Nuevo personaje: Kalista

JuGuLaToR

#240 En el splash es azul, pero luego las otras imagenes sale verde. Se ve que tiene ziritione.

1 respuesta
JTHMRulez1

Hombre verde verde...Yo lo sigo viendo azul. Mas todavia si lo comparas con Thresh que esta a su lado.

1 respuesta
spaibot

Lo más op es la pasiva y lo sabemos todos XDD la diosa del kiteo va a ser

spaibot

#241 es como todos los de las islas de las sombras como heca y thresh, combinan azul y verde l verdad es que a mi ese rollito fantasmal que se traen con estos champs me gusta bastante

B

En verdad estaba bromeando, es azul con reflejos de verde jajaja

Aunque lo veo mucho más azul que verde

VanKleiss

No sé si lo han puesto ya, pero yo lo voy dejando caer como quien no quiere la cosa :

http://www.surrenderat20.net/2014/11/114-pbe-update.html

Además de lo relevante a Kalista, hay mucho más.

ATROPEYAO

la verdad es que para mi tiene buena pinta... a ver que tal

B
Thingol

A mi ingame se me confunde con la nueva skin de wukong.

1
iomegakek

anda que no tiene que molar un duo Kalista-Thresh

tiene que parecer una fiesta rave

1 respuesta
minired

#250 thresh adc y kalista supp? :P

Si Leona activa su w y kalista la coge sigue activa? Porque el combo w-r de kalista- q- r de leona- e tiene que ser interesante como mínimo (Además sobre el papel la ulti de kalista debería aplicar la pasiva de leona)

1 respuesta
iomegakek

#251 el carry se pone primero porque es más importante, u know :clint: :clint:

R

la skin blood moon de kalista está demasiado OP... pero demasiado.

2 1 respuesta
R

#242 Es turquesa lol aun asi, si, la estetica es muy parecido a la de thresh, aunque bueno, este es un alma vengadora y thresh es un recolector de almas

kingsora

La pasiva es básicamente cuando ataques moverte y en vez de andar normal salta no?

Link34

Estaba pensando, si no puede cancelar ataques no está como muy vendida si tiene que reaccionar?

#253 Chulisima
http://youtu.be/y6F4vvMrIwE

Pazrael

Como usuario de Zyra, solo puedo frotarme las manos con eso de que no se puedan cancelar autoataques. La campeona tiene buena pinta de todas formas, estoy deseando ver a Wildturtle hacer virguerías con ella.

Tlb

El personaje no me gusta, y sus mecánicas me gustan aún menos; ahora, con esa skin se me va a hacer difícil no jugarle.

Que exploten más esa temática, por favor.

Lenix

A ver si no se hace esperar mucho, me gusta mucho este champ

Evilyn

Yo ya. Entre Kalista y la nueva skin darks de soraka van a hacer que vuelva a retomar la grieta

Juanjolopezv

#219 jarvan IV + draven, y literalmente te comes a quien sea

Gepoko-wolf

No entiendo el personaje, y pensaba que vladimir era dificil de llevar :si:

feederinox9

habia leido cosas malas del personaje, como que tiene poco daño, es dependiente de su equipo/compañero, no tiene escape dash , que no tiene esteroide como otros adc, o que su pasiva no se puede aplicar muy bien o siempre con alta atack speed

he visto este video... y solo por la pasiva, es otro mundo

tiene pinta de esar rotisima de adc, y sobretodo muy muy divertida, y muy dificil tambien, se nota que su diseñador es el de zed y yasuo

este video es una sobrada, lucian a su lado parece un kog maw

4 respuestas
Aldarion_21

#263 Dios mio que movilidad, quiero ver a Uzi con eso en las manos YA. Eso esta roto. Sin más.

R

#263 hostias, es cierto, no le afecta ningun slow con la pasiva, gg

feederinox9

tiene una movilidad sobrenatural para ser un adc,ya digo que lucian a su lado parece una roca xd, y si, en manos de cracks tiene que ser un delirio verles xd, pasiva ultra broken ( si se sabe manejar, que no parece facil)

y la skin luna sangrienta muy broken tambien xd, de las pocas que sacan con el lanzamiento del campeon que son brutales, yo me la pillare

las demas skills no se muy bien que hacen, pero tampoco importa mucho con lo que sale en el video

Pentakaiser

#263 "Es del creador de Zed y Tresh", ya me lo has dicho todo xD

1 respuesta
B

me encanta pero creo que soy demasiado malo para usarla

feederinox9

#267 cierto, tresh tabien xd, yo habia dicho yasuo y zed
pero si, para mi el mejor diseñador de league of legends, sus campeones tienen un diseño unico, que no se parecen a ningun otro, son muy divertidos y de mucha dificultad( esos 3 al menos)
y encima suelen estar bastante op ;)

vi un post en reedit de un tio pidiendo por favor que diseñara un jungler

1 respuesta
Link34

De rango no va muy allá no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • minired
  • Cadalsos
  • Ramuntz
  • redon
  • Lord_Khronus