Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

MsiveNNd

#479 Por qué te justificas? ni que fuera un foro topelo.

Spank

#478 Hay dos básicas de carry AP, el carry AP daño puro (LeBlanc, TF, Gragas) que son objetos que no dan nada más que AP y luego el resto que suelen ser con RoA, Rilay...etc.

#479 Los items se pueden decir en inglés porque la mayoría de la gente que conozco juega en inglés, no porque seas un "Hardcore Gamer", de hecho a veces no recuerdo como es un objeto en español, la philosopher es un objeto malo para Fizz, porque necesitas petarte cuanto antes, y ese objeto retrasa la build, en todo caso si quieres un objeto de GP5 te pillas el pico del kage que lo puedes upgradear a algo que te sirva, por el estilo de juego de Ziggs hoy por hoy yo veo imprescindible un Rilay y de mucha ayuda un Liche, porque con la build que tienes no aguantas nada.

El problema del maná en el metagame actual está solucionado porque el AP mid siempre va a tener azul por parte del junglero (raro es que no te lo den) y, en todo caso, la philosopher da muy poco manaregen para lo que este campeón necesita, para eso te haces una lágrima y au, aunque es retrasar también la buils.

filipendo

#479 hardcore gamer? subidito? ok tio.

Libro maldito de Morello

+75 Poder de habilidad, +12 Regeneración de maná cada 5 segundos, ÚNICA pasiva: +20% de Reducción de enfriamiento

morello, y en español!!

mira la build que has posteado y luego ven y danos como argumentos que el champ es de papel que me da la risa, cuanta vida tenias? 1600? no voy de subidito ni mucho menos, pero no puedes mofarte del buildeo de otros players cuando viendo tu historial con ziggs, en las ultimas 7 partidas jugadas con el el item mas defensivo que has pillado ha sido un doran y en solo dos de ellas.

tu opinion tampoco se puede tomar muy en cuenta en este post ya que eres lvl 12, no tienes desbloqueadas las runas con las que podrias conseguir el sustain de mana que tanto echas de menos en ziggs. tampoco tienes disponibles las runas de ap/magic pen que hacen que cualquier carry ap tenga un domino claro en early/mid que es cuando el equipo enemigo tendra menos defensas contra tu burst.

sobre el morello obviando el ap del item el resto de stats ya te las da el blue, que deberias tenerlo up casi todo el rato a partir del segundo respawn(o incluso en el primero con la moda actual de pillar junglers sin mana para facilitar blue a mid en ciertas setups).

Spank

Ah, ¿Que es nivel 12? Entonces entiendo el Morello.

A esos niveles no se entiende el juego (yo no sabía jugar hasta bien entrado el lvl 30) o las builds de los personajes.

Yo cuando era chico ese libro me parecía la polla, ahora casi nunca lo hago xD

Eveyx

Morello es useless.

Después de jugar bastanta con y contra Ziggs he de decir que no está para nada OP, todo se esquiva facil.

Eso si, los típicos conos que se comen hasta la W son la risa xD

Supongo que esos mismos conos son los que luego lloran de que está OP.

(doble doran, botas, rush gorro)

1
I

El bicho esta guay, es divertido y tiene un buen burst, pero vamos, la Q es easy de esquivar si tienes 2 dedos de frente. Es un AP más, no está op; tal vez la ulti este algo chetilla bien tirada en una teamfight, pero vamos.

Los que decís que esta OP seguro que empezais con doran en medio contra el... así seguro que os deletea instant, no podeis esquivar las bombitas...

1
Fowl_Vortex

La Q es una skillshot, igual que hay conos que se las comen todas, tambien hay gente que te las hace comer todas, y tirando E+Q+W te vas a comer unas cuantas

Es como decir que todos los que fedean contra la Cassio de Ocelote es porque son conos que no saben esquivar habilidades

1
Chakes

Mas que OP yo diria que es muy divertido de jugar.

Wululu

Vale no esta nada op, es mas en late es una mierdecilla de mago, q si q tiene una ulty q esta bien pero un mago sin un cc decente..... ademas q hay magos con ultis q son mas decisivas

LzO

se sale el champ, me lo paso pipa

1
doJi

Ulti de Sejuani + Ulti de ziggs esta op, se comen Q E R de ziggs

1 respuesta
Sucia

#491 ulti de amumu+ulti de fiddlestick + ulti de galio + ulti de karthus y yo con Evelyn me hago un penta... esta op? Esque teneis unas cosas....

1 1 respuesta
doJi

#492 se nota que no te ha gustado este personaje

1 2 respuestas
AeRoS

Bueno, después de probarlo pienso que no esta op, pero igualmente lo van a bajar.Las minas quitaran menos y duraran menos en el suelo, le subiran un poco el enfriamiento de la Q y le bajaran el daño a la R.

Conclusión? al baúl y a por otro. Así funciona riot ;)

1
Li3cht

Más crys han habido de Ahri y ahí sigue.

frandqt

#493 Nah, haters gonna hate

Sucia

#493 Para nada tio, el personaje es divertido de cojones, y me gusta mucho jugarlo, solo que para plan competitivo, hay eleciones mejores XD

1 respuesta
A

esta bastante op si se sabe usar, si no es un 0 a la izquierda y fedea, btw va perfecto con otros champs de aoe, ya que en tfs pasilleras la gente pierde de vista lo que hay en el suelo y se comen el ulti con patatas.

O

#497 "el personaje me gusta mucho jugarlo"

Típico pesado de turno defendiendo su personaje op para que no lo nerfeen, todo el hilo lleva defendiendolo

5 respuestas
xXNaKeDXx

Tampoco es para tanto, en los primeros lvls como no lo esquives te destroza y esas cosas pero conforme pasa el tiempo ... se va diluyendo, no se, para nada esta OP, yo e jugado ya unas cuantas contra Ziggs de todo tipo y... eso en early te comen si te descuidas pero en late tss no vale mucho.

Eso si la ulti es una jodida chetada, aunque sigo pensando que el mejor AP es Veigar si o si y mas si en tu linea tienes algun AP, E+W+R+Q= Delete champ y si tienes teneza agur....

Sucia

#499 Antes de llamar "pesado" a nadie, lee dos veces anda...

Que sea divertido no quiere decir que sea op. Me divierto jugando con el si, pero otros carrys ap hacen mejor su funcion...

Chakes

#499 O típico cryer pesado que no calla hasta que nerfean al pj contra el que feedea.

2 respuestas
1 comentario moderado
deak0n

Esta op.

2
filipendo

#503 o mucho me equivoco o #502 estaba metiendole mierda a #499 en vez de a ti xD

2 1 respuesta
Sucia

#505 Da igual que le meta mierda a el o a mi, lo que dice no tiene ningun sentido

1 respuesta
Chakes

#506 Me refiero a #499 que se ha pasado medio hilo llorando porque esta op.
Que todo se puede discutir pero cuidando las formas.

1 respuesta
Sucia

#507 Si pero tampoco pa uno de los pocos wenos jugadores que tenemos aqui, le digas que fedea que eso sienta como un tiro xD. Solo hay que saber diferenciar entre op, divertido etc .. y entender que cada uno tiene su opinion

Lan0s

O dejáis de pelearos u os reviento a todos.

¿El personaje es divertido? Sí.

¿Es un buen carry? Sí.

¿Está OP? No.

¿Es el mejor carry? No, los hay mejores.

No sé por qué liáis la que estáis liando. No tiene sentido.

1
Zeru

No pensais que cuando tira la ulti el circulo de donde va a caer avisa con poco tiempo? Es decir, por ejemplo en Pantheon que es del estilo, sale el circulo y te da tiempo a tomarte un café y luego salirte. En cambio en este tira la ulti y hasta poco antes de caer no sale el circulo en el suelo con la calavera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales