dudo mucho que sea AD, a ver si nos aclaran su estilo de jugar pronto-.

Martita-

Es una mezcla entre jax de mortal combat y winnie de pu, el diseño digo xDDD.

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki