Nuevo sistema de liga en la temporada 3

D

Alguien sabe realmente a partir de qué punto de partidas perdidas en GOLD V estando con 0 LP puedo empezar a bajar mi elo oculto? No sé... de las últimas 15 partidas habré perdido 10 o así y me estoy empezando a acojonar..

saludos

Knelo

#2070 Cuando haces un duo de ese tipo, que yo tambien lo hago. Te emparejan la mayoria con platas y algun oro. A lo mejor te parecen horrorosos pq son plata xd. Pero amos, que en oro hay muchisimo cancer tambien.

#2067 No te has parado a pensar que a lo mejor tu juegas mejor? xd. Pq por matematicas necesitas mas partidas si o si.

haNNNk

Puede ser que me hayan bajado de oro V a silver? no se, me pone you've been moved to silver II

2 respuestas
Lova

#2073 Te respondes tú solo >.<

T

#2073 Te pueden bajar por inactividad.

tanisukos

En que se basan los puntos que te dan al ganar?. Lo digo porke a mi no me cuadran los puntos que os dan al ganar con los que me dan a mi.

Por ejemplo ahora mismo tras 3 victorias seguidas me han dado: 29+27+31= 87 puntos y estoy seguro que a la siguiente me dan minimo los que me faltan para promocion.

1 respuesta
vene-nemesis

#2076 el MMR tuyo, el MMR medio de cada equipo y los picos de MMR (mayor y menor MMR).

1 respuesta
tanisukos

#2077 que es el MMR (en castellano o sin siglas) y donde se mira eso?

vale ya lo se.

Kaos

Estoy en Silver V, si alguien quiere subir conmigo a Gold que me agregue: deuskaos

LoBeZNoxXx

Bajé de oro 4 a oro 5 y ahora me quedé en 0 porque salieron unas partidas para llorar, decisión, no coger mas support, total ahora en la jungla/top lo llevo bien, gano unas 4 y pierdo una, sabeis la gracia? pues que en esas 4 me estan dando 5 puntos y total cuando llevo 3 o 4 tengo 15 o 20 y cuando pierdo una bajo a 0, total que no es comprensible, llevo asi 3 dias ganando mas que perdiendo y no tengo manera de salir del 0 de los cojones. Este sistema es una estafa

1 respuesta
legendcr7

#2080 ¿Cuantas perdiste con 0 puntos? xDD

1 respuesta
T

Yo cuando pierdo me quitan -13 -15, -17 y cuando gano me dan +23, +25. Si por cada 1 que pierdo gano otra, salgo ganando puntos. Por eso digo que me parece más fácil subir.

2 respuestas
Mandarinas

#2082 A mi me dan +1 por ganar y -5 por perder,discrepo xD

legendcr7

He hecho dodge con 2 puntos y me he quedado en -1 xDD

LoBeZNoxXx

#2081 dos, baje de oro IV, pero ahora no paro de perder porque me meten gente que empieza o que es bronce incluso me esta cansando esto, como siga asi me hago una smurf la subo y listo

1 respuesta
Lova

#2085 Si te haces una smurf para rankeds te tocarán los que estén empezando y entonces si que vas a flipar, es una fieshta.

Y te comprendo porque estoy con una smurf only support, y no se trata de un support normal en esta liga tienes que hacer que tu adc no muera porque el va a intentar suicidarse de todas las maneras posibles. I know that feel

1 respuesta
tuskas

Sí empiezas con una smurf, no depende de la diferencia de win-losses que tengas para que te toque con una u otra gente? Porque ganando las mismas una gente sale en una liga y otros en otra. Pregunto eh? Que no se como va

1 respuesta
Lova

#2087 La verdad no tengo ni idea, pero por lo que me estoy encontrando te empareja muchas veces con gente que tiene muy muy muy pocas partidas. No se si influye el numero pero vamos el 80% tienen menos que yo jugadas.

Se supone que hay un elo que no te sale en lo de las ligas pero que está ahí, y por cada elo habrá una liga si entras en un rango u otro depende de las que hayas ganado o perdido.

jadgix

#2086 Yo empecé rankeds esta season y las 5-10 primeras rankeds te toca la gente que mete rankeds por primera vez (como yo hacía), la diferencia es que esa gente suele ser gente recién subida al 30 con unas 300-400 partidas contando Wins y Losses, así que es un despiporre de mancos super fácil xDDD

PD: Joder parece que te persigo por el foro, pero no, por cierto sudaste de mí en el hilo de reclu :(

#2090 Buscabas un adc.

1 respuesta
Lova

#2089 ¿?
#2089plata5, lo puse en la página anterior en reclutamiento lol

1 respuesta
Alex_007

#2082 y ese es el motivo x el cual toda la gente mala sube a platino/diamante

Si pusieran el sistema de la s2 estarian todos stuck en su mierda elo.
El que mas juege mas posibilidades tiene de subir por la regla de ganar y perder 1.. ya q sales ganando

whatever QT's yo voy con la chapa diamante, esto rushea facil imo

1 respuesta
W

#2091 no siempre es asi, pero ok tio, lo que digas

tanisukos

Por curiosidad alguien sabe que significa en la web LoLKing los puntos que pone de "LoLKing score" ?

1 respuesta
Shincry

#2093 Supuesta media de ELO

1 respuesta
tanisukos

#2094 pero el elo no suele ser 1xxx como voy a tener +120 en una cuenta

2 respuestas
Shincry

#2095 Cual es tu nick del LoL

Mandarinas

Vergonzoso el sistema,no se como cojones voy a subir,si me dan +1 por ganar y me clavan -5/-7 por cada una perdida,o gano 10 seguidas o no me renta jugar,GG WP

jadgix

#2095 Eso es lo que has subido o bajado recientemente del elo que Lolking te estima.

Si hace 1 semana tenías un elo estimado de 1300 y ganas unas rankeds y subes LP, imagina que Lolking te estima 1360 de elo ahora, te pondrá en Lolking score +60 en verde, si has perdido recientemente pues -XX en rojo.

jesed

Como es posible que en partidas para conseguir los 100 puntos te toque gente buena y en los playoff te toquen los más mancos del barrio joder!

salkO

Joder, menuda racha, he pasado de tener 80 puntos en bronce 3 a tener 74 en bronce IV (si, ya se que soy manquisimo por estar en bronce, tengo que subir a plata minimo esta semana santa) se le quitan a uno ganas de seguir jugando rankeds

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel