Nuevo roster para el equipo de Giants

Petete87

mucha envidia y mucho niño suelto que merece un cachete

Pinza

Si os clasificáis y tenéis una serie de capítulos, llevad una RUTINA nada de levantarse a las 12, 1 o 2 y acostarse a cualquier hora Random, joder que puta vergüenza. Luego te ves a los surcoreanos que se acuestan a las 12 y se levantan a las 8 y no paran. La clave de cualquier deporte es DISCIPLINA.

B

#177 Jajaja lo que me faltaba por leer,anda deja de decir chorradas,lee desde el primer post que escrito y dime quien a empezado a decir tonterías.No le echo masque replicar a lo que el decia.Por cierto yo respeto a quien respeta y se hace respetar.

M

#176 A nivel personal es una tontería criticar, a nivel de jugador es criticable que sólo sea proplayer con un personaje

1 respuesta
NaiBaG

#163 Stream babas locas, primer aviso.

Mirad gameplays de los asiaticos que siempre se aprende algo de ellos, en vuestro caso para el late.

#184 Sigue siendo mejor que tu incluso usando unicamente un champ, pero bilis sigues soltando tanto en el foro como en el juego.

A la minima oportunidad siempre te veo dando por culo cuando algo no te gusta y sigues recordando temas ya de hace eones, ajo y agua colega.

Aribeth

Se agradecen este tipo de risas cndo estoy ingresado xD.
ah yo t dejo 3 k se m ocurren:
tremnek , dav y z1pej

1
Whiteness

Yo te quiero babeta, anims

1
MsFluflu

.

lemming2

Sólo falta el olor a anís rancio para que esto parezca más un bar de mala muerte con desgraciados puretas hablando de fútbol y/o mecánica general.

Os quejáis de la scene pro del lol @ esp y no es más que un reflejo de sus aficionados.

1 respuesta
JackDaniels

Yo creo que lo que consiguió Giants fue bastante importante, y que rindieron a buen nivel. Lo criticable (sin intención de ofender) es que en el tiempo que duró la LCS no se les apreció una mejora en su juego, de hecho, creo que fueron el equipo más irregular de las LCS, si bien hubo equipos como AAA o Dragonborns, estos daban la sensación de jugar siempre de forma parecida, con el nivel que tenían, en cambio Giants combinó partidas antológicas con otras muy mediocres (de lo peor de la temporada).

Y a mi eso me dejó la sensación de que Giants tenía nivel para haber ofrecido algo más y que dejaron pasar la oportunidad por falta de espíritu de sacrificio, cabeza o no se qué. Pero repito a mi que a mi me dió sensación de que tenían potencial para hacer algo más.

filipendo

#189 ya cansa el rollito de "no es más que un reflejo de sus aficionados". Que culpa tengo yo de que este equipo llegue a una LCS bien preparado y por no se sabe que motivos bajen el nivel de forma escandalosa jornada tras jornada? o que supuestamente entrenen poquisimo y se tomen esto como un hobbie? si en lugar de "descender" hubiesen ganado la LCS yo tendria algo de merito? venga hombre, que el discurso ya huele.

Cada equipo hace o deshace a su antojo y nada tiene que ver la comunidad en todo esto. Araneae ya lo dijo en una entrevista hace unos meses, esta gente no entrena lo suficiente. El mismo nos ha demostrado que es capaz de hacer su equipo metiendole horas y horas de preparacion al igual que Giants nos demostro como tirar por la borda una oportunidad que probablemente nunca mas volveran a tener.

1 respuesta
lemming2

#191 No entiendo como te atreves a propugnar esos juicios basándote en tu suposición y lo que ha dicho puntualmente Araneae (Alternate)...

Tú eres el claro ejemplo de lo que quería expresar, eres un "mecánico de bar" hablas de oidas sin tener ni idea, por lo menos, eso es lo que yo creo.

1 respuesta
filipendo

#192 me baso en las declaraciones de un tio cercano a ellos que ha estado en su gaming house y ha visto lo que habia, ademas tengo presentes tambien las declaraciones de exter llamando hobbie a lo que estaban haciendo. te parece poca cosa? por desgracia no puedo conseguir un papel firmado por los 5 players donde diga claramente que se pasaban su trabajo por el forro.

1 respuesta
Babeta

#193 Araneae no ha estado en nuestra gaming house.

1 respuesta
filipendo

#194 fallo mio entonces, creia recordar que habia dicho algo similar en la entrevista.

1 respuesta
Klarkar

Venga yo nunca posteo por aquí.. Pero con los datos que son publicos (Y a riesgo de meter la pata en todo lo que escriba como me sabe adry (Giants) que suelo hacer, dejo mi opinion)

Son cambios para buscar una nueva temporada en la LCS, ni mucho menos creo que sean 100% definitivos, porque tendran que ver se adaptan los unos a los otros y mas aun como se adapta samux a la posición de ADC (Que yo no tengo ninguna duda, que se adaptara perfectamente)...

Respecto a los que hablais de peinar a morden que es el mejor del equipo...

1.- El no estaba agusto en el equipo, no es ningun secreto.. quizas se haya ido el por decision propia..

2.- El cambio Morden por Carbono no se notara tanto, carbono es de los mejores junglas españoles, del que dependia Wizards entero tanto cuando fueron a la promocion de la LCS como en la ultima Dreamhack Valencia.. Tiene capacidad para tirar del equipo y nivel suficiente, quizas de lo que peca es de problemas de madurez, pero todos aprenden.

Respecto al tema babeta.. No es el mejor support de españa (Al menos actualmente) pero si es uno de los pilares del equipo, el club confia en el y eso le hace crecerse y ya esta consolidado y adaptado al estilo de juego...

Para terminar los que meteis mierda de exter y tal.. Es uno de los grandes culpables de que el equipo este en la LCS, aparte de que en españa los Mid laners no son en gran abundancia para tener cierto nivel, quizas desde la clasificacion haya bajado un poco su nivel, pero tiene uno de los skill caps mas altos de españa en su rol, si le vuelve la motivacion y las ganas de jugar cerrara muchas bocas por aqui..

En definitiva queda que se confirme y para eso tendran que seguir jugando y ver si se adaptan y son capaces de crear un estilo de juego en que los 5 se encuentren agusto.. de ser asi.. no me cabe duda que el equipo dara que hablar por europa.

1 1 respuesta
Lamka

Soy el único que no ve a Jerom en Giants?

1 respuesta
Mr_Potato

#197 La pregunta sería si alguien lo ve en algun equipo.

MavenBack

#196 Respecto al tema babeta.. No es el mejor support de españa (Al menos actualmente) pero si es uno de los pilares del equipo, el club confia en el y eso le hace crecerse y ya esta consolidado y adaptado al estilo de juego...

Sin ánimo de ofender a Babeta, este tipo de cosas son el cancer la de comunidad Española.

"no es el mejor, pero lleva mucho y tal"

No, si no es el mejor se le peina, la antigüedad vale absolutamente 0 si hay un player mejor que tu disponible, esto pasa en todas las scenes de todos los juegos en comunidades Españolas y es una de las razones por las que nunca o muy pocas veces llega a ningún sitio o acaba dando pena.

E insisto que no lo digo por Babeta en concreto, sino por el suceso en general

1 1 respuesta
M

Si algo va bien para que cambiarlo? Por qué no luchar por que se mantenga?

Y todos sabemos lo que fallaba en la LCS, la bot lane.

Mr_Potato

#195 Lo dijo antes de que tuvieran la gaming house en las primeras jornadas, dijo que los días que estaban por Colonia perdían el tiempo o algo así.

ArcSTAR

Luego dicen algunos que porque tanto hater respecto a la scene española. A la gente no le gusta los trotaclanes y lo cambios de roster continuos, no puedes aficionarte a ningún club si este no es serio y constante. En lo personal solo apoyaba y me gustaba ver jugar a 34U, luego de muchisimo tiempo juntos la bot lane se va a Wizards y en menos de 1 semana ya hay cambios en el roster y vete a saber que acaba siendo de adry y rydle. Meh.

1 respuesta
B

gaspedal name here.

Klarkar

#199 El mejor esta en un equipo del que no se va a mover y se mithy.. Por lo cual no es el mejor de españa... Pero si el mejor para ese equipo, no siempre hacer un equipo de los 5 mejores en cada puesto de buenos resultados..

Kitsuo

#202 Adryh y Rydle siguen en 34u, solo fueron a jugar por Wizards para la Dreamhack y si todo salía bien luego los podían coger, pero no fue así. 34u sigue tal cual estaba antes.

Petete87

el roster wizards solo era para la dreamhack, se buscaron un sponsor para no pagar ellos los gastos, parece que no lo pillais

barbarawr

Wizards en tema lol parece una casa de putas

1
barbarawr

http://www.wizardsclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=166 tambien sacan a los de fifa.. no se xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#208 Wizards se va a la caja. Tiene toda la pinta.

Y le seguirán todas las multisquads españolas, es lo que hay. El que quiera ser pro, tendrá que emigrar xD.

Fyn4r

Pero el equipo female que no falte xD

Usuarios habituales