Nuevo sistema de liga en la temporada 3

cliforjose

#1108 cuando ganas es muy bonito , esperate q te token feeders y bajes casi 100 puntos de silver I a silver II no te jode -.-, esto es como cuando juega bien el barsa y llora el madrid por los arbitros y viciversa , cuando te toque la mala racha ya lloraras ya xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1111 y si sube por que es bueno ? Oh wait NO !!! no me acordaba de que solo tocan trolls y afk...

1 respuesta
cliforjose

#1112 hombre estabas tardando en decir alguna gilipollez , sigo diciendo q elohell no existe si tiras por esos caminos pero q ami a nivel personal me han reventado varias partidas ayer por feeders si :D, si eres bueno a la larga subiras pero este sistema es una puta bazofia igual q tu mascachapas con todo el cariño del mundo eh :D

1 respuesta
raaden-

A mi si para descender pusieran lo mismo que para ascender, me parecería bien. Btw, racha de 7. Gold V, cmon!

SkAmiKaZ

#1113 Dices que digo una gilipolles y luego me das la razon. Pues nada.

cliforjose

perdona ? donde te doy la razon ? jajaja q haya feeders y tengas malas rachas no significa q confirme q exista elohell pero HOYGA te doy la razon.
PD:Solo le he dicho q dice ahora mismo, actualmente, A DIA DE HOY q este sistema es muy bueno xq lleva un 11-0, repito este sistema ganando es muy bonito pero un mal dia tanto por feeders como palmando tu te hundes en la mas misera mierda.
PD2:Es bastante mas facil bajar q subir a eso me refiero, y si fuera xpeke pues subiera a platino o donde pollas sea en un dia pero como mi nivel no es nada del otro mundo me toca un feeder y me jodo y no carrileo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1116 En soloq todos los players son feeders "en potencia", tu actuación determina si es un player de tu equipo el que ve la luz o uno del otro.

Ademas si te hundes en la mierda es por muchas partidas, por lo que los factores externos tiene poca o ninguna influencia.

1 respuesta
cliforjose

#1117 3 l seguidas , 43 puntos en silver I a 50 en silver II, son pocas eh y dos de ellas los señores de top fedeadon basto xD

1 respuesta
afhn

#1116 Pero la diferencia entre un buen player y un mal player es...
Si te toca un counter en Linea y no puedes con el, no le feedeas, solo pasas por linea para pushear e ir a gankear a otras lineas.
Si va mal el de otra linea y feedea, campeas esa linea
Si toca un troll haces dodge y punto.
Si tienes un carry que no es muy decente, lo proteges para que pueda matar, hay preferencias.
Apoyas al equipo, y no juegas como si fuese una normal, a tu bola, pasando de todo.
Comunicación ante todo.
Y por último; si tienes una parcial de mierda en el Unraked, te vas a hundir en la miseria y nunca vas a subir.
Y no solo hay trolls y feedes, solo hay, gente mejor que tu, y tu mejor que él, te crees que todo son feeders y feeders, pues no, no puede dar la casualidad de que el otro sea mejor? O que, le haya tocado hard counter?

PD: Si perdéis, y según vosotros, no estáis en la división que debéis de estar, porque sois mejores que ellos, si feedean, es vuestra culpa, por no apoyar, no ayudar a vuestro equipo.

3 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1118 Pero porque pierdes tantos ptos ?

melyrub

Silver I y 86 puntos. Gano y me ponen 92 Xdddddddd

#1122 He perdido y me han colocado en 73 XDDD. Menos mal que gane la siguiente y vuelvo a tener 9X

MaRTe

como pierdas te iras de 92 a 50 >_> xDDDD,

alguien sabe exactamente como funciona el perder puntos con la mierda de promocionar ?

1 respuesta
wsky

A mi me dan menos puntos por victoria, y me quitan más por derrota, que gente con mejor ELO que yo, flipante.

Erudito

Una pregunta.

Si un amigo está en plata I y yo en bronce IV, y jugamos en pareja en rankeds... ¿ambos subiremos de liga o no, o sólo uno?

O si alguien podria explicarme

2 respuestas
Munssu

#1124 cada uno tiene su propia liga y division, mira en tu perfil, si llegas a 100 pts juegas la fase de promocion, tu liga es totalmente aparte de la suya obviamente, y os dan distinta puntuacion por ganar y perder aunque hagais premade

Dase

#1119 Pero la diferencia entre un buen player y un mal player es...

Si toca un troll haces dodge y punto.

1 respuesta
afhn

#1126 ¬¬, qué, tu te quedarías a perder X puntos en vez de 3? ¬¬

1 respuesta
Dase

#1127 Que ostias tiene eso que ver con ser mejor o peor player?

Eso es para subir o bajar de division, pero no para mejorar.

O no, a lo mejor mañana dodgeo 3 veces seguidas y despues habre mejorado tanto que subo a challenger. Puede ser.

1 respuesta
Erudito

#1124 Pero es que llevo como 4 ó 5 ganadas y yo estoy en Bronce IV y él en Plata II y él ha ascendido y yo no. No lo entiendo. Ahora intento mirar la clasificación de mi liga para ver cuantos puntos tengo... y no me deja, me da error. :/

1 respuesta
Chando

#1129 Dile que te lo mire el

Erudito

#11129 esta cargando la lista de campeones para empezar, y luego le diré para mriarlo, no obstante si alguien me lo puede mirar....

soy erudito86

Gracias.

1 respuesta
afhn

#1128 Nah, empanada mía, si, supongo que no tiene nada que ver eso con ser buen player o no, o sí? Porque... sabiendo que tienes un troll en el equipo, por qué cojones vas a jugar esa partida? Hmmmmmm

2 respuestas
ootekila

PANDA DE HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA TIO me cago en dios. ayer racha de 6 partidas seguidas, plata 1, de jungla me pongo con 92 puntos para el ascenso, bien ayer pierdo 4 y tachan, me quedo a 0 puntos. hoy juego una y me tocan premade de niñatos en botlane, que eran hermanos o jugaban en la misma casa. y se marcan un 0/12 por que se tienen que ir a cenar que su madre les regaña. Pierdo y me bajan a silver 0 ME CAGO EN DIOS encima me he cargado el teclado

1 respuesta
wsky

#1132 Pues porque los buenos players, ganan incluso con trolls... ¿En serio crees que un buen player es el que abandona cuando hay un troll? ¿En serio?

1 respuesta
Chando

#1131 Tus stats

1
Erudito

#1133 Ok, pero....tus papás creo que no te enseñaron educación.

Gracias #11335

1 2 respuestas
Jomones

Que divertido que cuando te toquen las partidas de clasificiación te emparejen con gente de 2 ligas por debajo de la tuya actual :)

1 1 respuesta
TheDamien

#1137 Si pues yo que estoy en bronce hell, como no juegue con los de silex hell ya me dirás tu

P

¿Se sabe de alguien que esté ya en Aspirante?, lo que queda por encima de Diamante I, lo máximo vamos.

#1140 Plata II, so pro baby... en serio, esto va de ver quien tiene más Ego macho, igualito que todas y cada una de las partidas rankeds...

2 respuestas
ootekila

#1136 sorry no puedo leerte tengo alergia al bronce y a los cancers ^^

#1139 no hombre no va de ego ni de penes. En un momento de frustracion se me ocurren esas palabras y punto, y no por venir un cualquiera a mencionar mi educacion redibida por mis padres va a molar mas o yo tener el pene mas largo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel