Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

Sucia

#449 Para que le quieres quitar daño al ulti? Se lo quitamo sa karthus,brand,veigar,malha....

#448 Si lo usas contra gente que no te esquiva las bombas claro..

wHiTefOx

#442 Para mi la q tiene demasiado daño para el rango y el cd que tiene, en lane va sobradete. El ulti sin comentarios. Mecanismo de escape. Mucho daño en area, desequilibrante en tfs, sobretodo en los primeros dragones y el 1er Nahor. Ah, y todo esto desde Cuenca xd

Wululu

no se si pillarme este o a fizz, alguna recomendacion? ya se q son diferentes y tal

Sekenn

eso de tirar la ulti en tf y bajar media vida al otro equipo... esta op de cojones al menos la ulti

SoulNigh

Acaso la ulti de Karthus no hace lo mismo solo que con más rango y sin posibilidad de esquivar ?

Sekenn

y por eso karthus tambien suele banearse, eso si karthus o tira la ulti o pelea (a parte de q la interrumpan) la rata puede estar peleandose y lanzar ulti

2 respuestas
ExtrmeEx

#456 si eres karthus y tiras ulti en combate gg y nos vemos en disney

minuto 28:55 http://www.youtube.com/watch?v=2aohK9yV6ms

Kraug

nose yo acabo de estar jugando con uno que se ha tirado la ulti en teamfigth y se ha cargado a 3 a la vez xD . yo creo que no lo nerfearan eso si es las competiciones como a karthus no lo dejaran tocar

Weisho

#456 pero cuando te matan con karthus la tiras igualmente y ahí no pueden cortártela XD

yo creo que riot le meterá un nerf aunque sea en plan bajar alguna chorrada para que la gente diga "joder al fin lo nerfean" o le meterán uno que los minions abusaran de el xD no tendrán termino medio con el!

Sucia

Yo esque sigo defendiendo mis ideas.

Si decis que esta op por la q... Lux tiene mas rango, karthus cassio tiene menos cd, anivia directamente si te da te stunea, vladimir se cura, xerath tiene mas rango...

Mecanismo de escape... como dije antes, prefiero la carcel de lux/morgana,el stun de sion veigar/viktor/xerath.. Lo unico que me encanta es la ulti,que como decis es muy basta, pero me quedo con otras.. Divertido es de cojones, pero joder, dejar de decir que esta op. Yo ya digo que si no juego carry ap, prefiero cualquier otro en mi equipo antes que un Zigg.

1 respuesta
B

Este hero es de papel y quitando la Q si es que no te la tiran encima se pueden esquivar todas sus skills , lastima que por algunos lo bajen podria decir unos cuantos champions que estan muchisimo mas op pero es que paso,es un tira y afloja entre unos asi que bueno que lo bajen luego os echais las manos a la cabeza cuando bajan lee sin jejeejejejeejejeejejej3.

Link34

Y dale con que se puede esquivar, eso de que se puede esquivar es depende de como la tires no de como se pueda mover al que se la tires por que si os sale de los cojones le dais con todas y el otro si no es un champ con dash no puede esquivarlas

1 respuesta
B

Joder, si el ulti lo tiras a máximo alcance lo normal es que el otro equipo ya se haya movido fuera del área. Y la Q cuesta tanto maná como mucho ultis... Cuando lo probéis veréis que está equilibrado.

B

#462

Lo que tu digas amigo , ya que esta tan op y no se puede esquivar ninguna skill la unica salida que le veis es que lo bajen? pero si tiene un daño pauperrimo para el mana que gasta , ahora es cuando me direis pilla blue.

Claro como si no hubiera jungler en mi equipo u otro no lo quisiera no me vale eso como escusa , pillaros MR vereis lo que quita es que en fin igual estoy jugando en otro juego pero no lo veo para nada op es mas dejé de jugar con el porque de todas las que jugado solo me hice una partida buena de decir me hinchado a matar pero es que viendo mis items en esa partida hasta con un ryze diria esta op o cualquier otro ap.

Yo soy un pac0 pero es que no he visto a nadie que yo diga me esta haciendo el horror , tiene un buen farmeo es lo unico que veo destacable , mira mi perfil igual es que buildeo mal o simplemente al no tener maestrias o runas suficientes luego a level 30 con todo lo anterior comentado es lo mas op del juego , pero segun los comentarios de otros users ya veo que no.

Y por ultimo te podria decir mil champions en este juego que se mean a ziggs tanto en lane como en tf , ayer mismo un zilean me hacia el horror con sus jodidas bombas y no ando llorando por que me las tira desde 2093820932 metros.

1 respuesta
Link34

#464 Claro, y si me hago armadura tampoco me hacen daño los carries AD; y si te compras AP haces mas daño, que tontería de argumento es ese?

El maná que gasta es como todo AP otra cosa es que spamees como un descosido por que, es Ziggs, tiene tan poco cd que puede hacerlo si le sale de los huevos, pillate blue te diré, nadie lo va a necesitar ni o va a aprovechar mas que tu; y siguiendo tu argumento, te quedas sin maná? pues comprate maná

Que tiene un daño pauperrimo? claro que sí, y no tiene rango ni cc no te jode, no se que consideraras tu por daño, matar de dos Q?

Y encima me lo comparas con zilean cuando es mil veces mas facil evitar que te meta su bomba por rango que cualquier skill de ziggs, y para colmo zilean todo lo que te puede hacer es ponerte la bomba y correr, el solo no te puede matar, vamos, que a la mínima que lo empujes un poco de sus minions ya no puede volver si no llama al jungler

2 respuestas
B

#465

En serio me lo dices o es que no sabes ni buildear? pos claro cada uno necesita buildearse para intentar aguantar hacer mas daño o que te hagan mas daño omfg o es que compras items random? , de 2 Q no mata eso para empezar te lo digo desde ya y cuando quieras te subo un avi para que lo veas tiene cds bajos es obvio con lo que gasta de mana si encima te ponen cds altos no haces nada y ya contestado a todo a lo que has dicho , lo de zilean era un ejemplo de rangos pero ahora que lo nombras hay muchisimos champs con rango altisimo tipo xerath vamos no me jodais , el problema es que os vais corriendo y la bomba rebota y ni os apartais.

Si estas amargado porque te nerfearon a riven no es mi problema xdesbromanoterayes.

2 respuestas
MsiveNNd

Si lo nerfean va directo al baúl.

Sucia

#465 Vamos a intentar entrar en razon.
Lo primero no te tomes esto a mal,llevas 194 victorias, igual no has llegado a conocer el potecial de todos los ao carrys para comparar.

Resumiendote, en este juego, los carrys ap en partidas de estas que duran una hora, su dmg se desinfla mucho, y mas con los bruisers estos de moda que no les bajas nada y ellos te bajan toda la vida en cero coma.

Partiendo de eso, que haces con ziggs en late game? No te centres en la fase de lineas. Ni me digas que esta op y como argumento como haceis aqui me digais sus skills. Si nos ponemos a ver las skills de todos los champs, todos estan op...

Entonces una partida dura, muy igualada, minuto 60, y contando que el dmg de nuestros carry ap va a ser bajo, que preferies? Un zigg que lo mas que te va a ayudar es un saltito de 1 segundo para huir o pillar a uno? O un muro de Karthus/anivia, un stun de sion/veigar/brand.., una carcel de morgana lux, resumiendo, pillar a uno para dejar la kill en bandeja a tu equipo.
Zigg no tiene nada de eso, de hecho jugando carry ad yo llevando un velo, me comi una ulti y no me bajo ni dos cuadraditos.. nose, mal personaje? No, de hecho es divertido, pero cualquier otro carry ap te va a ayudar 100 veces mas que te puede ayudar este.

1 respuesta
Link34

#466 Que tiene que ver Riven aqui? La cual no han nerfeado una mierda, dos cambios que ni se notan no dicen nada, si eso para ti es nerfear entiendo entonces que para ti Ziggs esté nerf y que sus habilidades se esquiven bien(no que tu no des ni una, que es distinto)

#468 Yo no he dicho que no se desinfle en late, al menos en eso es como todos los carry ap, pero es que esto no es solo late game, si en la fase de líneas se ha comido al del medio, se ha llevado un par de kills en bot gracias a la ulti y se ha reido en las tf del primer dragon/barón con su daño en aoe sin ponerse en riesgo luego en late game, si es que se llega, no se deshinchará tanto

Y no es tan inútil con cc como lo plantas, no se puede comparar con un muro de anivia, o su ulti, pero las trampas no ocupan un radio precisamente pequeño, con la E puedes separar a uno del otro equipo al que previamente le has estado jodiendo mucho con la Q

Creo que no me habeis entendido, yo no estoy pidiendo nerfear al bicho ni nada por el estilo, es muy basto tanto en rango, como en cds como en daño y te puede hacer la partida el solo, pero en contra tiene que si le miras mal le has quitado ya 3/4 de vida y que si zoneas bien entre dos es muerte segurísima, la gracia es saber contrarrestarlo, pero por dios, no digais que no está inflado por que eso no es cierto

2 2 respuestas
JoSeLiLLo

alguien me puede pasar o decir la mejor build para ziggs en 5vs5?

1 respuesta
Sucia

#470 Tipica de carry ap

#469 No esta hinchado para nada. EL dmg es normal, es un carry ap, si no tiene daño apaga y vamonos, las trampas, los bruisers se rien de ella, como tu dices es gank que le hacen lo tienes muy crudo para escapar. Nose, cuando tienes opciones mucho mejores, hinchado no esta.

1 respuesta
er_vick

si le bajan la Q que le queda? la E y la W a no ser que seas subnormal no te las vas a comer asi que solo te queda la Q y el ulti nose donde esta lo op enserio lo veo bastante flojo opino como sucia, ademas que tiene -10 de supervivencia

Xoid

Yo no lo veo op para nada, lo unico fuerte que tiene es la ulti.

filipendo

#460 ya que tu post no hay por donde cogerlo, voy a jugar a lo mismo que tu:
tiene menos cd que lux en su nuke, tiene mas rango que cassio/karthus, la velocidad del proyectil de la Q es el doble de rapida que lade la q de anivia, si vladimir se acerca a rango de su Q para curarse estando en fase de poke le cae la paliza de su vida, xerath para tener mas rango que tu tiene que estar inmvilizado con su correspondiente cd entre w y w.

por favor, dejad de soltar la parida de que en lategame se desinfla porque esto es world of bruisers blablabla porque su funcion en esa fase de la partida es deletear al ad carry que es el que domina, no tirarle 1235125 skills al bruiser enemigo.

#466 no deberias dar lecciones a nadie sobre buildeos cuando estas comprandole a ziggs morello como core build y alguna que otra philosophers stone.

P.D: y si, todo el mundo cuenta con que llevara blue porque en el meta actual es de juzgado de guardia no darselo al carry ap.

1 2 respuestas
Sucia

#474 Te doy la razon, solo que cualquier carry ap se merienda al carry ad mucho mas facil que este. Punto.Aparte que en late, no tiene las habilidades que otro carry ap, para apoyar al equipo.

No estoy diciendo que sea malo, solo que hay mejores opciones, entonces op no esta..

Renekton es malo? No. Porque no se juega apenas? Porque esta Irelia,WW,Udyr,Lee Sin,Jarvan.. Lo que no quita que sea malo

2 respuestas
Krosita

#475 Renekton no se juega porque no esta de moda, al igual que en sus dias no paso con Evelynn, Teemo o Sivir ahora despues del rework cuando habia gente que hasta decia que era peor que antes.

filipendo

#475 pero es que el resto de ap carrys se tienen que exponer muchisimo mas para llegar a darle al carry ad enemigo. en una tf en nashor por ejemplo las minas ocupan casi todo el rio, puedes hacer zoning brutal a su carry con W y E en teamfight.

sobre la utilidad en una tf muchos no contais con el saltito, pero eso es un anti galio, sona, morgana etc que tanto se llevan ahora.

JoSeLiLLo

#471 cual es la tipica de carry ap? jaja xd es que hay miles de combinaciones

1 respuesta
B

#474

Podrias decir los items al menos en español hardcore gamer? , que yo sepa y viendo mis ultimas partidas no he comprado ninguna piedra filosofal con ziggs y aun habiendola comprado este champ necesita mana por un tubo ese item me da oro y mana+vida cada 5 secs no se porque vas tan subidito pero ya te contestado y el morello te refieres a esto?

Pues que decir que ya tenia mi build terminada y por probar que no quede aun asi la w y el ulti no tienen cd bajo... y me da +12 de mana cada 5 secs

3 respuestas
Sucia

Bueno yo ya voy a parar de discutir. La gente que dice que esta op se dedica a contarnos sus habilidades.
Pues nada que lo nerfeen y luego venir aqui a llorar.

Usuarios habituales