LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

TheRider

Mira que G2 no es el equipo de mis amores, pero que flanders sois todos xD

3
NaiBaG

La viva imagen de ocelote hecha equipo.

Darknesson

Esta brutal ese video, por cosas como estas me cae bien G2 coño, un poco de gracia y picante a la scene que son todos unos sosos y bienqueda

4
ColdZimeh

Decir sobrada no es que me parezca mal, eh. Yo me parto la polla con el vídeo.

Kaiser5

a mi me ha molado el vídeo pero no quita que sea una sobrada tu

wasel

En la parte de OG no han hecho nada, si no la que se monta es chica xD Cambiaron la posición de los escudos entre h2k y og del video original seguramente por eso xD

Rito_Tryhard

ajajjajaja brutal xDDD.

Por cierto, rekkles y febi se quedan, no se si se ha dicho.

2 respuestas
Kaiser5

#1807 febi o espabila o que pille puerta

1 respuesta
Wolfect

#1807 Donde esta lo de Febi?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1808 #1809 ya saldrá la noticia.

radius

Si os fijais tanto a Giants como a Origen solo les tachan el logo. A los demás equipos les lanzan algun disrespect más.

Galaik

El video es una parodia buenisima

Curilost

Si Zven y Mithy hubiesen pisado una camiseta de Origen ya si que hubiese sido glorioso xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1813 la xmon quema la gh de g2 xD

1 respuesta
Curilost

#1814 Haría el guiso definitivo y con eso quemaria la gh xDD

2
B

#1791 Esa última toma, en lugar de una gorra de Fnatic es una de Origen y seria el video del año.

1 respuesta
ColdZimeh

#1816 Pasa eso y me voy al baño a por papel... xd

E

#1710 A quien te refieres?

1 respuesta
Singed

#1818 al putes

1 respuesta
E

#1730 ¿Has jugado a algún deporte en alto nivel? ¿Campeonatos de España, equivalentes a primera división, etc.? No me meto en lo de profesional, hay comportamientos que pueden serlo mas o menos, pero en cuanto a nivel, a dar la talla en el momento que importa, un factor muy importante es el estado mental. Tu cabeza debe estar únicamente en el juego.

Un deporte practicado al mas alto nivel no puede compararse con un trabajo. Así como lo que decís de salir de fiesta, eso es algo físico, salvo que el chaval se encoque cada vez que sale no es algo "tan" grave. Lo que es más grave es lo que dice Aimar. Las mujeres. El chaval con la edad que tiene es normal, raro sería que fuera al revés, que esté todo el dia pendiente del wattsapp, del twitter y demás, hablado con chavalas o lo que el quiera. Es normal, pero eso ocupa un sitio en tu cabeza. ¿Cuantas novias ha tenido Faker, o por extensión, cuantos jugadores coreanos tienen novia?

En fin, Febiven a este paso va a pasar a llamarsele Guti por estos lares, y con razón.

#1819 Ha borrado los tweets supongo :wtf:

1 respuesta
Curilost

A los coreanos no les dejan tener novia para evitar Fabianes de la vida, pero eso ya es excesivo

1 respuesta
Singed

#1820 sí, lo ha borrado. Encima cobarde xD

#1821 no les dejan no les dejan... eso es un mito. DL tampoco tiene novia y no es koreano, es una cuestión de prioridades. Si quieres ser profesional no hay sitio para novias porque vives con otros tíos para competir.

O puedes ir como los IMT que viven con sus novias y con los pibones que tienen WT o Adrian xDDD yo no sé ahí si no iba a hacer swap de lanes eh xDDDD

B

¿Que tweets ha borrado Febiven? He estado desconectado esta tarde y no me he enterado de nada :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1823 uno que ponía lorzas >> guardiola

E

¿Poned o poner? alguna captura o algo plz.

*De los me gustas de twitter de Febiven xddd

B

Wicked - GBM - Febiven - Xpeke - Yellowstar

the drim.

1 respuesta
crazygrumpy

El vídeo de G2 lo hace TSM o Fnatic y los estais llamando de hijos de puta para arriba
Es una estupidez propia de niñatos

1 respuesta
Singed

#1827 no van con el estilo de las squads. Cojones ni con el de las brands... G2 está aceptando su papel de chicos malos de la scene. Ni es de niñatos ni es malo, siempre tiene que haber un rival y cuando no lo hay se inventa. Ocelote sabe perfectamente lo que está haciendo.

Cuando no había rival en NA para TSM se creó C9 y aún van de chicos buenos cuando son unos cabrones de cuidado, pero así los crearon.
Los equipos se hacen con un target de fans, los equipos sin fans palman sin pena ni gloria aunque ganen algo, los que se hacen ahora claro... a no ser que seas un team de los de antes y ya tengas fans.

2 1 respuesta
crazygrumpy

#1828 Será que soy muy flanders, pero a mi con esto no me ganarían como fan si no tuviese equipo xD
Este tipo de cosas son las que a la larga te acaban explotando en toda la cara

Edit:

Flipando con la carta motivacional y de puro amor de Thorin a Febiven...

https://gamurs.com/articles/the-thorin-treatment-dear-febiven

1 respuesta
AiMaR

#1829 Se le va la olla muchísimo al Thorin este...

Usuarios habituales