Nuevo personaje: Kalista

minired

#118
1-Tienes que aceptar ser vinculado para que te pueda usar en ti
2-Una vez le coges con la ulti es el lanzado el que se tiene que lanzar

Es decir, lo único que puedes trolear es quitandolo de la pelea porque aun cogiéndolo y metiéndote en medio para joderle y que aparezca ahí se podría lanzar hacia fuera

Lord_Khronus

#119 Si que es muy raro, me he pasado a este que es más serio. XD

http://www.twitch.tv/pokelawls

lluisete

Yo creo que va a ser otro truño la verdad.

B

No se tanto revuelo con la ulti, es como una especie de intargeteable invisible, no tiene mucho más la verdad

marveen

Que pasa si nadie acepta el vínculo ?

1 respuesta
minired

#125 no tienes ni ulti ni pasiva de la w, vamos que te joden bien

minired

Cuando lanzas la q tienes minidash también, alguien sabe si salta algún muro?

1 respuesta
R

Si se corta el enlace al parecer a kalista se le reduce la MS durante medio segundo o 1 segundo por lo que vi(con cortar el enlace es al morir el otro al que tienes enlazado, no que este se pire de donde estes)

Lord_Khronus

#127 No se con la Q, pero con los aas se pueden saltar muros.

1 respuesta
minired

#129 por eso lo digo, porque puede que con la q podamos saltar muros like e de cait

1 respuesta
Lord_Khronus

#130 Si el dash es el mismo de los aas, se pueden saltar muros si.

M

No me gusta del todo eso si este tio esta matando pero veo mejores otros adc no lo veo competente estando twitch, tristana, luciano y el roto de ez

R

#120 exacto. Por ejemplo este campeón, la q es la de nidalee.

2 respuestas
Lord_Khronus

#133 I la e de twitch XD

1 respuesta
M

Joder ese fizz ha ganado la partida parecía poseído por best fizz mv

Tlb

Si ya hay que rezar para pillar a Lucian con un dash cada pocos segundos no me quiero imaginar al bicho este con uno por cada autoataque. Ya puede tener un daño de mierda.

Y que le arreglen la animación del dash; queda horrible.

1 respuesta
minired

#136 tiene un daño similar a twitch pero solo en un target

El combo con morgana es awesome

1
R

#133 #134 La Q es como una especie de fusion entre la Q de varus y la Q de nidalee, ya que este traspasa, la E parece que no tiene limite por lo que en el stream, que cuando pillo velocidad de ataque parecian coladores los enemigos con tantas lanzas atravesadas, la R no es mas que añadirle la R de malphite a un personaje aleatorio, la W en si si que es una mecanica totalmente nueva

Me molan mucho las bolitas, parecen rastreadores dando vueltas

1 respuesta
Hearts

#138 La W es el item de los fantasmas + el bicho de malzahar.

1 respuesta
R

#139 En realidad no, lo mas asemejable a la W es el nuevo buff que dan los lobos de la jungla al smitearlos, se quedan quietos en un sitio donde los mandes y hasta que no vea un campeon no lo siguen, o eso parecia que hacian, por lo que vi

2 respuestas
Hearts

#140 Pues yo lo veo mas o menos igual que los fantasmas (por el video) lo usa y se ponen a buscar, solo que diriges hacia donde van al principio.

1 respuesta
minired

#140 eso hacen, la w hace algo parecido pero con una ruta

#141 no buscan, hacen esa ruta siempre (los mandas a un lado y van y vuelven de donde los has sumoneado hasta el final de la ruta, si ven a alguien lo siguen eso sí

R

Pues eso, que por cierto, muy buena la skin de blood moon, insta sold.

Cadalsos

Pues yo la veo hasta de suport ad... a poco que te pongas con una cait, con la pasiva de la w, puedes ir reventando a pokeo al enemigo... Cada 8 segundos 12% de la vida maxima como daño magico en niveles bajos... daño hibrido interesante.

Encima tiene un poke interesante con la q, los bichitos de la w para asegurar posiciones como dragon o baron, el dash para movilidad y el ulti que puede evitar un engage fuerte y que tu adc pueda salir hacia atras y evitar focus o burst o al reves, meter a tu tanque enmedio.

Yo la voy a probar asi xD

PD: Bloodmoon op - Esos bichitos y esa forma de destruir las lanzas...

1 1 respuesta
Tuprima21

#144 a mi parecer es support ad clarisimo, solo hay que leerse las skills

R

Espero que los que pensais que Kalista es viable de support ad, Maineareis Quinn support.

1 2 respuestas
Tuprima21

#146 si, es mi main
edit: ashe supp cuando me banean a la quinn

Cadalsos

#146 Hombre, me parece que la comparación sobra, porque con Quinn sin items aportas -3, un "dash" que te mete encima del enemigo y una ceguera de 1 segundo que intercepta cualquier minion, ¡Ah!, y lo mejor, vision de un area poco amplia con un cd irrisorio, pero espera, para rematar un rango patetico con el que te revientan en cualquier trade.

Esta al menos, sin items puede aportar un daño hibrido muy bueno junto con el adc, un pokeo sin exponerte demasido, slow, visión puntual sin mucho cd (revelando cosas como eve), movilidad que permite kitear o escapar de trades negativos y un escape parecido al de Fizz de gratis para tu adc o una iniciacion de gratis a lo Malphite para tu tanque o jungla.

Pero vamos, IGUAL.

3 respuestas
Vashealer

#148 pos quinn que veo quinn que destroza heheheheheh

_-Dereuda-_

#148 Opino lo mismo, y pese a que la pongan de adc en todos los vídeos con un support al lado pienso probarla de support, me parece que el skillset es bastante bueno para pokeo en línea y además tiene utilidad, no es una zyra de la vida, y aún así se sigue viendo de supp.

1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus