Nuevo set de aspectos de Pulso de Fuego: Fiora, Pantheon, Ekko, Lucian y Lucian Edición de Prestigio

Rito_Tryhard

Ekko Pulso de Fuego

Lucian Pulso de Fuego

Fiora Pulso de Fuego

Pantheon Pulso de Fuego

1
pelusilla6

Totalmente innecesarios salvo quizás el de phanteon, el de ekko ya es TELITA (sabiendo como es su skin por defecto) y tras haber recibido la legendaria hace pocos meses...

En reddit mucha gente criticando por lo mismo xD

PD: Mira que tienen campeones que esta temática podría quedar bien..

4 2 respuestas
bolea33

#2 Son Skins sin ningún tipo de esencia nueva que cambie a lo que ya hay, a mi me parece que no pega tampoco ninguna.

1 1 respuesta
Majravilla

El Pantheon parece Graves

8
Ragest

No me gusta nada el Lucian, pero como es prestigio de adc me veo obligado a conseguirlo.

Rito_Tryhard

a mi la skin legendaria de lucian, me sigue pareciendo infinitamente superior a esta

Darknesson

recuerda demasiado a las de proyecto, no hay mucha diferencia imo

y estas me parecen mas feas

2 1 respuesta
B

Quitando la de ekko el resto molan, aunque podrían haber hecho algo diferente como por ejem darsela a ornn, sion tiene un par de skins que están muy guapa saliendo de la temática que tenía siempre previamente.

1 respuesta
Luisuke

#8 para ornn van a sacar una skin temática bosque espiritual

1 respuesta
B

Hastiado de tanta skin igual entre sí.

1
B

#9 pues justo eso es lo que estoy diciendo, que más de lo mismo..

Luisuke

Yo lo que no entiendo es que fiora, ekko y lucian tienen skin proyecto que son demasiado parecidas a las pulso de fuego..

1 1 respuesta
Casimirott

no noto diferencia en las de ekko y lucian.

1 respuesta
bolea33

#12 en el caso de fiora es la misma skin pero con mas brillos en los spells, simple y llanamente.

B

#3 #2 para eso ponen los chromas y así no se les puede criticar jijips.

2
JackDaniels

Ekko debe ser el campeón con más skin en menos tiempo desde que salió el juego. Que barbaridad.
Meanwhile Ivern con 3, o por ejemplo Volibear, que no tiene ninguna épica.

1 respuesta
Geor

#13 that's racist

darksturm

Ah que sale ekko y lucian? pensaba que era un chroma, ya decia yo que era raro que un lucian dispara y el otro diera con el bate, pensaba que era cosa del barrio

B

Creo que son los chromas más feos que he visto hasta día de hoy xD, en surrenderat20 están.

1
B

Es la temática que menos me gusta

Laxers2

Soy yo o últimamente hay muchas skins de este estilo proyecto bajo presupuesto que mas bien parecen chromas, es que hasta las de FPX XD

1 respuesta
Petterrr

Sacar skins Pulsefire a los campeons con skins Project.

Como era eso de Rito que se iban a centrar en sacar skins para los campeones mas olvidados?

3
Ragest

#21 ya llevan varias que nos cuelan que otrora valdrian 975 rps. Pero como los quitaron alegando el increible salto de calidad que tenian ahora las skins...

A

Joder otra de Ekko, ¿Es el nuevo Teemo?

Galaik

Pero si la de Ekko parece la suya normal que puta mierda

1
Corie

La primera pulse fire fue la definitiva de Ezreal y la temática ha cambiado por completo, ni se parecen. Esto es un project 2.0

2
Benzac

las skins deberian sacar a los campeones de su confort. Que no sea que un campeon es estilo futurista y su skin sea futurista!

3 2 respuestas
meeka

#7 He pensado lo mismo.

No aportan nada nuevo y hasta desvirtúan lo que en su día fue un bombazo con la de Ezreal (Ya pensé esto con la de TF)

#27 Yeah, por ejemplo, a mi la temática de Máquinas de guerra cambiando los bichos del vacío y otros por robots controlados por Viktor me pareció una idea genial que me jode no le den bombo.

Ragest

La de cait es cojonuda tambien y a shen le queda de puta madre.

Pero es que la eleccion de personajes esta vez ha sido una cagada.

1 respuesta
B

Shen best PulseFire EVER! Hace que no juego la ostia pero es pensar en coger a mi shen y me enciendo

Usuarios habituales

Tags