Nuevo formato de la LCS para 2016

Todos estos cambios son de cara al summer split 2016, el spring split se jugará con las mismas normas y horarios que hasta ahora (bo1, jueves-viernes EU, sabado-domingo NA)

Aldarion_21

#180 Yo en fase regular prefiero by far los bo2. No estamos hablando de eliminatorias donde si que entra ya los bo3 o bo5 porque no se puede empatar, pero en una fase regular que de lo que se trata es de ser constante prefiero un bo2 donde cada equipo juega de un lado y listo. Ademas así hay una diferencia a cuando llegas a playoff.

En NA van a estar jugando bo3 hasta semis de playoff zzzz

1 respuesta
B

#181 Lo peor será cuando ese BO3 sea el de los dos últimos de la tabla frente a frente. xD
Igualmente pienso que debería haber lo mismo en ambas regiones, o BO2 o BO3, pero no esta mierda que han hecho. Porque si nos ponemos Aldarion, el nivel general de los jugadores/equipo a la hora de plantear un mundial, es mucho más asequible en NA visto lo visto por el tema del Bo3...
Y si, tu argumento tiene mucha razón, puede que se haga pesado el bo3 a nivel regular.

Singed

Pero ese bo3 será a una hora no demasiado atractiva para los que no siguen NA como si fueran carteros.

1
Daxter101

Si lo grave no es el Bo3 o Bo2, es que usan a Europa como les conviene para ganar el máximo de dinero a costa de nuestro bien. Yo entiendo que NA sea más beneficiosa para ellos en cuanto a dinero y por eso se queden con la mejor parte del pastel, pero es que ahora directamente nos están quitando el poco pastel que tenemos para darselo a ellos.

Llegados a este punto prefiero que vuelva la ESL y que ellos se hagan cargo de todo, mirando por la región.

1 respuesta
Singed

#184 creo que no recuerdas la basura que era la ESL, era taaaaan basura que Riot los echó para hacer su propia mierda.
Recordamos cualquier cosa pasada como mejor, pero no, la ESL no hacía el lol mejor, todo era puta mierda y no hay más que ver la última IEM hecha por la ESL con "intermedios" de 30 minutos, mientras algunos pensábamos... "luego algunos lloran cuando en las LCS se pasan 10 minutos en la mesa hablando".
Porque esa es otra, en la ESL estaban tirando publicidad a la cara, en la LCS o tienes a Phreak con sus cosas o tienes a alguien hablando de lo que ha pasado o va a pasar, de lol al fin y al cabo.

El que no recuerde con cariño la ESL no tiene corazón, el que la quiera de vuelta... no tiene cabeza.

1 respuesta
Daxter101

#185 No me malinterpretes, la LCS de la season 5 ha sido a mejor con diferencia. Las ediciones anteriores eran infumables con esas sesiones interminables y que decir de los problemas técnicos que hacian doblar el tiempo requerido para ese día.

Lo que quiero decir es que prefiero que una empresa diferente a Riot y con la prioridad de hacer crecer a la LCS EU se haga cargo de esta.

Yo soy el primero en entender que Riot va a hacer lo que le sea más beneficioso económicamente, acepto que entre estas 2 ligas hermanadas se le de un trato favorable a NA, pero creo que se está rozando el límite y que o se frenan o se debería replantear el modelo que sigue la LCS EU.

Intencity

Pues no me quejo jeje

G

No se de que se quejan si solo Latam tubiera algo de lo que tienen en EU

lloran2

Eso si la explicacion del porque en uno es bo2 y otro bo3 es malisima xd

1 respuesta
keygy

#188 el problema es que si tu dices "vamos a poner un formato en cada region para testearlo y al final de la season ver que formato nos parece mejor" sin embargo la excusa que pusieron es muy lamentable. btw vamos a tener seguramente un cojon de tiebreakers de cara a los PO asi que mola xD

Nightmarekks

A mi el Bo3 en fase regular me parece mas injusto, por el tema de tener 2 lados azules. El formato, que ya se vio en china, del Bo2 con puntos como en el futbol me parece mejor y que premia mas la regularidad. Ademas que asi nos ahorramos comernos Bo3 de casi 3 horas entre 2 equipos del fondo de la tabla. Ya lo que hagan en NA a mi me la bufa, conque gane Cloud 9,y TSM y los mercenarios de Huni y RO se hundan en el fango, el resto de equipos me importan 3 pepinos. Para ellos el formato Bo3, los picos de audiencia mas altos y los coreanos acabados, que despues llegaran al mundial y volveran a hacer el ridiculo.

D

En verdad quitando la parte de los horarios que es lo que pasa en todos los deportes (equipos que mas dinero dan mejores horarios) lo del bo3 bo2 es normal. Riot se ha dado cuenta que su juego esta a nivel de los deportes mas grandes del mundo y lo que quieren es establecer unas bases solidas para hacer del lol un deporte mas dinamico y mejor para todos. El problema esta en los que quereis que esto funcione en 1 año y no teneis encuenta la dimension del lol ahora mismo

Usuarios habituales

  • Daxter101
  • Singed
  • Aldarion_21
  • redfere
  • Yaya
  • McCerdo
  • Curilost