LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

keygy

y yo me quejaba de amazing, viendo hoy lo de spirit..holy shit

Aldarion_21

#1709 Empezar de 0. Y bueno a ver que hace la squad en general porque tambien se ha cambiado el de CSGO, veremos que rumbo deciden tomar.

2
Muitos

#1710 está escalando posiciones en el top de jugadores odiosos rápido rápido

1 respuesta
Singed

#1713 no, pero lleva un roio que le hace falta un wantazo a tiempo.

crazygrumpy

Febiven es casi irrecuperable, el "for some reason" dice más de lo que parece

1
Rito_Tryhard

lo único que se debería quedar es rekkles, y tiene toda la pinta que se va a NA

Portres

Vaya puto subnormal

AiMaR

#1708 FNC tiene un jetas en Febiven de cuidadito, eh. Las fotitos con las golfas no tendrán nada que ver, ¿verdad?

Menudo degenerado.

Aldarion_21

El tema esta, Febi no salia ya el año pasado? xDD

Ser un putero tendrá que ver o quizás no, a mi lo que menos me gusta es la actitud que ha tenido respecto al staff y la manera de ver el lol. Si no quieres tyhardear tu equipo no es FNC.

2 respuestas
crazygrumpy

No parais de repetir lo de las tías y yo creo que no tiene nada que ver
Ojalá fuera tan simple como eso

1 respuesta
AiMaR

#1720 #1719 ¿De verdad pensáis que es normal que un jugador de elite se saque fotos con tías de fiesta por ahí? No es por el hecho de estar con tías, sino el hecho de estar con la cabeza en otro lado.

Parece mentira que vosotros que sois tíos no sepáis lo que significa ese rollo.

2 respuestas
crazygrumpy

#1721 Yo no soy tío así que tengo excusa xD
Pero se ha hecho más fotos en pleno split? Las que yo recuerdo fueron después de lo del tercer puesto, en teoría estaba de vacaciones, no lo estoy justificando, pero seguro que hay otras muchas cosas que han hecho que se convierta en el jugador mediocre que es ahora mismo

1 respuesta
R

A fevi le mata el meta y le mata la mala sintonia que tiene con spirit, cuantos ganks ha hecho spirit con alguna resolución en Mid? si a eso le unes que piense mas en la discoteca, pues no sale bien la ecuación. Porque si no sabe jugar vlad y no lo banean está jodido. Es como yellow, si no sabe jugar taric y no lo banean pues sigue jodido.

AiMaR

#1722 Se ha sacado unas cuentas. Pero lo importante no son las fotos, sino las otras ocasiones en la que ha hecho lo mismo y no se sacó fotos. Vete tú a saber cuántas fueron...

Ningún club deportivo del mundo permite esas acciones. Y no es para tocar los cojones, os lo juro.

Hibachi

#1721 ¿Pero qué dices tío? ¿Tú a su edad qué hacias en tus tiempos libres? Porque yo trabajaba, estudiaba y aún tenía tiempo para salir de fiesta. Imagínate si sólo jugara al LoL, por tiempo que me ocupase.

El problema está en que no se está tomando en serio SU TRABAJO, que al fin y al cabo es lo que es para los proplayers. Es el problema de tener una edad media tan baja, mira en CSGO como no hay tantas tonterías.

1 respuesta
LoveMusic

#1719 dilo claro, su equipo es og.
OG FEBIVEN
A tocarse las pelotillas e ir de putis cada 2 x3.

Ahora en serio lo de febiven es básicamente su culpa,rookie que cumple su sueño de ser profesional y que en su primer año quiere comerse el mundo.. en el segundo año se relaja y se deja ir.
Perkz parece que va a seguir su camino.

2
AiMaR

#1725 Si comparas un trabajo normal como el que tenemos tú y yo con jugar en la LCS, es que no sabes bien de lo que va el rollo. Los clubes tienen reglamentos internos y todo (o al menos los serios). ¿Sabes lo que te consume salir de fiesta una vez a la semana? Échale un ojo a estudios e igual te echas las manos a la cabeza.

Por cierto, los otros jugadores (independientemente de la edad) no hacen lo que hace este tío. Por algo será.

1 respuesta
Rito_Tryhard

que mala persona. Tiene 18 años y se va de fiesta por que le llueven chochos .

1
AiMaR

Pues que se dedique a comer chochos entonces. Pero que luego no llore en Twitter que no puede alcanzar su nivel y no sé qué pollas más.

Hibachi

#1727 Es muy distinto, sí, pero al final el tiempo que te ocupa entrenar con el equipo es parecido al de muchas jornadas laborales (salvo picos de más horas cuando le dan hard al SoloQ).

Y salir de fiesta no consume nada si tú te portas como debes, hay muchas formas de salir. Otro tema es que te vuelvas a casa a las 7 de la mañana y con 7 cubatas encima, algo que si lo hace Febi, que aún está por demostrar (pese a que tú lo presupones con mucha facilidad), tampoco sería el primer proplayer en hacerlo.

De verdad que no entiendo echarse las manos a la cabeza por ver a un chaval de 19 años saliendo por ahí y conociendo mujeres. Que hay un montón con novia, eh.

El problema en el tema de Febi es que no está siendo profesional. No sé si por las fiestas, porque folla o porque ya se la pela todo, pero el problema es su cabeza. Con una cabeza bien amueblada se puede salir y rendir perfectamente tomándote en serio tu trabajo.

1 respuesta
MT_Dulper

Febiven no és romario, este si sale no mata

B

En ese aspecto, Bjergsen mismo dejó a la novia porque decía que le repercutia en su rendimiento, yo estoy de acuerdo en que es un trabajo que requiere muchos sacrificios, y es importante a partes iguales la skill y la mentalidad.

1 respuesta
Pwelete

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL recien llego y veo un 3-0 con 3 palizas alguien me explica lo que paso no me lo creo xD

1 respuesta
Singed

#1733 te lo has dicho tú... tres palizas como tres mansiones.

LoveMusic

#1732 Tampoco sabemos si el bajón de febiven es por eso.

Ahora bien, no se puede negar que en este juego, tener una novia, te impide estar 100% concentrado en el lol. En un trabajo normal eso no debería ser un problema, pero estamos hablando de gente que se tira 12 horas al día entrenando.

Rekkles ya se refirió hace tiempo a este tema en su stream, no se si habrá predicado con el ejemplo, pero es de lo poco salvable del equipo.

1 respuesta
Pwelete

que salty deben estar todos los fans de fnatic

Singed

#1735 12 debe ser lo normal en estos tiempos y en épocas de tryhardeo deben vivir como yo sin saber en qué día están.
Los koreanos se impusieron límites para no quemar a los jugadores antes de tiempo. Ya no se acuerda la gente cómo caían los jugadores tras dos o tres splits?

Y luego que sólo se relacionan entre los de su team o los de su "sister" porque no hay tiempo, irse de fiesta a beber o puterio es poco profesional y además contraproducente joder.
Por eso en NA cuando se les está yendo la olla hacen las (normalmente son esto) KR bbq donde salen y desconectan, pero todos juntos y sin terminar de soltarse de la mano.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles también sale de fiesta, también se follo a la niña esa cuando lo del Gress gore ese y se fue de vacaciones con Febi entre splits. El nivel de Febi es por otras cosas pero lo de subir esas fotos pues no le ayudan y encima das razón para que te aticen.

2
B

#1737 Bueno, hace poco Bjerg dijo que hacía mil que no quedaba con nadie que no fuese la gente de TSM (contando Regi, Parth, Weldon o Max), también es que TSM esta modo ultra tryhard y no creo que se pueda poner como ejemplo, porque los de IMT si que se van por ahí cada dos por tres.

1 respuesta
Singed

#1739 tampoco se puede poner a IMT como ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales