Nuevo sistema de liga en la temporada 3

kainlucifer

Me acaba de tocar con un mediavidero! ArThoiD GG!

Win sobrado xD

1 respuesta
forcem

yo juego una al dia si eso, es decir donde salga me quedo o me hundo, de momento llevo 3 victorias pero si tiene en cuenta mi elo viejo me ire a lo profundo

H3llk0x

#1139 Pues en aspirante haber, hay uno. Bloos

http://www.lolking.net/summoner/euw/20389795

1 respuesta
Sasori

-Llevo una racha cojonuda, 4 perdidas, una fue culpa completamente mia que tenia tanto lag que me peto el juego, es mas me pone abandonada cuando es mentira pero bueno, las otras por ponerme unos compañeros cojonudos, en esta ultima un rammus jungla lv 3 cuando todos los demas eran 7 y 0 ganks, pero 0 ni eso de que te pones cerca y ves que no puedes o lo intentas y se te escapan, no 0 absoluto.

-Me va a poner en categoría carbón.

P

#1143 Gracias, ¿cómo lo has podido mirar?.

1 respuesta
psyduk

buenas, alguien sabe pk me pone que tengo 30 derrotas cuando antes del parche tenia 10¿?¿ esoty en silver con 1560 de elo sin haber jugado aun o.o

1 respuesta
H3llk0x

#1145 dentro del lol, en la seccion de Ligas, ademas de ver tu liga (y sus divisiones) tienes un desplegable a la derecha para cambiar a vison de ligas de equipo si es que el tuyo esta en una liga o de la Liga Aspirante (la cual es visible para todo el mundo)

DonDemencia

No puede ser que tenga 38 puntos y, tras perder, me haya quedado en 19

RaedonSP

¿Soy el único tonto al que el sistema le ha sumado un lose inventado?

Tenía 2 rankeds jugadas antes de la actualización esta. 1 win / 1 lose

Después de la actualización me marca: 1 w / 2 l

Gg riot.

2 respuestas
forcem

#1149 seguro que pone W 1 / L 2 o pone V 1 P(partidas) 2

2 1 respuesta
kainlucifer

#1149 El otro número es de partidas jugadas...

1
Taranus

#1146 por que has jugado 30 partidas... esa P no es de perdidas es de partidos

GuilleMagico

creia que los emparejamientos estarian mas nivelados hasta que he visto a un jungler haciendo "touchdown" (supongo que sabreis a lo que me refiero).

Se me cayó el alma al suelo al ver eso... u.u mierda de gente.. tendriamos que poder impugnar partidas, no se exactamente como.. QUE ME DEVUELVAN MIS LP'S!!

Dase

#1132 Sigue sin tener sentido. Que no tiene nada que ver con ser mejor o peor si juegas o no la partida con un troll. Dodgear no te hace mejorar. Jugar? Pues una partida de experiencia mas, y desde luego mas posibilidades de que baneen a ese troll.

Pero vaya, que a dodgear todo el mundo, segun tu perder X tiempo y menos PL que jugar una partida aunque este perdida te hace mejor jugador. Que no se si jugarla te va a hacer mejor, pero desde luego dodgear no te va a hacer mejorar de ninguna de las maneras.

Pero si a ti si te parece que mejoras, pues a tope de incongruencias! Sigue asi.

1 respuesta
M

Primer ascenso fácil (aunque ha sido a Plata IV xD)

RegNatriX

Una preguntilla rápida, cuando asciendes y te quedas con 0 puntos, ¿cuantas partidas de margen te dejan que eches antes de que desciendas en caso de que no consigas mantenerte?

2 respuestas
markIN

Si yo juego con un bronce me daran menos puntos por ganar como hacian con el elo ??

Legault

eso de que pierdas 1 o 2 y luego tengas que jugar 31249324 para volver a donde estabas y si tienes suerte... va a seguir asi para siempre?

1 respuesta
wsky

#1158 Eso me preguntaba yo, y acabé llegando a esta respuesta: Explicación Nuevo Sistema

Ejemplo dado en el post. En inglés.

En resumen, que el nuevo sistema te da una falsa idea de que estás a punto a punto de subir de rango, cuando en realidad, en "secreto" lleva una contabilidad basada en el antiguo ELO, que hace que estés más lejos de promocionar de lo que parece a juzgar por los Puntos de Liga.

3 2 respuestas
Munssu

#1159 eso explicaria entonces lo que me acaba de pasar, me estaban dando eso 17/24 por ganar o perder...llego a 87, gano, 93, vuelvo a ganar 96 xDDD

en fin, lets keep tryharding..

cuico

estoy en gold4 y para subir hay que ser un VICIADO.

porque antes con +11 elo imaginate que tienes chorra o eres el puto y ganas 10 partidas.... te colocas con 100 elo más

ahora con 10 partidas ganadas SEGUIDAS, solo subes una division (y si ganas las 3 partidas esas)

silver era desde 1300-1400 hasta 1500 que antes era oro (unos 100-200 elo) con 10/20 partidas TODAS GANADAS pasabas de plata a oro

ahora para pasar de plata a oro hay que subir 5 divisiones, cada una con sus 3 clasificatorias para subir de rango y las 5 promote. MINIMO son 20 partidas si tuvieras ya los 100 ptos de liga en cada division y todo esto CONTANDO QUE GANES TODAS!!!!!!!!!!!!! LOL....

sorry si no se entiende una mierda de lo que he escrito y es una pedrada, pero antes que jugaba poco y me echaba 1/2 rankeds al dia... ahora para subir tela... pfff

1 respuesta
Munssu

#1159 pues si que tiene que ser eso y se me ha debido de estabilizar la historia, porque en esos 96, perdi y me han pasao a 77, he vuelto a ganar y me han puesto en 97 directamente +20 de 77 a 97

SuguuuS

#1161 Tambien es mas dificil bajar.

kapiiqq

hay alguna manera de saber el elo que supuestamente estás ahora?

1 respuesta
B

Una pregunta, acabo de jugar la primera ranked en este sistema, y, la he ganado, pero luego voy a mi perfil y pone V: 1 y P: 1, como puede ser eso? :(

#166 ty bro

1 respuesta
B

#1165 P no es de perdida es de Played, es decir has ganado 1 de 1 jugada.

T

#1156 Eso pregunté yo ayer. Yo llevo 4 perdidas seguidas desde que subí de liga... te mantendré informado si sigo palmando XDD

#1164 http://www.lolking.net/ ?

1 respuesta
goteNN

#1156 Yo ascendi de división ganando 8 partidas seguidas, en la nueva división sólo me metieron a jugar con gente más mala aún, en plan "1st time jungler", perdí 2 partidas, gané 1, perdí otra y me descendieron de nuevo a la división anterior con 50 puntos para empezar.

Me extraña mucho que fuera casualidad que me metieran a jugar con semejantes muñones en 4 partidas consecutivas, sinceramente.

afhn

#1134 Si, claro, estás que yo juego 4vs5, si veo un troll yo no pierdo el tiempo.

#1154 Que si... Que no te enteras de que estoy mareando la perdiz..... Que ya te dije que fue una empanada y se me colo eso ahí xd, pero tu a tu rollo, a mi no me importa que me discutas tonterías xd.

hectortidus

Ayer ascendí de liga, estando en Oro 4, y me subieron a Oro 2 de golpe xD. Quizás tiene que ver con el elo real, que según he mirado tengo 1700, y antes tenía 1600 (llevo una racha de 8-2 o algo así). Eso o un bug, pero me parecería mas lógico lo primero.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel