LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Dase

Se ha quedado una tarde preciosa por lo que parece.

1 1 respuesta
xBoSS

#1681
Fnática, digo, fantástica.

1
pkjn

Me da que por la 3ª plaza de las worlds se van a pegar varios equipos con 70 puntos

1 respuesta
Aldarion_21

#1683 Los puntos dan igual en la 3 plaza, es un torneo aparte.

Xan-Z

Ya podemos ir abriendo un hilo para especular sobre los nuevos fichajes de Fnatic jeje salu2

Aldarion_21

No OG y no FNC, RIP subforo xD

1 respuesta
Xan-Z

Si el año pasado me dicen que Fnatic y OG se van a la puta y que Splyce y G2 iban a ser los nuevos TOP 2 EU me hubiese cortado un huevo

E

Lo malo es que no pueden hacer cambios en lo que queda de temporada creo

1 respuesta
Aldarion_21

#1688 Lo mejor que le puede pasar a FNC es darsela de lleno en el gauntlet. No quiero ir a Worlds y que nos creamos decentes, hay que cambiar.

5 1 respuesta
E

#1689 hombre si entran pues ala, a jugar comps a lo CLG con Doublelift y a ver que pasa

1 respuesta
angeltgn

#1690 Si siguen buffando a Lulu un poco más, Kog para Rekkles, Lulu, Karma, Janna y ale xD

Hibachi

Llego a casa y digo a ver si por casualidad están aún jugando y me encuentro con 3 stomps de H2K.

Freeze como se recupere rápido le parten la mano los compañeros si hace falta, con Forg1ven son otros.

Y Jankos/Vander por fin rinden en POs como deben. Vaya meada a Spirit le ha metido el polaco.

PD: H 2 WHAT? H2K.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1692 Nah con Freeze hubiesen ganado y con Peke de adc también, no habido rival.

B

Madre mia xD

1 respuesta
unCoVered_

#1686 Ahora mismo solo me queda GODSENT y Fnatic DotA.
Fnatic de LoL por los suelos, Fnatic de CS:GO es una incognita, OG por los suelos...

Singed

#1694 dime dilier, tú que eres el de los números, parece el porcentaje de Forgiven el de un carried? es que estoy confuso xD

2 respuestas
B

#1696 Tiene mucho mérito los números de Forg1ven estando en el meta en el cual los adc son useless , para mi ha jugado muy bien.

Aldarion_21

#1696 Es demasiada pregunta para Dilier eh xDD

Por cierto me engañastes con Kikis, me dijiste que era como Looper con los tp's xDDDD

Juanlu1992

Sabiendo que soaz es amiguito de fnatic y lo último que ha dicho creéis que Rekkles está fuera?

1 respuesta
Muitos

Jajajajajjjajajaaja rekkles jajajajaja jajajajaja feviben jajajajjjajajajajaja

Ya decía yo que lo de fevi no pintaba nada bien a principios de split

1 respuesta
crazygrumpy

#1700 El jajajaaj de Rekkles porque es exactamente?

1 respuesta
Singed

Bcos miutos

Muitos

#1701 por pakete, grande el griego

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1703 Vale, ya te situo en tu zona xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1699 Hasta después del torneo nah, luego cualquiera puede pirarse.

Muitos

#1704 la zona hater¿ qué putada

1 respuesta
Aldarion_21

#1706 La común por aquí. Aun así este año le hemos ganado a CLG xDDD

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Can't show my full potential for some reason, its really hurting me</p>&mdash; Fabian Diepstraten (@FnaticFebiven) <a href="https://twitter.com/FnaticFebiven/status/765630699537833984">16 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Es lo que tiene tener la cabeza en otro sitio xD

1 respuesta
Muitos

#1707 Menudo papelon teneis de roster para volver a ser lo que erais. Un 3-0 de H2K es muy duro.

1 respuesta
Singed

Que guantazo tiene, ni que estuviera viviendo la situación de Selfie en MyM o algo. Qué roio lleva con esos tuits? luego en las entrevistas si que larga a gusto eh?

2 respuestas

Usuarios habituales