Nuevo récord de jugadores de League of Legends

B

#56 Que usuarios menos exigentes por dios, os meten un nerf por aquí y otro por allá y os dais por servidos. Como si corregir bugs y balancear un MOBA fuese algo increíble para lo que es Riot en vez de que sea algo rutinario y empezar a mejorar el juego no solo por dentro sino también por fuera también.

1 respuesta
legendcr7

#61 Viniendo de un juego en el que tardan meses en hacer un port de un personaje no entiendo como puedes llamarnos poco exigentes.

De todas formas yo estoy hablando por mi y por la mayoría de gente que conozco que o bien pasan de las replays o las quieren pero si no las ponen les da igual, igual hay gente que ve realmente importante el sistema de replays.

Lo del cliente es mucho más urgente pero sigo prefiriendo que dediquen la mayoría de recursos a cosas ingame.

Ralf1977

Bueno, las cifras éstas me sorprenden...hasta cierto punto.

No me sorprende porque somos un montonazo de gente y el hecho de separarnos por regiones, echar rankeds y que a los dos minutos (Como muy tarde) tengas una partida de 10 personas listas, pues veo lógico y normal que ganen esa millonada. Ya se sabe: Skins, publicidad que les hacen los pros, ya que éste juego me parece muy "sectario", pero no lo digo en el mal sentido, es que los pros del LoL no se conforman con ser buenos, sino que "viven" el LoL, no sabría explicarlo. Es fácil imaginar, por ejemplo, un pro del Fifa, CoD con una vida más allá del juego, con familiares, curro aparte, novi@, amigos con los que sale de fiesta...en cambio, las impresiones que me dan los pros del LoL es de ser gente que mucha de su vida gira en torno al juego. No sé, es como si la propia Riot se retroalimentase usando a ésta gente.

Por otra parte, vale que la comunidad del LoL es la más numerosa...y la más tóxica. El juego es de fácil instalación, gratuito (Si quieres) y que tiene modos de juego para todo el mundo, así que es de muy fácil acceso y eso pues todos sabemos los inconvenientes que tiene, pero claro: Por mucho que nos joda encontrarnos con el flamer/feeder/troll/afk de turno, su dinero vale tanto como el nuestro a la hora de comprar skins o cualquier otra forma de darle dinero a Riot, así que más de uno en Riot pensará (Bueno me lo imagino, yo si trabajase ahí es lo que pensaría) que "tenemos millones de clientes potenciales, ¿Que trollean las partidas? Me la pela, mientras paguen..."

Lo que no entiendo muy bien es que el LoL se quedó un poco estancado a la hora de sacar PJs. Pasaron de sacar uno cada 2 semanas a uno cada 2 meses. ¿Eso no les repercutirá en la cuenta de beneficios? A mí me da igual, como si quieren sacar uno cada 10 años, pero siempre había (Y me imagino que seguirá habiendo) los típicos que pagan por tener lo más nuevo aunque no tengan ni guarra idea de llevarlo, y claro, que ese empujón de ingresos, de tenerlo una vez cada 2 semanas a tenerlo una vez cada 2 meses, no lo veo muy lógico, la verdad. Otra cosa es que hyper hypeen a la comunidad con que "vamos a sacar x PJ y le vamos a montar vídeos musicales, habilidades guapas y demás".

De todas formas, auguro al LoL bastante tiempo de vida. ¿10 años? ¿Por qué no? Creo que están gestionando bastante bien el producto. Dan la opción de jugar partidas y farmear contenido jugable o pagar y ser el más rápido en tenerlo. Para mí, es todo un acierto. Vale que a nadie le gusta ver gilipollas en sus partidas, pero es lo que dije antes: Si pagan...

1 respuesta
N

#63 pagar y ser el más rapido en tenerlo

meeeeeeeec. no hace falta pagar para tenerlo rápido. farmea 7800 pi y lo tienes :D.

Beckem88

La cosa es... no me parece raro que se dupliquen las visitas. Es cierto que habrá muchos nuevos registros, pero también hay gente con 5 o 6 smurff por ahí

1 respuesta
xXNaKeDXx

#65 los que te vienen y te dicen "me smurf is diamond" y te hacen un 2/10 en un verbo

1 respuesta
RubaPowa

Luego también estan los cientos de registros fake por persona que haga boteo de referers xDDD

m4d4f4k4

#66

true story.

y lo dice un bronzeado xD

1
PeJKaaa

La campana de Gauss es para los crios de 12-14años, y lo mas triste es , los que estan por debajo de 10.

Que penica de padres.

En cuanto el DayZ pase de alpha a beta, gg wp LoL

1 respuesta
RedZero

#44 Nice jk.

Posie

#7 La 1º tonteria que se te a pasado por la cabeza no? :O

Edito ya que lo acaban de sacar...
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/2V9S69EFBOJI1390915844307.jpg

1 respuesta
Example

#69 Los de menos de 10, el otro dia estuve enseñando mecánicas a mi primo con bots (19 años) que está empezando en el lol y un giri al que le dije que se moviera me dijo en español "que su hermano no le dejaba de pegar"...

A veces pienso y defiendo que hagan un filtro por edades, no quiero que ése me toque en rankeds de placement, algo asi como un matchmaking por edades o algo, es que jugar con niños de 10 años a los que le pega su hermano y por eso no juegan...

W

al lol le quedan 2 años

1 respuesta
Slopestyle

#73 es curioso que hace dos años se dijera lo mismo

2
K

wow 2.0

El wow se está muriendo gracias a blizzard, el lol se morirá gracias a riot. Tenemos juego para años y lloros de doteros para aun mas.

2
filipendo

#71 hombre, 27m de cuentas loggeando diariamente > 100m de cuentas creadas en 10 años. vamos que el pico de cuentas activas de wow fue si mal no recuerdo 12m y aqui solamente en un dia ya dobla esa cifra. aunque quites cuentas smurf y demas sigue siendo una cantidad demasiado superior.

1 respuesta
Posie

#76 Comparando de que un juego es gratis y otro de pago, lo puse como dato sin mas.

Othax

¿Pero sabéis por qué? Porque quizá es el único juego en el que todavía no se ve un maldito cheater.

1 respuesta
Posie

#78 Lo diras de broma no? xD

1 respuesta
Othax

#79 Claro joder. Pero cuenta mucho que no se puedan chetar en ese juego. Por ejemplo el CS 1.6 murió porque se podía cargar todo Dios, hasta con ESL Wire.

1 respuesta
y34hl0ve

#7 http://media.wow-europe.com/infographic/es/world-of-warcraft-infographic.html

Sigue en cabeza :)

2 respuestas
thrazz

#81 eso son cuentas creadas...

itonny

#80 Se puede chetar muy facilmente y sobretodo en esta temporada y esta al alcance de cualquier persona, solo buscas un poquito en google y lo tienes ya casi instalado xD. Lo peor de todo es que riot lo tiene muy jodido para detectarlo si el que lo utiliza es un poco precavido, pero ya han caido unos cuantos banes con cassiopeias con un kd de 30/0/99999 de media durante 100 partidas xD.

Es una gran putada pero es lo que pasa, siempre sale algo para variar.

1 respuesta
RubaPowa

#81 Lee de nuevo.

Silvio_Dante

#14 tampoco te motives jajaja. que la super bowl del año pasado tuvo 110-115 millones de espectadores...

1 respuesta
markIN

#85 quiero ver comparativas, no digo que llegase a ser mas y todo eso

Neodux

#83 No es comparable, en el cs había uno en cada servidor, y hasta alguno llegó a equipos profesionales. Aquí en 1500 partidas que llevo ni uno he visto.

Yo creo que el LoL se morirá por desgaste o por la comunidad

A

El lol acabara muriendo porque se quedara demasiado anticuado y/o otro juego lo reemplaze, como todos, esta claro que ahora mismo es el rey, pero como a todos, le llegara su hora. Aun asi supongo que rito estara pergeñando un "league of legends II, la venganza" para dentro de unos años (2 o 3)

Macum

El LoL seguirá mejorando...

DayZ standalone> LOL>DOTA

1 respuesta
B

#57 Loool que falso xD

Usuarios habituales