Nuevo sistema de liga en la temporada 3

EnDinGs

#1439 fue una ranked, tu llevabas a nidalee y yo a zed, y jugue fatal :D

1 respuesta
TheDamien

#1416 Dime tu nick del lol y te agrego ^^

1 respuesta
A

#1442 Mi nick ingame es Hasti.

afhn

#1441 Mi no recordar xd

R4ven

llevo 5 bo3 perdidas, 2 de ellas con hotstreak, .................

1
1 comentario moderado
personaje

#1449 He releído mi mensaje y quedaba casi ofensivo y viendo como has respondido mejor lo borro q me siento culpable :(

4 1 respuesta
HALAMADRID

TheDamien

#1447 Calla coño, que para una partida que puedo hacer free kills a quien enganche¬¬.. xDD

#1447 Gracias tio gj

P.D: Que elo tienes tu?

Y me tapan el mensaje jajaja que c...es jajaja por lo menos me habeis sacado una sonrisa que llevo un día un poco tristón

1 respuesta
T

Desde que han puesto este parche, estáis todos más en plan "qué elo tienes you nub? soy mejor que tu y que todos lo que juegan en mis respectivos equipos" o me lo parece?

Vaya tela.

1 respuesta
TheDamien

#1450 U win this time. Solo tienes que leer como se ponen aquí por nada que hagas...

W

alguien sabe cada cuanto bajan de división a uno por no jugar?

Es que ultimamente, no tengo la mente para jugar, demasiado pelotazo to los dias, y no hay time,...y paso jugar para perder.

1 respuesta
raaden-

#1452 28 dias tengo entendido.

G4tts

me han asignado silver 1 ;D a ver que hago con mi destino jojojo

#1455 asi me gusta, motivandome! xD jugare pocas pero pretendo ir con pies de plomo

debo cambiar mucho mi KDA si quiero subir.

1 respuesta
A

#1454 Escuchame, no quiero decepcionarte, a mi también me lo designaron y estoy ahora en 3 y bajando xD

1 respuesta
ZeRa

porque siendo plata 2 1400 de elo me emparejan con vayne 1170 de elo y se pilla ignite vs una leona en vez de limpiar?¨

1 respuesta
Shincry

#1456 ¡Debido a que el sistema funciona!

Oh wait

1
xXxHarlockxX

Tengo una duda, estaba en promotion y según tenía entendido para subir tenía que ganar 2 de 3 (corregidme si me equivoco), es esto cierto?

1 respuesta
jadgix

#1458

Promocionar de división sí.
Promocionar de liga 3 de 5.

También te diré que he visto ahora mismo a Robertxlee subir 2 divisiones seguidas ganando sólo 1, imagino habrá casos excepcionales donde el sistema actúe de alguna forma.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1459 El problema es que iba 1-0 en promoción de 3, pierdo el siguiente game y me baja a 78 de mi división, así de risas.

1 respuesta
Vathel

#1460 Claro, es que si no ganas te bajan los puntos por si te quedas ahi y pierdes la proxima.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1461 Pero vamos a ver, no es un Bo3? Por que si voy ganando una y pierdo la siguiente me quitan 22 puntos en vez de que el marcador se quede 1-1 a espensas de que haga el tercer game?

1 respuesta
Vathel

#1462 Si no, te dejarian en 100 puntos. Es lo mas logico, si pierdes la Bo3 pues vuelves desde los puntos que te quedas. Que preferirias volver desde 0? Porque no querras que te metan en otro Bo3...

El sistema falla porque los puntos de la win en Bo3 no cuentan, pero es lo que hay, tampoco te cuentan si estas en 90 y ganas 20 al subir no te dan +10.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1463 A ver, creo que no me entendiste o yo me expliqué mal... Si es un Bo3 he iba con una victoria, osea iba 1-0, juego el siguiente game y lo pierdo por lo que debería ir 1-1 cierto? Pues no, directamente me baja a 78 puntos. Por que no me deja jugar otro game para ese supuesto Bo3?

S

No quisiera ponerme a lloriquear, pero hay algo que no entiendo.

Si estoy estancado en Bronce y se supone que con tanto trolaco tengo que hacer carrito, si resulta que no puedo hacer de carry ni en bot ni en mid porque siempre soy last pick y tengo que joderme, bailar y acabar haciendo de Supp y así no hay quién encauce las partidas de ninguna manera porque mi ADC feedea o no tiene dos putos dedos de frente para matar a alguien o farmear en condiciones y el mid tres cuartos de lo mismo...¿Qué cojones se supone que tengo que hacer?

Es frustrante estar encajado en la promoción de Bronce V porque cada vez que voy a subir me aparece algún team de retrasados que pierden alguna TF porque están roameando como pollos sin cabeza sin poner un puto ward en el minuto 40 y se dedican a intentar rendirse o a quedarse AFK en base aun llevando ventaja de muertes o CS.

En fin.

1 respuesta
HaWeN

asd asd a s d

P

Gente estoy muy rallado con este sistema, os planteo unas cosicas. Lo del Elo oculto y tal como va, porque resulta que soy emparejado con platinos por ejemplo y me los ponen por debajo a la hora de pickear, o hay veces que he tenido a gente en Oro V por encima de mí, siendo que yo soy Oro III y tengo un win rate alto, no sé es muy extraño, entiendo que alguien en Platino V puede tener menos Elo oculto que un Oro X or Plata X, o incluso Bronce X, ya que de liga no se puede bajar, pero como es posible que un tio con 50 puntos en platino V esté por debajo de mí en una ranked siendo yo oro 3 con 60 punto y viceversa, alguien que me lo explique si sabe como va.

1 respuesta
keops7

#1467 Pues te diría que la gente con más elo actual que tú pickea antes que tú. Da igual si son platinum de la S2, por que pueden perder 22asd3425 partidas y tener menos elo actual que tú; Pero esto es solo en la teoría por que he visto gente con más elo que yo por debajo de mí en los picks así que no se ya que decirte... ^^

1 respuesta
P

#1468 No hablo de S2, hablo de gente en Platinu V de ahora, o gente en Oro V de ahora, eso es lo que no entiendo.

2 respuestas
TheDamien

#1465 Bienvenido a mi mundo, si quieres duo me avisas y esas cosas, juego de supp con Leona y he perdido solo 2 con ella, ayer eataba en bronce IV pero me trolearon vivo y estoy en V ahora¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel