Nuevo personaje: Kalista

Psicodelicia

#22 Seguirá siendo la Reina de top.

1 respuesta
tokkara

#60Pero la ulti se acaba, no eres intargetable para siempre, Kalista te puede meter en mitad de la tf y comerte el marron. Por eso es una habilidad troll, puedes estar escapando a poco de vida, kalista activa la ulti y te mete de nuevo en la tf a morir. Tu mira el video de la ulti e imaginate que eres esa leona y que estas escapando a 200 de vida de Zed y compañia. Kalista diría algo así como "A mi no, ir a por ella".

Edit: Sorry ahora he visto mejor el video y comprendo lo que quieres decir. Hoy estoy espeso. Creía que sería como la lampara de thresh.

1 respuesta
Ramuntz

#62 a ver... De nuevo, por tercera vez, kalista no altera tu posicion en ningun momento. Ella no controla tu movimiento, ella solo te vuelve intargeteable, TU tienes la habilidad de hacer el dash, no Kalista, tu, el que se ha ligado con ella. Te anula todas las habilidades y te deja esa.

1 respuesta
R

#61 esa es poppy.

1 1 respuesta
Aldarion_21

El ulti con Yasuo es un no sense no?

1 respuesta
amenazax

Pero lo único que hace la ulti es impedirle que lanze hechizos, el aliado puede decidir hacia donde ir.

1 respuesta
Ramuntz

#65 pues como con malphite y tantos otros, no creo que compense darle soulbound a yasuo a no ser que sea tu "support".

1 respuesta
Aldarion_21

#66 Lo ha explicado muy bien #63 te da como una especie de ulti de malph

#67 El tema estará en si se vincula solo a una persona por match o puedes ir cambiándolo. Si de verdad renta tenerlo en fase de lineas...la verdad es que abre una gama de posibilidades que aun no existía, me gusta.

Espero que llegue a competitivo.

1 1 respuesta
DrDr3

#53 Pues por que he cogido la info en ingles y para no ensuciar el post he metido las patch notes en español en spoiler, de echo casi ni las pongo...

Ramuntz

#68 hombre rentar en la fase de lineas tenerlo con el support renta si o si, pero es verdad que habra que ver como funciona bien el tema de elegir compi, que no lo han aclarado del todo. Aun asi a no ser que tengas un yasuo o asi por lo que mencionas (e igual ni eso que el rango de yasuo es bastante grande), supongo que seguira rentando que el soulbound sea el support.

R

pues yo veria muy rentable meterle la R al mid de turno para ayudarle a evitar el focus y que le recargue las habilidades para volver a entrar en tf, que tire el dash si quiere cerca de ellos o no

darkdrix

Estaría bien que el ulti sea rollo azir, que tu clickeas al campeón y le vinculas, tipo activa de objetos sabéis? Le das al 1 y al compañero, también es cierto que hay que pensarse miu mucho a quien ligas, y claro esta, si el otro acepta. Por otra parte es un campeón exclusivo para hacer combos, no le veo en absoluto con sonas o sorakas. Muy bueno para duoQ pero para soloQ... No se, puede salir de todo.

ekuDmekuN

Estto es un nuevo adc?

1 respuesta
Ramuntz

#73 pretende serlo, luego ya se vera.

MavenBack

#53 La version en Español está mal traducida, la más fiable es en inglés

TicTac23

"La Lanza Negra
Activa: Kalista le ofrece un pacto a un campeón aliado, y de aceptarlo, el objeto se consume y las almas del par de campeones quedan atadas hasta el término de la partida. Al aceptar, se crea un vínculo y las almas quedan atadas, lo cual se traduce en una pasiva para Centinela que le permite a Kalista usar Llamada del Destino cuando la desbloquea."
Eso sale en la página oficial de la campeona, al menos la versión de LAS

TallerCandy

El estilo de la skin la verdad es que me gusta mucho, veremos que tal rinde el personaje ingame

polcrespo

este campeón lo veo demasiado roto, con velocidad de ataque tienes infinitos dashes y si tienes un supp que te proteja en tfs va a ser imposible de matar entre el cc del supp y el ulti.

1 respuesta
minired

La ulti dice que no puede lanzar hechizos, puede meter aa?

2 respuestas
TicTac23

#79 A qué te refieres con "aa" ?

1 respuesta
GeGe

#80 aa significa auto attack.

Tiene un kit de habilidades interesantes...

1 respuesta
TicTac23

#81 #79 Ah, comprendo. Mala mía
No creo que pueda meter, al menos en los videos mostrados en http://las.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/kalista-el-espiritu-de-la-venganza-es-revelada
cuando ultea a un aliado este se "une" con ella, por lo tanto dudo que pueda hacer algo desde aquella posición, sino sería básicamente el ult de kayle pero sin poder castear habilidades

feederinox9

yo me imagino a un piglet, rekkles, dl, kiteando con esta pasiva y puff, ya solo por eso tiene que ser la poya

el resto no me he enterado mucho, no me gusta lo del compañerismo en un adc pero bueno, ya se vera como va el pj

Ramuntz

#78 azir y sion te saludan. No hay que dar por sentado las cosas hasta que no salgan al live y las pruebe uno.

1 respuesta
raser

Si tu aliado se queda afk te cagas en sus muertos pero más fuerte

1 respuesta
minired

#84 según riot esta demasiado fuerte azir y quizás lo nerfeen (No se si lo dijo sharin)

Ramuntz

#85 ostia no lo habia pensado jajajajajajajaja.

AlunaGeorge
S

Cuando os enfrentéis a un azir de verdad, vais a desinstalar el juego instant.

2 respuestas
TicTac23

#89 +1. Los Azir bien usados son una pesadez. Básicamente no puedes hacer nada y a la hora que hayas cogido un mid de melee (que no sea zed) estás jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus