Nuevo Héroe - Miss Fortune

VoODaH

#300 o una buena anivia.. como la q hemos tenido hoy en nuestro team q le hacia cada jugadita a la miss fortune... xD

ibrahimovic

#287 sabes leer estar op O over que parte no as entendido :P :p as aclarado exactamente lo que yo e dicho.

Pues yo al medio voy con malza y estas que me hace algo la miss afortunada :P tb e visto partidas con anivia , kasadin , gankpla y katarina que se la an comido con papas tb e visto desastres . Pero miss fortune no esta over o en su caso que es lo mismo op (#287 :) )es un pj normal con poca viday con un tio con manos puede ser jodido de matar :P por que dime tu que tiene para huir como falle la E QUE RELENTIZA ES CARNAZA :p.

V3dd3r

A alguien mas le pasa que despues de una semana con este campeon, os vaya pareciendo cada vez mas malo? No se si es la gente o es que el campeon no da mas de si, pero a mi ya no me da ni mucho menos el "miedo" de los 2 o 3 primeros dias. Imagino tambien que es porque ya es mas previsible la Q, que al fin al cabo es lo que tal vez marque un poco la diferencia este campeon en early y se consiga sus buenos frags, porque en mid y late la veo bastante normalita.

B

probarla de AP a ver q tal va

V3dd3r

Si yo no la tengo, pero vamos estos ultimos dias me esta pareciendo que ni mucho menos esta OP como se dijo en su momento, todo lo contrario diria yo. Cuando se pase la "moda", vamos a ver quien la coge...

supr4-

a mi me gusta pero muere de 2 ostias...

1 comentario moderado
WEra

#307 normal siendo lv10, cuando subas ya te daras cuenta que esas cosas son dificiles de ver

Unos seran lv30 y alguno un pelin mas bajo

aresw0w

#303 será porque cuando salió no sabias nada de ese pj, y ahora que lo ves jugar tampoco parece nada del otro mundo.

M

Hombre yo la verdad me esperaba mas, pero claro pensandolo mejor una AD ranger que va a hacer... o le pones daño y speed atack o no haces nada.

D4rKiTo

Nada, el primer día me parecía la polla. Ahora del montón, se la pela cualquiera xD.

V3dd3r

#311 yo la veo del monton monton... veremos a ver cuando se pase el boom del nuevo heroe quien la coje. La semana que viene estara gratis y todavia se vera algo, despues tengo mis dudas si se jugara "tanto" como Urgot por ejemplo.

Kr4K1

Pues pegar pega DURO, no es OP, pero es un muy buen carry,

En ENDGAME mete mucho mas a autoattacks (activando solo la W) y solo vale la pena hacer Q's si se lo pegas al tanke (para darle a los de atras) o si llebas lizard para ke le meta a 2 rapìdamente.

Y aun así con autoattacks y el ultimate aporta bastante.

Eso sí, no es un iniciador como Ashe... cosa que la convierte en t1

V3dd3r

#313 el caso es que a autoattacks no es ni Ashe, Ezreal, Tristana, Kogmaw... al menos yo en mi team prefiero tener a alguno de estos en condiciones que a una MF en condiciones.

Kr4K1

#314 A autoattacks no envida a ninguno de esos, tiene una pasiva buena que te añade daño (que no contais) y un buffo de +50% de attack speed que no es poco...

V3dd3r

Si pero como buen carry es mas facil que se le escapen vivos a ella que no a los otros, aunque se que tiene el slow, pero si estas huyendo el slow es mas esquivable que las flechas de Ashe, los saltitos de Tristana y Ezreal o los putos mocos de Kog que encima ven donde estas... bueno, es que Kogmaw me parece que esta chetisimo, es mi opinion xDD.

2 meses después
cuico

por que coño cuesta ahora 6300?? joder no costaba 3150??? vaya una tocada de bolas :((

B

#317

q dices tio? xD desde q salio costo 6300 q no te enteras xD

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3