LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

B

#1740 Por eso digo, ni todos son como TSM ni tampoco son como IMT, pero que normalmente son los lunes cuando los equipos descansan y van a comer por ahí, el resto de la semana es full tryhard.

keygy

lo que le falta a febiven es pegarsela, rekkles ha madurado por que ha tenido derrotas y chascos profesionales y le ha ayudado a ser mejor persona y jugador, febiven viene de unos mundiales en los que todo el mundo le relamia las genitales(y con razon) diciendo que era top3.

Febi no debe irse de FNC, pero tienen que ponerle rectito ahi dentro.

DarkNinjaLoL

Tiene pasta, chochos y se la ha restregado a Faker, yo también le daría a la baylife mientras pudiera.

7
B

Le doy un 10 al señor Deilor, espero que a nadie se le olvide que el tambien tiene mucha culpa de esta imagen tan lamentable que a dado hoy Fnatic, todos los movientos que ha echo este año han sido una broma, el fue el que trajo a Spirit, Gamsu y noxiak, el que luego lo cambio por Klaj y el que volvió a desarmar el equipo echando al jugador junto con rekkles mas regular de Fnatic, Gamsu. Este se veía lo que se venia en play off y decidió irse, gracias Deilor, muchas gracias.

DarkNinjaLoL

Tranquilos Fnaticfans, a Febiven ya se le ha pasado el bajón y está en twitter dando likes a bitches. Para el gauntlet lo tenemos al 100%.

5
B

Se la ha restregado a Faker, no si al final de tanto repetir una mentira..

1 respuesta
Singed

A todo esto le faltan tyranus

DarkNinjaLoL

#1746 obviamente era una exageración, no me arriesgo a poner la imagen de sarcasm porque estoy desde el móvil y uno tiene que lavar su imagen.

lDanu

Que ganas de que empieze el mercado :qq: :qq: :qq:

LoveMusic

8
Curilost

Es que si pudiese entrar el lunes al MediaLive a contar lo que vi en Berlin os explicariais muchísimas cosas, y fue en medio del split de primavera...

1 respuesta
SilentX

Sinceramente el que a alguien le pille por sorpresa este fracaso de FNC no se que LCS ha estado viendo. Sin desmerecer en ningun momento porsupueso a H2K

Singed

#1751 y qué te lo impide? xDDDD

1 respuesta
Curilost

#1753 Estoy en el pueblo aún, pero haré todo lo que esté en mi mano para estar el lunes, y sino estare en el siguiente al 99%, pero esto merece ser contado xD

1 respuesta
C

#1754 un adelanto hombre!

1 respuesta
Curilost

#1755 El título sería "Fabian goes wild"

5 1 respuesta
AlterAkto

[tweet] https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/765892539262070784 [tweet]

xDD

3
MT_Dulper

#1756 le entro a tu madre? O aun Mas polemico, té entro a tu?

-Raptor

Ya hay tochopost de Rekkles!

Singed

Ever since 6.15 was introduced we've been putting a lot of emphasis on having winning matchups

Los cojones Rekkles, LOS COJONES.

AiMaR

Bah, no dice nada. Muy soso, como el sueco que es.

Link btw: https://www.facebook.com/Rekkles1/?fref=ts

Heras33

Acaba de poner un tuit en el que dice que independientemente de los resultados que obtengan, seguirá en Fnatic. A ver si es verdad.

1 respuesta
Wolfect
C

Aun si saber los movimientos pst worlds que jungla y supp puede fichar fnatic, asumiendo que kiki febi y rekkles se quedan ( este ultimo confirmado que se queda ) ? picaboo supp y jungla?

ColdZimeh

#1762 No sé, tal vez al que si tengan que peinar es a Febi. Es el que no ha hecho absolutamente nada. Yolo que se piense bien que quiere hacer con su vida, que las vacations en NA ya se le acabaron....

1 respuesta
Singed

Ojo al follón ese que hay en reddit de que la LPL se va a quedar sin koreanos, SIN TODOS LOS KOREANOS.
No me creo nah, pero vamos... habría tanto para pescar que telita y en todas las posiciones.

2 respuestas
Heras33

#1765 Yo me quedaría a Rekkles y montaría un equipo en torno a él. Como mucho más me quedaba a Kikis, los otros 3 puerta.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1766 ¿Por qué se iba a quedar sin coreanos? ¿Qué ha pasado?
Aun que :
FNC LOOPER
FNC MATA
y así a campeonar. (ojo, no soy de FNC eh).

1 2 respuestas
Singed

#1768 nosequé paranoia de China, Korea del norte y la otra Korea... pero tiene 0 sentido.
Una cosa es parar mercancías en las aduanas y otra pues echar a chavales que ni pinchan ni cortan xD

1 respuesta
AiMaR

#1766 wtf? Qué pollas ha pasado para que haya un exilio coreano? Entraron en guerra con la Worst Korea?

1 respuesta

Usuarios habituales