Nuevo equipo de Dimegio

Spank

A mi me gustaría la verdad que postearan los mandamás de GIANTS (No se ni siquiera si están en MV) sobre esta situación y sobre la actitud de Adry y el equipo. Para ver su punto de vista.

NaiBaG

#619 Si no cobraba ya es harina de otro costal, y ya de paso si pones horarios y siguen pasando pues eso de pegarles no hubiese estado mal, quitarles el sueldo por no cumplir con el club, yo que se, cualquier perreria que seguro que se te ocurrieron varias y mejores mientras estabas en Alemania, confiesa xD

kusak

Estan jugando en la LVP, veremos que tal el equipo :p

Nayade_sa

heiN op con Aatrox, no lo vuelve a pickear ya más xDDD

Pinza

Jimbownz: "Babeta ha sido siempre el lastre del equipo en cuanto a skill se refiere"

Entro dejo esto , no se si ya lo han puesto y me voy.

1 respuesta
yosi77

pues yo que vi la partida, se nota que tienen mucha skill individual, pero les falta rodar más como equipo, un team como Aversion, aún le planto algo de cara para la diferencia tan grande que había (se llevaron 1 nashor y alargaron la partida hasta el minuto 40 aún con el feedeo que llevaban en las 3 lineas)

NaiBaG

#665 Babeta se volvera a encontrar con jimb0, de adc y en el equipo contrario, si llega a ganar estaria bien guardar esas palabras para restregarlas vilmente si se llega a dar el caso xD

1 respuesta
YonkiLeon

#667 Y si el fumado le da rabo del bueno a Babeta que hacemos?

Por cierto curioso el doble rasero que te gastas para hablar de hateo.

1 respuesta
NaiBaG

#668 Si es al reves se restregara a la inversa, ni mas ni menos, si hay salsa todo estara justificado xd

10 días después
pkjn

Parece que la salsa aqui acabo pero en lolesp hay muchas risas:

#1620
Y
#1623
LOL

Usuarios habituales