Nuevo modo juego: NURF

m4andg4

Ver a boxbox me acaba de reventar la mente

LR

Como esta shen maxeando el taunt?

1 respuesta
zaskkk

#122 Muy muy muy muy roto. Y escudo cada 1,5 sec.

solidtense

me acaban de regalar un skin por jugar , es real o una inocentada?

1 respuesta
Alberteban

#124 skin? lo que regalan es el icono

thunderaS

Está guapo el modo, xD.

PepeRod92

que le buildeariais a eve?

me viene de cojones el urf para el baneo de chat de 50 partidas <.<

1 respuesta
UnLiMiTeD

Llevo 3 partidas y me duele la muñeca izquierda. Sobre todo la ultima, jugando con Sona. Que rotisima esta, por Dios.

Posie

#127 Da igual lo que le buildees.. esta rota.. yo la pongo ap basicamente.. me voy por jungla y revientas la partida en 5mn

Topor

Eso del icono de 99,999 RP suena a trolleada como aquella skin de warwick urf que costaba menos de lo que decían. Alguien lo ha comprado?

1 respuesta
RTeks

#130 vale 2k ip y lo pone xd

amigos895

Dejad de jugar a la grieta y jugad al abismo de los lamentos por dios xD

Eliot

Me da por echar una partida para desconectar de Bloodborne y me encuentro a un Nasus que se pasa toda la partida haciendo barckdoor.

Ok.

zaskkk

Kassadin con la R al 3 es la risa xD 1 sec de CD.

amigos895

Lo malo de jugar en personalizadas es que me ven el número de victorias y como esté en el bando contrario que el lider de la sala me echan xDD.

PepeRod92

alomejor hay otro hilo pero alguien para unas partidillas? nos metemos en ts y nos hechamos unas risas o algo

V

Asta cuando esta este modo?

1 respuesta
amigos895

#137 Según he leído 2 semanas, como el año pasado.

ChaRliFuM

Hay unos cuantos campeones bien rotitos. Ezreal es un descojono spameando E o metiendo ultis de 1300 cada nada xD, con Teemo puedes hacerles una prisión de champiñones en su base para que no se muevan.

Slopestyle

vicie mucho al anterior URF y no encontre nada mas divertido a la par que destructivo que Blitzcrank AP :clint: ahora toca probar Azir, Kalista y compañia, a ver que tal van en este modo

RTeks

Si te mata PFE haces una explosion al morir. muy lol.

1 respuesta
PepeRod92

#141 perdon, PFE?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ostias, Rammus tiene que estar divertido. Voy a probarlo,xd

RTeks

#142 pulsefire ezreal

1 respuesta
PepeRod92

#144 thx, a mi antes me mato un ryze e hice como una w de xerath al morir, dijo que era por el summoner icon o algo asi, pero ni idea, hay que explorar mas xD

1 respuesta
RTeks

#145 ostia pues podria ser por eso en vez de por la skin. Hay 3 iconos que puedes comprar por 250 rp, uno que hace una explosion en forma de corazon, otro que te cae un rayo encima (como la w de xerath que dices) y otro que es el spooky urf. Sera eso supongo. Esta chulo.

1 respuesta
GeGe

#146 Lol, por fin sirve de algo tener un icono especial, si con el del icono de urf fantasma, cuando muera aparece es instabuy

Edit: aca encontre pero parece ser que solo van a ser temporales lo de la animacion de la muerte, solo para URF.
"Finishers are totally a new feature, not bugs added to Ultra Rapid Fire mode during the faulty upload. Available for 250 RP each during the Ultra Rapid Fire test only, Finisher icons enhance your frantic death-dealing by adding fancy animations when you kill your hapless foes. Please note, these icons are permanent but the in-game Finishers are temporary and only trigger during games of Ultra Rapid Fire."

SkAmiKaZ

Faker con xerath en urf que risa.

Y marin con zac soleandose nashor en 10 seg. (Mientras un victor le pegaba.)

aviciih

se me acaba de colgar la partida al iniciar en urf, a alguien mas le ha pasado?

Petterrr

Los cambios para meter a los baneados del año pasado siguen siendo pocos, Heca y Sona se follan a todos

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Slopestyle
  • RTeks
  • minired
  • SkAmiKaZ
  • kingsora
  • zaskkk