Nuevo modo: Hexakill Twisted Treeline

MavenBack

#13 Lo que yo no comprendo (que alguien me ilustre si hay alguna razon objetiva) es por que los modos que se incluyen no se dejan luego para jugar en custom games.

Quiero decir, entiendo que no haya una cola de TODO porque seria un lio en el client, pero que problema hay en dejar el modo de juego habilitado para crearlo custom, para que la gente pueda montarse sus partidas como se montaban antes los ARAMs?

Creo que es una cosa que no le costaria NADA a Riot y complaceria muchísimo a la comunidad.

1 1 respuesta
angeltgn

A mi el único modo que me ha gustado y divertido ha sido el URF, el hexakill ese me parece una bazofia, y más en el mapa ese que no lo juega ni el tato.

Quieren aprovechar los modos nuevos para que juguemos los mapas de dominion y el de 3 vs 3 porque están desiertos ^^

ToRDeN

Y quien va a jugar dominions si de cada 10 games tienes 8 afk's y 2 equipos de retrasados mentales. Y eso en lvl 30, porq como tengas menos tienes 3 bots de lvl accounts en cada equipo

Nahuel007uru

Cualquier modo nuevo sera bienvenido, aunque no creo que lo juegue mucho xD.

benitoll

Hexakill + URF + One for All, eso tiene que ser lo más jodidamente divertido que pueda dar el LoL

#31 seguro que hay alguna otra razón económica detrás, pero intuyo que la presencia de esos gamemodes extra, supondrían un coste técnico elevado (supongo que sus servidores están ultra optimizados para empezar las partidas rápidamente, balancear la carga de los servidores, poder alojar cualquier tipo de partida en un mismo sistema -sin dedicar X recursos a X modo de juego-, etc, pues tenerlos preparados para más modos de juego aleatoriza la carga -seguramente planificada de antemano, y sus sistemas construidos en base a esa previsión- de procesamiento, ancho de banda -no necesariamente el de juego-, y seguramente sea complicado hacerlo).

A

Un mapa parecido a la grieta estaria bien, estrategico también, con jungla, por variar un poco, y de 5vs5.

paladyr

#25 Pues yo creo que precisamente lo contrario, yo me metia a jugar 1 o 2 URF nada mas conectar y luego un par de rankeds. Despues de jugar URF esquivas casi todo ---> te motivas mas ---> te diviertes mas ---> metes mas pasta.

URF yo lo veo el complemento perfecto a las partidas normales/rankeds, y sobre todo para probar campeones que no hayas jugado antes.

tDarka

No se porque os gusta criticar tanto...

Eso si, este 'modo' es una puta cosa cutre de mierda que flipas. Mas que nada porque a esto ya se ha podido jugar hace tiempo retocando un archivo o no se que mierdas. Asi que basicamente riot ha copiado eso y ya.

ManuCortex

Hexakill lo juge 2 veces creo, para probarlo. Me dio un asco increible. Todos lados lleno de gente, ganaba el que tenia mejor combo aoe a lo bruto... y ya.

Si el mapa 3v3 ya de por si a poco que te descuides de pushear te salen 3 tios si hay 6 en el mapa... ya para eso ponedlo en modo aram y dejaros de tonterias... el 3v3 solo se juega porque es una forma facil de subir un equipo a oro y casi que ya... seguro que el 70% de la gente no tiene ni 20 partidas en ese mapa pero si que lo ha jugado en ranked por ese motivo.

Lo mejor de todo URF... el unico modo desde que empezaron a ponerlos que a la gran mayoria dejo con buen sabor de boca. Incluso si quieren meter algo "diferente" urf en el abismo con modo espejo.

Lo pondran, se jugara 1-3 veces y se ignorara o se jugara para sacar los iconos (like ascension) y al baul. Ojala y me equivoque pero junta 2 cosas que no te gustan... y el resultado probablemente te asesine

Lexor

imagino que kails seguira la tonica de rito e ignorara todo eso relacionado con el modo urf por nocivo para los intereses de rito

JL-3

tiene que estar gracioso, dunk squad y gg wp

s3niK

Por que nos metemos tanto con Dominion, ayer mismo vi a Najin jugando Dominion entre ellos para calentar antes del match. Junto con el Aram, es un poco como los viejos mapas AWP en el cs.

Entras, te calientas las manos, te echas unas risas y ya estas listo para el combate en la grieta del invocador!

Respecto a este cambio puntual en el mapa del bosque... El único fallo que le veo es 6vs6. Estaría genial simplemente 5vs5. De echo me atrevo a decir, que seria perfecto para un 4vs4. Pero 6 ...pues no lo veo.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • ToRDeN
  • JTHMRulez1
  • Fowl_Vortex
  • Aegar
  • Kails
  • Petterrr