Nuevo sistema de liga en la temporada 3

raaden-

#1459 Funciona de manera que si estás en una fase de promoción con un elo oculto mayor que la división a la cual asciendes te sube dos divisiones.

Ejemplo: Yo estaba en Gold V, y habia hecho 3 fases de promoción y estaba con elo oculto contra gente de Gold II/Gold III. La tercera promoción la gané y como mi elo oculto era mayor que el que corresponde a Gold IV, me ascendieron directamente a Gold III.

Había un post en reddit hace poco explicandolo bastante bien, pero vamos, en terminos generales es eso. Por eso mucha gente se queja de "Gano 2 y me dan 15 y pierdo 1 y me quitan 30, vaya asco de sistema"... Pero en realidad lo que pasa es que tienen un elo oculto mayor del que les toca y por eso te cuesta más ganar que perder, porque el sistema intenta situarte donde te toca. De la misma manera que si tienes un elo oculto mayor que el que te toca pierdes mas puntos con cada derrota de los que ganas con cada victoria.. Y con las promociones funciona igual.

1 respuesta
Munssu

#1470 oye no creo que jugar de support sea la mejor forma de subir en Bronce ¿5?, nunca he estado en esos elos pero creo que jugar mid y ganando tu linea y gankeando bot y top puedes carrilear la partida

hace poco haciendo premade con un colega bronze 3, fui mid las dos partidas y carrileé easy, gano mi linea y gankeo, joder en elos tan bajos no siempre tienen wardeadas las lineas (o nunca).

1 respuesta
raaden-

#1472 En mi opinión, es jungler. Coges un Vi, un Jarvan IV o un Xin Zhao.. vas repartiendo kills a cada lane, y por inercia ganas.

2 respuestas
Elfenix

#1473 Es lo que yo hago con mundo o nocturne. Doy dando kills a top, bot y mid siempre que puedo. Es la clave para el win.

Yo de hecho, he subido a gold 4 asi

1 respuesta
Munssu

ya ya pero estamos hablando de bronce 5, que es eso, 800 elo? no se, aunque seas mui buen jungler y des kills, nadie te asegura que tu top mid o bot aun con un 3/0 regalado no vayan a failear igual y hacer el retard

creo que ahi abajo lo mejor es uno mismo hincharse hasta arriba y ya despues ayudar al resto, como jungler tambien te puedes quedar las kills, pero no tendras el mismo oro en comparacion a si fueras mid o top debido al farm y tu capacidad de carrileo sera menor.

PD: de todas formas si uno esta en bronce 5 y no le puede ganar linea a su adversario, deberia dejar de plantearse que pueda llegar siquiera a plata 5

OsFoEl

Una pregunta, si por ejemplo se juntan 2 personas una Bronce 5 y la otra Plata II.

Contra quien les ponen a jugar? con los del menor elo?, el mayor? una media?

1 respuesta
jadgix

#1471 Eso ya lo comenté en #1352 xD

Sé que puedes subir 2 divisiones de golpe, el tema es que a Robert no le hizo falta ni jugar 2 partidos del Bo3, por eso digo lo de la actuación diferente del sistema.

1 respuesta
AiTale

#1476 Una media, yo estoy en Plata V y hago premade con un amigo de Gold V

Él siempre es Firstpick y yo siempre soy Lastpick, así que supongo que es media. Aun así es free elo xD

W

#1469 Es que en teoria un tio con platino V puede tener un elo de 1000 perfectamente

1 respuesta
P

#1479 Pero tenía bastantes puntos, eso siginifica que no es un mierdas en platino, estaba con 60algo o 50algo.

1 respuesta
W

#1480 Son casos extremos y bastante improbables pero imagina que perdió 100 seguidas bajando su elo por debajo del tuyo y luego gano 2...en ese caso se cummpliría

1 respuesta
Alahel

#1469 Puede ser que perdiera muchas, y empezo a ganar, unas pocas ahora. Un recien ascendido, no se lo del MMR no funciona como el ELO ni de coña hay muchos no senses.

P

#1481 Es muy raro, su win rate es 211/183, dudo muchísimo que yo tenga más elo que ese pavo, yo debo de andar entorno a los 1700 o así, me parece totalmente imposible. Supongo que habrás algún criterio pero ahora mismo no encuentro la respuesta.

http://www.lolking.net/search?name=Angry+Goran

Ese es el profile, yo soy Gold III, y tenía 60 puntos o así cuando jugó en mi equipo, el era el last pick, es todo muy raro la verdad.

Mirando su gráfica en lolking ha bajado de Platino IV recientemente, de verdad que no entiendo como es posible que estuviese por detrás de mí, curioso cuanto menos.

1 respuesta
Alahel

#1483 Pues si, es bastante raro... Pero riot no dice nada!!! yupiiii!!! Eso y lo de dar miseros puntos cuando te acercas a promocion de bo5, son los misterios de este sistema.

forcem

a mi la ultima de ayer me puesieron con gente de asi 1500 y yo todabia no he llegado a 1300, flipando en la pantalla de carga rodeado de oros xD

raaden-

#1477 Ah vale vale, lo dije por lo que pusiste de ROBERTxLEE que creia que no lo sabias.

#1474 Los 3 que he dicho me parece que estan muchísimo más rotos en soloQ que Mundo o Nocturne.

1 respuesta
Vathel

En serio cal que digas 20 veces que vas 15/2 con Leona en una liga de bronce...

Es que lo has dicho lo menos en 3 post.

1
Jomones

Me encanta el sistema, ganas 6 seguidas, te metes en promote, asciendes ganando 2 más, ganas otra partida para empezar hacia un nuevo promote, tienes mala suerte de perder 3 seguidas y vuelves al punto 1 teniendo aún menos puntos. Uno que lo deja

2 1 respuesta
Tinspare

#1488 cuando subes tienes 0 puntos de la division siguiente, y para descender son como 5 partidas seguidas perdidas... que esperabas? perder 4, seguir con 0 puntos y ganar una y tener 25 por la cara? ...

2 respuestas
Jomones

#1489 http://www.lolking.net/summoner/euw/20105148#history No veo 4 partidas perdidas, ya que la primera en la nueva liga es con blitz, y me parece una broma que despues de bajar de liga te vuelvan a poner a 50 puntos, no me salen las cuentas.

Shooket

Alguien sabe algo sobre los nombres de las ligas a que vienen? xD Es por curiosidad solo, yo estoy en Silver I Orianna's Omen, vosotros?

2 respuestas
T

#1491 No estoy seguro, pero creo que vienen de los campeones del lol

1 respuesta
Spank

#1491 Morgana's Pumas here

Ra1KeN

Yo no entiendo este sistema de liga... Que hace falta para subir de división? Ahora mismo estoy el 15 en la división PLATA II. He jugado 3 rankeds, 1 perdida y 2 ganadas.

1 respuesta
Bauglir

#1494 Consigue 100 puntos y entraras en un bo3 para subir de Plata II a Plata I. cuando estes en plata I y quieras subir a oro V, 100 puntos para entrar a un bo5.

#1496 Ea, además de que te quitan bastante mas por perder. Lo """"""bueno"""""" es que si realmente mereces subir y eres constante, al subir a una liga nueva ya no bajas de esa liga , ya te quedarías en oro si consigues promocionar

1 respuesta
Ra1KeN

Pues así es más dificil subir, vaya tela xD...

#1495 Eso seria lo bueno, entonces veo correcto que sea tan dificil subir. Porque si fuese facil, a la larga muchos de 1400-1500 podrian llegar a 2000 con un poco de suerte.

1 respuesta
Knelo

#1489 ??

Yo subi, gane 1, perdi 1 (0 puntos) perdi otra, y me bajaron. Vuelta a 5/6 games.

1
T

Y por qué a vosotros os quitan tantísimo por perder y os dan tan poco por ganar y a mí me están dando una media de 25 puntos cada vez que gano y me quitarán 12-15?

Trigson

Esto que es, no me habia quejado hasta ahora, de 80 puntos a 26 y encima me juntan con uno de bronce I siendo yo plata II se coge un adc cuando va ultimo y ya habia uno pickeado a ver que se cuece en la partida, ya me veo con 10 puntos y al borde del descenso XDDDDD me hace reir ya esto

SeYc

Lo de los descensos sigo sin entenderlo.
Es una estupidez que recién ascendido, por perder una o dos partidas te vuelvan a bajar de liga, lo que supone tener que volver a ganar al menos 5 partidas para volver a subir.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel