Nuevo récord de jugadores de League of Legends

1 comentario moderado
Dralions

Dentro de diez años podréis sacaros las pollas y decir que sois unos oldfags del LoL porque jugasteis la season 1 y se harán corros a vuestro alrededor.

3 respuestas
TrOMp1

#32 si juegas desde la beta firmaré autógrafos?

1 respuesta
Eyvindur

#32 Old times.

Gory

#33 la beta es como el diablo II comparandolo con el diablo III.... XDDDDDD

1 respuesta
ousean

#35 es decir, que la beta era mucho mejor?

1 respuesta
Gory

#36 se le podia perdonar los fallos....por ser beta...ahora con los años que lleva y el dinero que estan ganando que tenga fallos lo veo de risa...

1
WoDaN

#3 me parece que tu no jugaste a la beta... o no tienes muy buena memoria, cierto que los servers van como el culo, pero os acordáis de GOA? cuantos recordáis lo que pasaba por aquel entonces?

6 2 respuestas
filipendo

#38 oh GOA! tiempos oscuros aquellos xD

2
Meba

Con GOA tampoco el juego no tenia el alcanze ni el dinero que tiene ahora asi que.... que yo me acuerdo, que en esa epoca regalaban RP a veces xD

De todas maneras, yo no se como haran esos datos, pero yo me he tirado dias que entraba en el cliente y yasta, ni jugaba ni nada, simplemente charlaba con alguna gente y tal. Realmente estoy "echandole" horas a juego, pero no estoy jugando... nose, de la noticia me creo la mitad

1 respuesta
Aldarion_21

#40 Regalaban RP...que tiempos joder.

1
Neodux

#32 Bendito día

E

Parece que aqui hay gente que sabe mas de Riot y de lo que hacen y sus cifras, que la propia Riot

3
Slopestyle

#3 #5 #38 los servidores terminaron de mudarlos a Amsterdam hace 2-3 dias.

en teoria los malos tiempos de EUW llegaron a su fin

2 respuestas
legendcr7

dead gaem

2
Gory

#44 ö pues voy a tener que dejarme caer y probar otra vez a ver que tal va ahora...llevo un mes y medio sin jugar y tan tranquilo es lo que tiene la ps4 xDD

geronimo1

Se lo merece muchísimo, es increíble ver como en las lanparty te das una vuelta por los ordenadores y ves que el 90% está jugando al lol o con el cliente puesto... ni cuando en la época buena del cs pasaba esto

5
B

Para que luego no tenga aun replays y con cliente adobe air, entro otros. De que sirve?

1 1 respuesta
legendcr7

#48 De que sirve tener replays?

Es algo que siempre me he preguntado. Es como si alguien las usara.

3 respuestas
keygy

#49 pues a mi personalmente me gusta verme mis partidas para ver fallos/manqueadas y demases cuando lo implemente un programa menos que tengo que tener instalado en el pc xD

1
saopaulo

#49 comentario de la semana

1
B

cr7 nunca decepciona <3

RubaPowa

#49 Menuda estupidez

Cualquier equipo o player individual si quiere mejorar y aprender de sus errores toca chaparse replays y observar , porque crees que cuando veis streams y torneos os las dais de buenillos y entendidos en el tema y luego cuando os toca jugar a vosotros no os coméis un colín? Porque cuando estas jugando no te das cuenta de tus propios errores .

Pero no, parece que después de tantos años no les sale de las pelotas crear uno propio, toca estar con programas de terceros.

Un sistema así tendría que haber estado desde la salida del juego

1
legendcr7

Perdonad, no sabía que todos tuvieseis aspiraciones profesionales y revisabais las replays cual grinder con su bbdd.

Las replays son algo más que secundario para el 99% de usuarios, es normal que se centren en temas más importantes.

1 respuesta
ivi14

#54 y los temas importantes son?

1 respuesta
legendcr7

#55 Todo lo que afecta a la jugabilidad, desde la correción de bugs hasta el balanceo del juego.

1 respuesta
ilidan_666

La primera vez que me descargue el LOL y empece a jugar.

2 3 respuestas
RaYsEr

Casi 1k de empleados y millonadas en beneficios que no se reflejan en el juego, nada nuevo.

1
Vyrtu

#57 Y yo que daba a las skills con el raton para usarlas..Que viejos tiempos xD

3
RegNatriX

A algunos usuarios les metia un ban...... que asco da este foro con tanto bait y trolleadas de mierda. El juego durará 10 años pero el subforo del lol va a durar lo justo a este paso.

3

Usuarios habituales