Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

Spank

#510 Es increíble la mierda de la ulti, que por poco más y cae antes que aparezca el círculo.

Wululu

La ulti tarda si la lanzas desde a tomar por culo, si la tiras al lado tuyo es casi instant.

supr4-

el ulty como no lo tires pensando a donde se van a ir no les das... te da tiempo a salir del circulo como 3 veces si lo tiras un poco lejos

ocbblack

#510 el últi esta perfecto, cuanto más lejos, más tarda en caer, cuanto más cerca, antes cae, eso es lógico, lo ilógico es el de pantheon, que tarda una barbaridad lo q tarda en caer...

MsiveNNd

gracias a gente como #499 ahri está free.

Gracias enserio, gracias.

S4uR0N

esta rotisimo, lo juegais full ap y es ir tirando ultis..

1 respuesta
Sucia

#516 y con el resto de carrys ap no? Al menos admites que es lo unico que tiene..

2 respuestas
kmikase

#517 Sucia no se para que les das coba y les sigues el rollo a gente que ni ha probado el pj

Ziggs es exactamente como dicen, divertido de usar tiene buen early- mid y en late apesta. todas sus skills se pueden equivar y la ulti tarda lo mismo que la de phanteon y es jodida que se la coman, y si se la comen es por que son noobs asi de claro. el bajo CD de la Q esta muy bien y el daño de la ulti es bestial como muuuchas otras ultis pero realmente la gran tapada es la skill de las minas hacen un daño mas que decente y relentizan bastante para metr una Q mas pasiva, estoy casi segurisimo que lo que le van a nerfear son las minas y es una lastima ya que no es un pj que este nerf, pero tampoco esta OP. yo hay partidas en las que en late flipo con lo poco que quitan mis bombas de Q

1 respuesta
AikonCWD

LA ulti lanzada a tu lado en las teamfight es la risa, siempre se la comen, lanzarla con el maximo rango desde mid a una de las lanes es fallar el 90% de las veces.

Opinión personal:

Personaje MUY divertido de jugar, early MUY basto con la pasiva + Q. dmg decente si te fedeas (como la mayoría de champs). Útil en lategame por la facilidad de hacer daño con la ult.

Puntuación en la escala aikon-lol: 8/10

1
Dieter

Es un champ diver, que a melee te destroza.

Marjoram

#469 Xerath tiene un rango alto sí, el problema es que el rango no es default como el de la Caitlyn, y, si aumentas al range basto (skill W) eres un bait de mala muerte, por que aparte de ser lento el Xerath es de papel.

Volviendo al tema principal que sería Ziggs y su consideración como "OP" champion, realmente, ¿conocemos la definición de champion?

¿Consideráis a Tryndamere un champion OP?

Para mi estar OP es destacar por encima de los demás champions en todos los aspectos del champion, para mi no cuenta que sea fácil de jugar o no, sino más bien que tenga unas skills bastante bien repartidas.

En mi opinión, estos son los champions que considero OP.

Talon: Tiene slow, silence y el ultimate lo hace invisible.
Brand: Damage bastísimo en early, CD's muy bajos y stun.
Caitlyn: Un range bastísimo para el basic attack y fuera un ultimate que si no eres Ussain Bolt o alguien te defiende acaba contigo.
Kassadin: Bueno, que sus habilidades se stackeen para dar más damage a un champion que de por sí ya tiene damage... gg.
Kennen: Simplemente me parece ridículo.

Sinceramente no, no considero a Ziggs op.

1 1 respuesta
B

la verdad es que no esta para nada OP
mucho daño? annie quita mas o menos lo mismo, con menos rango, gastando menos mana y su ulti quita algo menos pero es mas util al poder stunnear

S4uR0N

#517 Si, los demas carrys ap tb, pero este esque lo veo mucho mas rematador que los demas, lo veo como un Karthus.. esperar un poco en las team fight tirar ulti y minimo 2 te llevas..

#518 Tu que sabras si lo he probado o no..

1 respuesta
Sucia

#523 pues yo lo veo todo lo contrario, con la ulti en late no haces destrozos, y eso si das. Y de ahi poquito mas que comentar.

ocbblack

Primero, solo voy a decir que , nose todo este dilema por si está OP o no, que mas dará, solo sé que quita mucho ( que siii que hay otro que tb quitan mucho y tal y cual ) , pero joder, que mas dará, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y por eso los hacen distintos a la hora de escoger counter, macho, este heroe tiene muchas cosas buenas, y muchas malas, como todos, la discusion de op o no es de besugos, habria que discutir si es buen champ o no, y creo que ahí, no hay discusion.

El ulti me parece muy muy bueno, y eso de que es facil de esquivar... no creais que es tan facil enserio.. luego la Q con blue es de 1 seg, si, 1 seg, estas tirando bombas que quitan 500 cada segundo con un rango muy grande, el ulti el rango es bastisimo, puedes robar bufos, drakes, nashor, puedes hacer muchas cosas con ese ulti, la E + W me ha salvado ya de muchos ganks/muertes, y por lol hablar de la pasiva, que está muy muy bien para tirar torres incluso, que es un plus de ayuda.

En general, está muy muy divertido y es muy buen heroe, pero esto es como todo, hay casi 90 campeones, como no va a haber mejores o peores, o mas ops o menos, que mas da eso.. la cuestion esque cumpla su funcion y creo que la cumple y muy bien :D

1 1 respuesta
T

Lo que me he fijado este personaje ... nada de combo no?

que vas hacer con lanzarlo con la w para se coma las minas luego Q y R LOL?

T

Lo que creo es que van a bajar el daño de las minas, o deberían, porque quitan demasiado. El resto no lo veo op, la verdad.

Pero vamos, que me acuerdo cuando por aquí se lloraba con Volibear, que mv diga que alguien está op es irrisorio a estas alturas xD

1
personaje

#521 Ridículo es considerar a Caitlyn OP cuando solo es útil en early por el rango y su ultimate es inútil cuando hay TF.

LG_aleex

es un tocahuevos con las bombitas..

pero llego yo con la annie, le hago el combo-bombo y lloraaaaaaaaaaa

j434j3j43j

Bauglir

Es de papel ziggs, meterle un champ de burst o de harras constante y me contáis el resultado

Wululu

Siempre q sale un pj la peña dice q esta over, asiq...... Joder si esq hasta decian que trundle estaba op!!!!

1 respuesta
T

Os acordáis de eso de que no estaba op? Je, después de jugar en mid contra uno retiro lo dicho.

Esa Q que llega a Parla y te sopla +20% de vida así gratis como que no acabo de entenderla.

1 1 respuesta
Sucia

#532 Tu que empiezas con doran ring? ... Empezando con botas como todo kiski deberias esquivar la mayoria.

1 1 respuesta
T

#533 En serio me estás diciendo que, de haber llevado botas, no me hubiera follado?

Ekisde.

1 respuesta
ertuti

Yo lo he visto ya en varias partidas y parte la pana que da gusto...la q y la r, over letales

roflmao

yo no lo veo op para nada, la r de lejos es jodido clavarla, la q se esquiva bien, no mete ni muchisimo ni poco, y en late de desincha, el champ esta perfect.

Sucia

#534 Hombre con botas y algo de skill. Yo no soy para nada buen jugador, me considero normalito, y ya he jugado contra un monton de ziggs en medio, y no me dan problemas. Es aguantar y farmear un poco esquivando sus bombas y cuando venga tu jungler lo matais facil.

Gaven

#93 eres dios. :hahahahahahahahahaha:

JackDaniels

#531 Karma, Cassio. Swain o Skarner te saludan.

Geck0

a mi Swain me gustaba como estaba cuando salio, para llorar era Lee Sin la primera semana xDD

1 respuesta

Usuarios habituales