Nuevo formato de la LCS para 2016

Todos estos cambios son de cara al summer split 2016, el spring split se jugará con las mismas normas y horarios que hasta ahora (bo1, jueves-viernes EU, sabado-domingo NA)

Curilost

#29 No, por eso NA en parte saldría más favorecido

redfere

Lo más jodido va a ser explicarle a los empleados de Riot cuando acaben los cuartos de la Champions quien los ha ganado.

Glumyglu

¡Gracias!

Joder, que cara xddd

feelthehate

El drama está en que ambas competiciones son LCS, son la misma, con mismo formato. CH tiene su formato y KR tiene el suyo, porque son formatos distintos. Los playoff de KR son distintos a los de CH. Pero si vas a dividir la LCS en dos cosas distintas con la excusa de probar, ¿como que probar? ¿Qué empresa seria prueba? Prueba en Spring si quieres, no en el Summer que da acceso directo a Worlds.

6
Aldarion_21

Lo mejor es que ya no es que siguen dándole el finde a a NA es que encima le amplían un día.

Aldrur

Como puede dar tantisimo asco RIOT????

3
BetterFaster

Me ahorro la opinión de como van a hacer para probar los 2 formatos distintos y como siguen priorizando a NA durante los fines de semana.

Más Lol occidental para ver y con jugar más supongo, que hará que el nivel suba también por lo tanto me alegro.

Zeta95

Lo mejor de todo es que segun veo en EU los ultimos partidos del viernes no comparten stream, y los de NA del viernes tampoco, seguramente pondran las dos regiones a la vez y a ver quien le toca el segundo stream

Daxter101

Podrían probar a llevarse los 3 spots de la LCS EU a la LCS NA. Yo creo que sería una buena prueba y beneficiaría a las dos regiones.

1
Z

Sigue siendo mejor que la mierda actual, así que bienvenido sea.

redfere

Voy a ser muy fan de ese Viernes en el que coincidan Fnatic-Origen, TSM-CLG y H2k-newGambit.

1 respuesta
meeka

Es que es eso: Para el espectador de EU, te joden un poquito más; Para la competición de EU, ligeramente por debajo (Menos partidos, menos rodaje; Vamos, al menos aqui todo el mundo habla de los destrozos que nos llevamos en Worlds o en fases eliminatorias donde no hay práctica para un bo3/5.

No sé, es muy lol todo, y lo de siempre, Riot dándome una impresión de ser unos tatos que acaban de descubrir que su juego lo está petando xD

Darknesson

pues nose a mi me parece cojonudo el sistema de Bo2 para europa, lo de que hagan 2 partidos al mismo tiempo habrá que verlo, puedes ver el partido que te interesa y pasar del otro pero muy seguramente coincidan 2 que quieres ver

Luego lo que no tiene sentido es la escusa que ponen para tener diferentes formatos en EU/NA, pero me parece bien que prueben durante este split y vean cual de los 2 es mejor

Afling

Prefiero el Bot2

Fyn4r

Vamos que quieren los viewers de NA durante la temporada y a los equipos de EU dando el callo en el mundial

1
Curilost

Que Riot venda la LCS EU a otra organización como en China o Corea (ejemplos de buenos formatos), ya que se la sudamos, pues habrán otros que nos den algo más decente.

Aldarion_21

#41 Habría que ser muy inepto para que eso ocurriera.

De todas formas me parece un mejor formato al que había pero habría puesto bo2 en las dos competiciones.

1 respuesta
redfere

#47 A mi me da igual Bo2 o Bo3, sinceramente. La puñalade padre me parece compartir los Viernes con la región que juega en fin de semana.

Yaya

Joder es una chapuza... Es mejor que lo que teniamos, pero no deja de ser una chapuza.

El razonamiento se puede llegar a entender, pero joder, es que parece de risa que no sean capaces de explicar un Bo2 en NA...

Con lo facil que era probar el Bo3 en el spring y el Bo2 en el summer, o al revés, pero joder, en ambas regiones a la vez.

1 respuesta
B

BASURA. Como se nota que Riot tira más para su tierra. Lo de los streams simultáneos es pura BASURA....

3
Darknesson

Bo2 para split y Bo5 en playoffs is nice

SkAmiKaZ

No voy a entrar ni a comentar.

9
Daxter101

#49 Es que haciendo eso y que la gente de una región prefiriese un formato y la gente de otra región prefiriese otro sería lo acertado.

Yo soy de los que siempre ha defendido a Riot de la mierda que se le echa pero es que con esto que acaban de hacer me cuestra mucho creer que no intenten beneficiar a NA a costa de EU.

Estoy indignadisimo.

Muitos

Jajajajaj Rito barriendo para casa

dyamondz

Puta basura, tendría que ser los dos por igual. Además que me molesta que sigan haciendo EU LCS jueves y viernes mientras NA va a poder jugar 3 días y además los días con mas viewers. (¿Favoritismo?¿Dónde?).

Con lo fácil que seria alternar los días de competición cada semana.

Aldarion_21

Es que lo vuelvo a pensar y es que no me jodas. Bastante bastante lamentable.

LoveMusic

xddd
Que puta verguenza
Me he puesto de mala hostia después de leer esto, luego pienso en el rídiculo que va a hacer na... y si me pasa.

2
stress92

Season 20. Viendo que en Europa el deporte principal es el futbol y que en Norteamerica es el baloncesto y el futbol Americano vamos a hacer que los equipos europeos jueguen con los pies.

25 1 respuesta
B

Yo la verdad que no doy crédito, dudo que esto se lleve a cabo, estarán todos muy mad por esto la verdad. Que puta verguenza.

Curilost

#58 Aún así les seguiríamos ganando

Usuarios habituales

  • Daxter101
  • Singed
  • Aldarion_21
  • redfere
  • Yaya
  • McCerdo
  • Curilost