Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

OneHanded

#120 El Lol tiene 91 personajes.

PD: Me apetecía pasarme de listo.

PPD:En los últimos 6 meses sólo han sacado Offtanks Bruisers, AP Casters y Graves...

1 respuesta
Yandr0s

#120

Alucinacion (definitiva) : Provoca que el campeon/es enemigo/s pierdan la vision real del mundo, cambiando el aspecto de aliados y enemigos, haciendolos indistinguibles, haciendo que el objetivo pueda atacar a sus aliados.

Lo primero que se me ha ocurrido xDD

Que conste que estoy de acuerdo con que la gente se queja absurdamente, pero me tome como un reto lo de inventarse una habilidad xD

#123 esta claro, ha salido de mi cabeza

1 3 respuestas
M1k4

#122 Pues está guapo y todo oye xD

1 respuesta
Spank

Lo que echo yo de menos es alguna habilidad que interactúe con los aliados, tipo Singed o Volibear pero en vez de con enemigos que eche para atrás a los aliados.

marmmmalade

Un puto support yordle que cure con hots es lo que necesita este puto juego

1 respuesta
Spank

#125 Pff HoTs en el LoL...no se yo eh? xD estaría muy guapo pero sería romper la skillz del juego xD

1 respuesta
angel222

ahora mismo a este juego lo que le hace falta es un support más, y podéis decir lo que queráis, pero es la verdad ^^

Eveyx

Karma rework, eso hace falta.

1 1 respuesta
meeka

#126 Perdonad la ignorancia pero... ¿Qué son HoTs?

1 respuesta
Spank

#129 Heal over Time, es una cura en el tiempo, básicamente, en vez de curarte 300 del tirón te curo 30 cada segundo durante 10 segundos (es un ejemplo).

Una poción es un HoT

G4tts

#122 en elos bajos la gente haria nonakills con eso...

Ejemplo: Empieza teamfight-> Carry AD fed "Mataré a todos"

A

Que yo sepa, Hots ya hay. creo:

Pasiva de Volibear y Ulti de Dr Mundo, pero vamos, me salgo del tema, dicen que despues de Ziggs probablemente saquen un support.

Bitelchus

#128 RiotGuinsoo Steve Feak
Hmm thinking about working on Karma next.
23 de ene Favorito Retwittear Responder

2
Jcm_jonathan

#1 http://euw.leagueoflegends.com/node/7125

Imagenes y habilidades del Nuevo Campeon!

Habilidades:

Mecha corta (pasiva) - El siguiente ataque básico de Ziggs inflige Daño mágico adicional cada 12 segundos. Este Enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.
Bomba rebotante - Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige Daño mágico.
Carga concentrada - Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta misma habilidad. La explosión inflige Daño mágico a los enemigos, además de hacerlos retroceder. Ziggs también retrocede, pero no sufre daño
Campo de Hexplosivos - Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, y le causa Daño mágico y lo ralentiza.
Megabomba incendiaria (definitiva) - Ziggs lanza a una gran distancia su creación definitiva, la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el lugar del impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.

Imagenes in Game

2 respuestas
B

OP, está claro.

Una mezcla entre Gragas y Teemo xD

Ojo a la habilidad que hace que los enemigos salgan disparados, pero que el propio Ziggs también. Es algo nuevo y que habrá que ver qué nuevas posibilidades trae.

ruk0style

Este me suena... ohh wait

B

La verdadera pregunta es: ¿se hará por fin el rework a Shen en el patch de Ziggs? :qq:

Resa

Hexplosivos xdddddddd

dread_raul

Aparentemente esta bien veremos luego en el juego..

Edito: Aparentemente va a ser un campeon mele, unido a lo de ser mago..veremos que acaba siendo me da mala espina..

B

Cambian algo del árbol de maestrías, vuelven a tocar a Jax, y ahora tocan a Lee Sin.

EDIT: se cargan la maestría de probabilidad de impacto crítico en el árbol de Offensive.
EDIT2: a Jax le meten un buff para controlar mejor el stun y a Lee Sin lo nerfean, bajándole la velocidad de ataque básica.

kmikase

me estand ando asquito los magos que tienen que creepear a melee, espero que este no lo sea, por lo demas las skills molan mbastante y por lo que dice Riot hara bastante daño y con un gran alcance, aunque hay que saber usarlo esperemos que sea verdad ya que asi de primera me llama mucho mas que Ahri Viktor y Sejuani juntos.

A

#121 Sinceramente no se cuantos personajes tenia, jajaja puse por poner..

#122 Vale, pues ahora llega el listo de turno y te dice, ohh cojemos el ulti de nocturne y le metemos que se puedan pegar entre ellos y gg riot soifowfebw ts. que eso que el caso es quejarnos jajaja

sizoK

#134 La imagen del fuego parece un chopeo barato xdd

-Valan-

Joer, ahora que me pillo a Gangplank, van y reducen los criticos, con lo que molaba meter esos criticos al principio

B

#134 Ulti = Like a Nuclear Bomb.

Por cierto, soy el único que ha pensado en que el lore de este podría ser el marido/hermano/pariente de Tristana?

1 respuesta
B

joder macho tenia unas ganas locas de pillarme a lee sin y lo nerfean... veremos este nuevo campeon...

-Orb-

Normal que lo nerfeen, junglea con la punta del capullo con perdon de la expresion.

Lo raro es que no lo hayan hecho hace meses.

1 2 respuestas
L

La segunda imagen el efecto parece sacado de los efectos especiales de una peli de los 80 ¿qué coño es esto? xDDD

B

#147 , tambien lo hicieron.

angina

#145 +1

es el marido DESPECHADO de tristana que va a los campos de justicia a asesinar a teemo, puesto que es el causante de que tristana le abandonase

1 respuesta

Usuarios habituales