LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Singed

La gente está loca, yo sé de eso :o

ColdZimeh

#1767 A kikis le pongo un lacito y lo dejo en la puerta de un orfanato. Overrated.
#1769 ¿En serio? No creo que pase nada de eso realmente...

El hilo en cuestión

Yaya

#1770 Es un lio interesante, lo que no se porque no lo estamos comentando en el hilo de asia, que es lo suyo, id pasando para allí anda.

THAAD is a missle intercepting defence weapon that the Korean and American millitary are planning to install in S. Korea, for the defence against North Korea. China has been against this all along and they seem to be willing to do anything to stop this. This is kinda complicated with political problems and is controversial even here in Korea. Nevertheless, China is at the moment taking economical and cultural 'revenge' measures e such as banning all Korean electronic imports(Samsung and LG and such) and banning all Korean celebrities from working in China.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4y4y36/there_is_a_rumor_that_lpl_will_no_longer_import/

1 respuesta
Movement

#1768 Si hace falta me compro el teclado, ratón y alfombrilla de Fnatic Gear para que eso pase.

1 respuesta
ColdZimeh

#1774 Eso y castrar a Febiven y ya está. En la jungla ya se pescaría algo de por aquí...

Curilost

G2 Marin y Ocelote dominaria el mundo

Fnatic podria ir a por Easyhoon...

Singed

#1773 pues por lo de pescar en algún sitio... y porque pensaba que estábamos en el general de EU :o

1 respuesta
ColdZimeh

#1777 Uy, me ha pasado lo mismo. xd

AiMaR

Si quedan libre todos los coreanos de China, os juro que me monto un equipo mañana mismo. Sacaré el capital de debajo de las piedras, pero es un free ELO de cuidadín.

Leagrove

Fnc Marin
Fnc Looper
Fnc Flame ,sigh ese era TSM Flame

ColdZimeh

2 Imports. :psyduck:

B

Estáis hablando de fichar gente que solo uno de ellos cobra más que todo el FNC actual, estáis que FNC se gasta ese dinero, no se lo gastó en mantener a Huni y RO...

Marjoram
1
kerk
1 1 respuesta
dyamondz

Con Klaj por lo menos llegaron a la final de la IEM.

ColdZimeh

#1784 ¿Pero esta peña? XD

1 respuesta
kerk

#1786 les va el rollo gangsta

B

Que no se relaje g2 que lo mismo los unicornios le dan una sorpresa. La prepotencia no sé de sonde la sacan, han ganado un split con los rivales directos en crisis galopante y han hecho un ridículo internacional. De momento poca cosa para sacar tanto pecho.

1 respuesta
ColdZimeh

#1788 Y se han clasificado para las worlds sin jugar un partido de PlayOff... xD Respecto al MSI, no me apetece discutir mucho, pero todos sabíamos la situación del equipo.

B

Que se estuviera gestando el cambio de botlane y los jugadores afectados no estuvieran muy concentrados no justifica las risas que se echaron ellos mismos pavoneándose de la inexistente preparación que dedicaron a un torneo internacional importante para nuestra región.

ColdZimeh

Igual se les está yendo la pinza un poco...

2 2 respuestas
AiMaR

just wtf... La viva imagen de Ocelote cuando jugaba es esto xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1792 ¿Pero ves a Mithy cuando tira la gorra? La tira con bien de rabia, xd

Singed

Ocelote es EL AMO AHAHAHHAHA no puedo con lo que ha hecho con G2, se ha hecho a él en forma de equipo. Qué puto Dios ahahahaha

4
MT_Dulper

Si hago un vídeo para Ouselot hasta los OG Talifans se hacen de G2

Hibachi

Sabe que el ir de malote vende y eso están haciendo, aunque no se lo crean ni ellos.

Kaiser5

que sobrada de vídeo tu

Marjoram

Zeta95

#1791 Es una parodia de este video del principio del split eh

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1799 ¿Y no sigue siendo una sobrada?

Usuarios habituales