Nuevo equipo de moderación en LoL y despedida

Benzac

#29 a que tu eras mod Kaiser? con razón tu ausencia durante tanto tiempo.

serget

#17 La misma unidad de fans de Giants
La misma unidad de fans de Fnatic
La misma unidad de fans de Asia
La misma unidad de fans de Pikachu

El «gatopardismo» o lo «lampedusiano» es, en ciencias políticas, el «cambiar todo para que nada cambie», paradoja expuesta por Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). La cita original expresa la siguiente contradicción aparente: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

3 1 respuesta
Xan-Z

Enhorabuena a @skraken que siempre entraba en TODAS las quinielas a moderador y siempre echaba balones fuera, al final ha caído, se sabía que antes o después le iba a tocar
Enhorabuena a @talibaiden que se ha marcado un JUNTS y a través de un referendum ilegal ha llegado de nuevo al poder después de exiliarse como puigdemont
Enhorabuena a @akali que gracias a que le enseñé a hacer hilos ahora es mod xddddddddddddddddddddddddddddd se que te va a joder el troleo xddddd

4 1 respuesta
NeMs

yo tengo curiosidad de como era la gamba antes de ser mod ya que no me suena de nada su existencia

1 2 respuestas
Benzac

#34 igual de insoportable, con menos poder.

1 respuesta
Xan-Z

#34 si te digo que era peor te lo crees? creo que me volví más blando con el tiempo xd

1 respuesta
Xan-Z

#35 ves, este sabe xD

Saffron

#32 La misma unidad de demencia

1
Kaiser5

Y encima @0nLy va a volver poder postear en mv.lol tras esto.

3
Qvinser

sin la gamba de mod

7
NeMs

#36 creo que no tener el nombre en rojo me hacia ignorar tus comentarios pasivamente

1 1 respuesta
akali

#33 jajajaja literal gamba, te perdono el primer punish por ello

1
Galaik

#29 está feo irse con un señalamiento, menuda carrerita de mod te has pegado

2 1 respuesta
Heysen

Día triste

5
Benzac

#41 te regalo un comentario en donde amenaza con cortarse un huevo. Pero adivina? no cumplio.

https://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-playoffs-2016-gran-final-566029/57#1687

4 1 respuesta
Kaiser5

#43 Bastante buena diría yo.

2
GoDoPtH

pierde fnatic la gamba deja de ser mod menuda semanita pobre gamba

4 1 respuesta
Ryok

Queremos el huevo de la gamba como símbolo del fin de una era.

Gamba, hazlo.

1
Benzac

me sorprende que la gamba es más antigua que yo, y tengo más post yo. Sere yo el que postea mierda en vez de él?

1
jesusml

pobre xan, ahora lo van a mutear del hilo de la lec.

2 1 respuesta
Xan-Z

#47 gracias por tus condolencias <3
#50
hablando solo en el hilo de la lec en el segundo 2 de dejar de ser mod porque todos le han dado ya a ignorar

1
serget

#45 y ni una sola manita le dieron, como cambia la gente cuando estás en el poder

4
Fedackles

Donde está Javistar?

1 1 respuesta
Benzac

yo digo que ya que revivimos recuerdos, revivamos a OG.

MoonKai

#53 recuperándose de una cirugía de reducción de pene

2
UnleasheD

Soy cero activo por aquí, pero lo poco que paso, y con perdón, esto para los mods comparado con hace unos años es un paseito por el parque eh.

Aún así, que se de bien.

6 1 respuesta
Riderfox

No me esperaba tanto cambio, para mi el equipo de mods era magnifico, pero bueno. Gracias por el trabajo chavales.

1
PeskaGG

buena moderación, no sucumbieron a la influencia koisita, honor.

3
Rito_Tryhard

Recuerdo ver llegar a @kaiser5 hace años y tambien cuando se hizo mod, ahora se me va a hacer raro verle sin el color rojo de nuevo.

Sad por la gamba. Ya hara un golpe de estado.

Suerte a los nuevos y al marica de taiden de nuevo.

#56 good old times.....

4
DarK-MaN

Va a llevar un avatar mío la gamba sin ser mod? Gamba esto cambia el estado contractual de la apuesta, lo tienes que llevar el doble de tiempo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Xan-Z