Nuevo sistema de liga en la temporada 3

T

A los que os pasa eso creo que es porque teneis un ratio w/l demasiado malo.

2 respuestas
Trigson

#1501 Si es por mi, tengo 90 jugadas y 13 mas ganadas que perdidas.

PD: no sense game, hemos ganado XD

Desk

Yo de lo que me canso es que siempre que consigo entrar en promoción me toca gente mas mala que el diablo, y siempre último pick o penúltimo, por lo cual para no discutir e intentar ganar me toca ir de soporte.

Alahel

#1501 Si, yo voy +11 arriba en wins y he tenido partidas de +2 +3 +1 PL eh?

Shooket

#1492 Sherlock....

Desk

Entro en promoción, 1ª Partida Nidalee AP con 600 de AP en 30 min, fedeada por Fizz (80 súbditos en 30 min), Renekton y Shen (menos nivel que yo, que era soporte). 2ª Partida, nuestro AD afk desde el minuto 0, dandole tiempo de conectar un par de veces llegar a línea, morir y desconectarse de nuevo, llevando yo un 4 0 2, y kills de mi equipo 7 en total.

4 días sin poder llegar a promoción por trolls, llego y más trolls, así da gusto.

GeO-Granada

me dan + 18 normalmente, me acerco a la promoción para platino, me dan de +6 en + 6 , SRSLY? xD

infiltraoO

Estoy en oro 5 (1500) y me empareja SIEMPRE con gente de 1200/1300 porque? No hay manera de ganar 3 seguidas con esta gente

Trigson

Pues ami me dan 23 y me quitan 15

xXxHarlockxX

Bueno, esto ya es de risa, vuelvo a subir a los 100 puntos y estoy en promotion de nuevo, me piro a cenar, al volver voy a jugar mi primer game de Bo3 y resulta que ya no estoy en promotion y estoy en 90 puntos, que mierda es esta?

TheDamien

#1473 por inercia tu equipo es tan manco que pierdes en la ultima tf cuando ya lo tienes todo ganado y te tumban las dos torres y la base xDD

GeO-Granada

Gold I

A partir de los 90 puntos, me dan esto: + 4 + 3 +2 después de estar a solo 2 puntos del la fase de ascenso pierdo y - 20 !! XDDDD

1 respuesta
Shincry

#1512

Y por que llevo racha de 7 que si no me da como dices +2

EDIT: ESPERA,QUE NO ESTOY EN 90 xDDDD

E1n

va a sonar a cry que te cagas pero aqui uno que pasa de jugar mas empeze la s3 promocionando bien , pense le daremos una oportunidad , pero despues de descender por afk, leaver, o feeder que ya no se contenta con ser malos i que los maten si no que directamente te dicen voy a fedear .... Pero el colmo es ya la 4 vez que vuelvo a promocionar y las 4 las he perdido por lo mismo. Gano la primera pero... despues una se van 3 afk i no vuelven otra o me dejais top o troleo vana top le hacen forts blood i se desconectan , si no les das lo que quieren te joden la partida i ala pierdes i a volver a empezar... Lo mejor de todo que por mucho que reportes no les hacen nada no sirve de nada ....

2 1 respuesta
z4eR

#1514 Entre el tochopost sin parrafos y el "empeze" deje de leer....

Eustakiooo

Yo tengo una duda, si estás en promoción y dodgeas en seleccion, que pasa? Claro se supone que te quitan PL, pero al "no tener" por estar en promoción, que ocurre? alguien lo ha probado o se ha informado?

1 respuesta
Sin

http://oi47.tinypic.com/2qisrcj.jpg

47min para esta puta mierda

jadgix

#1516 Dejas de estar en prom.

#1519 parece, la gente aburre ya.

1 respuesta
Eustakiooo

#1518 thanks, y esto que, es un hilo de crys sobre que pocos puntos dan?

1 respuesta
koqazo

Alguien sabe por que me dan +3 y +6?

1 respuesta
Kaoticbcn

Un guiri ha dicho que si surrendeamos nos quitan 5lp de mas, alguien confirma?

#1520 Supuestamente porque tienes menos elo del que tendrías que tener para la división donde estás

balansat

Según lo que tengo entendido, si tienes más elo de lo que le "corresponde" a tu liga, te darán más puntos si ganas y te quitarán pocos si pierdes. En caso de que tengas menos, pasará lo contrario. Luego también tengo entendido que cuando estás en racha de victorias (a partir de 3), te dan más puntos en las victorias posteriores. Yo estoy en Plata I y en 3 partidas he pasado de 0 puntos a 70, venía en racha de Plata 2 y mi elo debe andar un pelín por encima de los 1500...

zanadu

Buenas tardes, si alguien me puediera responder se lo agradeceria.
Actualmente estoy en la clasificación oro3 promocionando a oro2, lo mas seguro es que suba y aqui es donde llega mi pregunta, una vez subes de ranking, (ejemplo: oro3 a oro2) cuantas partidas puedes perder antes de bajar otra vez de Ranking?
Gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta
raaden-

#1523 Bajarás cuando tu elo haya bajado tanto que corresponda al de la division anterior. Puede ser 1 partida o 10.

Elfenix

#1486 ¿que tres has dicho? es que ahora mismo estoy en el curro y no me puedo permitir el lujo de buscar tu mensaje.

Yo te digo que con mundo, nocturne y alguna akali mid o tristana bot he subido a gold 4 tranquilamente, bastante holgado vaya.

1 respuesta
raaden-

#1525 Vi, Xin Zhao y Jarvan IV. Estan muy broken a elo <gold I. Akali mid si ganas la lane es easy win y tristana mas de lo mismo.

1 respuesta
Elfenix

#1526 vi me gusta 0.

jarvan IV nunca lo he jugado, no me convence como heroe xDD (llámame raro si quieres).

Y xin zhao si que está roto si.

Aunque prefiero Nocturne, Mundo, skarner, shaco, lee sin.

2 respuestas
Bauglir

#1527 Vi mete la hostia, aguanta la hostia e inicia bien. Échale un ojo mas detenidamente.

raaden-

#1527 Vi esta op. Tiene demasiado daño sin necesidad de items... Destruye a cualquier squishy en 0,.

Sin

Mirad, soy silver V, acabo de jugar una ranked con un bronze IV, gold V y silver I, hemos ganado en 35min haciendome 12/5/9 y me han dado 9 LP.

Como coño funciona el sistema y como nos pone en el mismo equipo a gente tan distinta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel